Violación en San Fermines

Soy_ZdRaVo

#5489 En que una persona que llama a un chico que ha conocido para quedar, dificilmente 7 minutos después está haciendo una orgía consentida.

Es muy complicado y perjudica a sus clientes. Ya verás

Es lo que pasa cuando contratas a abogados del siglo XIX

6 1 respuesta
Pseudodiego

#5484 #5488
No intento defender ni mucho menos a esta gentuza. ¿Pero como explicáis el punto 4 y el 14?.
Es que no entiendo como alguien puede mostrar total pasividad, e incluso masajear uno de los penes que te esta violando.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5492 Lo explico diciendo que el abogado de los acusados puede y debe mentir. Como no he visto los videos no puedo saber pero puede mentir perfectamente.

Yo digo cosas inciertas constantemente cuando trabajo

1 2 respuestas
Ulmo
#5482Violin:

3 La instrucción sacó a relucir temas sin relación..."Los presentaron como unos criminales, en ese momento comenzó la caza de la manada", han esgrimido.

Curioso que uno de esos temas sin relación que quedaron desestimados fuera otro abuso sexual en situación casi idéntica: chicha borracha en unas fiestas de la que abusan, la graban y se enorgullecen de ello compartiéndolo entre su grupo de amigos.

La única diferencia es que esa otra chica a diferencia de esta, sí estaba totalmente inconsciente y no supo ni quiénes abusaron de ella. Pero tienen razón, no guarda relación con el delito actual y espero que por lo tanto se les vuelva a juzgar por el otro también y añadan las penas de cárcel de ese otro a los 20 años que les caerán por este.

Pseudodiego

#5493 Hombre pero esos dos puntos tratan sobre videos que el juez puede ver y declaraciones de la victima. No creo que suelte una trola que pueden constatar perfectamente que no es verdad.

1 respuesta
Zaryei

#5492 Pues como se ha dicho durante todo el hilo, el que no se defienda físicamente no significa que quiera estar ahí. Una chavala de 18 años frente a cinco tíos donde hay un GC y un militar no estás en una situación en la que físicamente puedas hacer nada. Lo normal es entrar en shock o dejar que pase todo lo más rápido posible.

El punto 14 es de risa. No vale la opinión del policía porque está viciada, la mía si que me pagan por defenderlos.

Soy_ZdRaVo

#5495 No crees que el abogado defensor mienta pero crees que los peritos y policias que encontraron los videos si?

Uno de los dos miente si o si.

Yo no se quién, pero sé que hay que creerse poco de un abogado defensor.

1
Meleagant

#5493 Evidentemente aquí cada cual arrima el ascua a su sardina.

De los distintos testimonios que se han leído, se entiende que en el vídeo se ve que la chica se deja hacer el 90% del tiempo, pero sí hace algunos gestos por iniciativa propia, entiendo que se refiere a la masturbación que señala la defensa. La acusación lo ha intentado justificar como acto reflejo.

A mi me parece muy raro que una persona que está siendo violada se ponga a masturbar a los violadores por "acto reflejo", pero bueno tampoco soy experto en el tema.

LadyTenTen

#5492 Haces lo que quieren y así te ahorras palizas, eso no es nada raro. Con pocas víctimas de violación (hombres y mujeres) has hablado tú XD

Me molesta mas la incongruencia del coche, para luego fijar una cita con alguien.
A no ser que lo del coche se lo dijera a los acusados para no tener que presentar su DNI en el hotel (en el caso supuesto de que ellos le mintieran sobre sus intenciones) y quisiera escaquearse con el otro en realidad.

Ese es el punto que realmente me tiene mareada, lo otro no demuestra ni desmiente nada.

1 respuesta
Kenderr

#5499 Pues a mi me hace gracia el punto de que no pensaban que hubieran hecho nada malo y que por eso seguían en la ciudad.

De ahí que dijeran lo de no dejar marcas, robaran el móvil y rompieran la sim, en en el mundo del abogado eso es normal y corriente.

2 respuestas
V
#5491Soy_ZdRaVo:

En que una persona que llama a un chico que ha conocido para quedar, dificilmente 7 minutos después está haciendo una orgía consentida.

Es tu punto de vista, otro puede ser que la tenía ganas de mambo esa noche y eso es una prueba. No fueron 7 minutos después, pero en el trayecto si que tuvo tiempo suficiente para ir besándose con uno y liderando una expedición en la que pasaron por 2 hoteles sin éxito alguno.

4 respuestas
LadyTenTen

#5500 En el mundo del abogado no es normal, por eso su manera de cerrar ha sido insultando a sus propios clientes (en serio, se nota que les tiene un asco considerable... creo que los ve por la calle y se cambia de ciudad XD ).
Su misión como abogado es, precisamente, defender a quien solicite sus servicios. No importa los medios o lo bajo que tenga que caer para ello.

Es más, si gana un caso tan mediático con todo un país en contra y esos clientes... te aseguro que su caché subirá como la espuma. Yo lo querría.

2 respuestas
Meleagant

#5500 Lo de no dejar marcas sólo se lo he oído al abogado de la acusación. Cógelo con pinzas, porque será una interpretación interesada.

Por lo que se desprende de las conversaciones, había uno del grupo que era muy amigo de lo ajeno, si estaba acostumbrado a robar móviles, que lo hiciese en este caso no tiene por qué demostrar que lo hiciese por evitar que la víctima denunciase, simplemente que es un chorizo habitual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5501 ¿Cuántos minutos después fue? Porque según la narración de Fiscalía es minutos después.

Y de tener ganas de mambo a follarte 5 a la vez hay un trecho. Al menos para alguien que no vive en el siglo XIX

#5502 Los insulta para que los jueces empaticen, son unos sunbnormales pero no unos violadores. Si le concedes algo al juez que dificilmente deberías conceder, como que tu cliente es tonto a veces parece que tu mensaje se refuerce.

No os creais nada de lo que dice en la sala un abogado o fiscal.

3 respuestas
Yuih

#5501 Besarse con un tío o querer sexo con el no implica querer sexo con sus otro 4 amigos, que no se pq os cuesta tanto entenderlo.

2 respuestas
U

#5501 Es absurdo citar eso como si fuese prueba de algo.....

Lo del punto 15 es bestial, ¿no se da cuenta de qué perjudica a sus propios clientes? Menos mal que la abogada defensora que iba a defender a uno de ellos se retiró del caso.

#5504 Lo normal cuando se liga de fiesta es que sea con una chica y un chico, que eso ya te de vía libre para meter a tus colegas es cuanto menos ....

Meleagant

#5504 #5505 Joder pero ¿nunca habéis estado en una fiesta como los sanfermines? Yo tengo una amiga que magreó con 10 tíos, 10, en una sola nochevieja.

Son ocasiones en las que la gente sale a desfasar, no podéis poner el chip habitual.

2 respuestas
V

#5503 Así es, en sus conversaciones de whatsapp confirmaban ser amigos de lo ajeno.

Extracto de La Vanguardia.

En la recta final del viaje, uno de los amigos que se quedó en Sevilla pregunta: “¿Robado y follado mucho?”. “Robado todos menos yo”, le responde el militar. Anteriormente hay otros mensajes referentes a la presunta afición de los componentes del grupo a apropiarse de los ajeno: “Que tiemblen los souvenirs”, dice otro amigo al ver la primera fotografía que envían los procesados desde Pamplona.

Yuih

#5507 Ah, vale. Entonces en este caso si ella quería mambo con uno, tmb con 5. Ok.

Pues nada oigan, si te violan en los San Fermínes no es violacion!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5507 He estado mas de fiesta que la mayoría de este hilo creo yo. Y de magrearse con 10 distintos a follarse a 5 a la vez hay un puto trecho enorme.

1 respuesta
Kenderr

#5502 Hombre, depende de lo que diga. No puedo defender a un asesino diciendo: El no pensaba que hiciera nada malo, después de degollar a 3 personas se tomo un sorbete de limón, eso demuestra que es inocente.

Vamos puede decirlo, pero a mi me parecerá que tiene algún problema de moral por intentar venderme esa defensa.

1
Meleagant

#5509 No, simplemente te digo que no pretendas juzgar que es imposible que una chica quiera follarse a 5, porque no lo es.

Y tenéis claro el ejemplo de la Feria de Málaga, por si se os ha olvidado. La chica se folló a 5 tíos porque quiso, y luego se arrepintió.

#5510 Pues por el plan que llevaba mi amiga esa noche, si pilla con 5 de esos 10 en un sitio discreto y apartado, no me hubiese extrañado nada que se los follase.

2 respuestas
Yuih

#5512 he dicho que eso sea imposible? Porque creo que no, léete mis mensajes. He dicho que presuponer que por enrollarse con uno ya te quieres enrollar con 5 es caca.

Soy_ZdRaVo

#5512 A 5 a la vez? Menuda película más buena te has montado.

1 respuesta
Dawidh

#5501 Tenía ganas de mambo? y que cojones justifica eso? puedes tener todas las ganas de mambo del mundo y estar mega salido y con ganas de follar con quien tu quieras esa noche y no por ello significa que no te hayan violado 5 simios. De donde sacáis vuestros razonamientos?

Acaso tener ganas de follar una noche exime de que te hayan violado? como sales de casa con ganas de follar si te violan 5 energúmenos no puede ser violación, claro, porq tenías ganas de follar esa noche, 1 + 1 = 2

1 1 respuesta
Meleagant

#5514 ¿Película? xD Búscate la noticia de la Feria de Málaga.

2 respuestas
V

#5504 De hecho el luego libertinaje sexual en el que está educada la nueva juventud ayuda a entender que es algo que sí puede ocurrir.

#5505 Ya, ni tampoco implica no querer tenerlo. En esas estamos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5516 Ahora de un caso particular vamos a hacer la norma general.

De verdad, stop. Esto con niños lo podrás hacer pero con gente que tenemos experiencias vitales nos da la risa.

#5517 Menos mal que os tenemos a los viajeros del tiempo para evitar la corrupción moral xdddddddddddddddddd.

Espero que tu próxima cuenta sea mejor.

2 respuestas
LadyTenTen

#5516 Creo que siguen refiríendose a que liarse con 10 no es lo mismo que follar con 5.
Son otros niveles XD

1
Yuih

#5517 ya pero yo no he dicho que sea imposible quererse follar a 5, eres tu el que ha usado el "se estaba liando con uno" como prueba de que quería mambo con los 5.

Tema cerrado