Violación en San Fermines

V

#5515 Que no tenía intenciones de irse al coche, como ella reconocía. Que lo que realmente buscaba era quedar con alguien para follar.

1 3 respuestas
AoASeolhyun

Lo de algunos aquí es para flipar.. no se que hacen en MV, podrian estar ya en el juzgado directamente trabajando y ganando un buen sueldo. Deberían estar opositando ya para juez. El testimonio de la chica falso, el de los psicólogos, falsos, el de los policías, falsos.

Dawidh

#5518 Los violadores en grupo tienen carta blanca, como una mujer acusó falsamente de ser violada por un grupo ahora todas las personas que lo denuncien están mintiendo. Bienvenidos a Barrio Sésamo!

2 respuestas
Yuih

#5521 Y eso implica que no fue violacion? Si quieres follar en general, quieres follar con 5 y luego invertarte que te han violado.

1 respuesta
V

#5523 Si nos ponemos a tirar de estadística, no quiero decirte el porcentaje de denuncias por violencia de género que terminan en saco roto. Te sorprenderías.

#5524 No, pero es otra más de las mentiras de la joven. Y lo que si implica es que tenía cierta predisposición esa noche a mantener relaciones sexuales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5521 ¿Y qué? De querer follar a que te follen 5, te graben y roben el movil para garantizarse la huida hay un trecho.

Un trecho de 15 añitos mínimo en la cárcel para pensar.

#5525 In dubio pro reo.

Tanto que dices saber de derecho xdddddddd. Los libros no muerden

1 respuesta
Meleagant

#5518 ¿Quién dice que sea la norma general? Digo que es posible, y que son cosas que normalmente se dan en circunstancias muy concretas, específicamente eventos donde la gente sale a desmadrarse: Feria de Málaga, Nochevieja, Sanfermines...

Si vas a usar el argumento de que "no me creo que una chica quiera follar con 5 tíos" ¿qué esperas que te diga?

Pero vamos, que si queréis seguir pensando que es imposible vosotros mismos.

1 respuesta
Dawidh

#5521 Puede ser que les dijera: me quiero ir a mi coche a dormir para darles esquinazo y mandarlos a la mierda. A caso nunca le has dicho a alguien qu te vas a casa porq estás cansado y luego haces otro plan?
Creo que te falta mucho por vivir amigo...

2 respuestas
Yuih

Ok, ahora toca hablar de denuncias de violencia de género. Cuando vuelva el debate al tema del hilo ya volveré...

1
Kenderr

Los que buscaban una tía para follarse entre los 5 eran ellos como bien se ve en los whatsapps del grupo.

Meleagant

#5528 No es lo que les dijese a ellos, es lo que testificó ante la policía.

2 respuestas
AoASeolhyun

#5527 Cuantas veces vais a poner el ejemplo de la feria de málaga? Es más, no se para que tanto debate, si para aunque salgan culpables vais a seguir diciendo que son inocentes y que la chica quería mambo con 5 o más

2 respuestas
Meleagant

#5532 Tantas como veces la gente diga que es imposible que una chica quiera follar con 5 desconocidos.

Y no tranquilo, cuando los declaren culpables, que lo harán, respetaré la sentencia.

Que ya es más de lo que se puede decir de los que salen a manifestarse para que los condenen.

Soy_ZdRaVo

#5531 Y lo que se ha dicho en el juicio es que llamó al amigo, no pudo quedar y entonces dijo: pues me voy a dormir.

Cuando declaras delante de un policia justo cuando ha ocurrido algo no le cuentas cual ha sido el mecanismo mental que te ha llevado a tomar decisiones. Le cuentas por encima y con nervios lo que ha pasado.

¿Has declarado alguna vez ante la policia¿ ¿Y te has visto en un estrado?

1 2 respuestas
Dawidh

#5531 Es lo mismo, dices que te quieres ir al coche a dormir que es tu idea, si la persona con la que quería quedar hubiera podido, igual se habría ido con el, pero como no pudieron quedar pues siguió con el plan alternativo, me voy al coche que paso de movidas. Una cosa no descarta la otra

Yuih

#5532 si, ya lo han dicho varias veces en el hilo asi que no se pq seguimos con el debate xD

V
#5526Soy_ZdRaVo:

In dubio pro reo.

Lo conozco, si. Y no me extrañaría que se aplicase en este caso.

#5526Soy_ZdRaVo:

e querer follar a que te follen 5, te graben y roben el movil para garantizarse la huida hay un trecho.

¿Quién ha dicho que ella quería que la grabasen y le robasen el móvil? No entiendo a qué viene eso.

2 respuestas
Yuih

Aún recuerdo cuando un día yendo de fiesta se me puso un pesado a cansinearme y le dije que me iba a casa, que me esperaban unos amigos y en realidad me fui de fiesta xD

V
#5534Soy_ZdRaVo:

entonces dijo: pues me voy a dormir.

¿Por qué lideraba entonces una expedición en búsqueda de hoteles? ¿Si quería irse a dormir por qué eligió un camino que no la llevaba al coche? ¿Si quería irse a dormir que hacía liándose con uno en mitad de la calle? ¿Si se quería ir a dormir por qué entro en el portal de la mano de un chico y subió al rellano donde sucedieron los hechos por su propio pie?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5537Violin:

Lo conozco, si. Y no me extrañaría que se aplicase en este caso.

Pues si conoces las implicaciones del "in dubio pro reo" y aún así tiras del argumento de que muchas denuncias por viogen no siguen adelante o bien estás mintiéndonos a la cara o tienes un serio problema de razonamiento lógico.

#5539 Yo es que no me creo que encabezase la busqueda de nada. Eso lo dices tu porque te tragas bien tragado todo lo que dice la defensa.
La tía iba con uno de los chicos y lo mismo hasta con el calentón pensó en follárselo. Pero desde luego que no quiso follar con 5 a la vez

2 respuestas
Dawidh

#5537 Entiendo pues que si tu una noche sales de tu casa con la idea de quedar con una amiga y follar toda la noche sin parar, si finalmente no consigues quedar con ella por el motivo que sea y te pillan 5 culturistas violadores y te follan por todos lados mientras te graban en vídeo y luego te roban el móvil es imposible que sea violación no? porq tu esa noche tenías ganas de mambo. Entiendo

Meleagant

#5534 Claro, y también es normal que declares ante la policía que te han empujado y metido en un portal por la fuerza y con la boca tapada para que no digas nada, y luego te acuerdes de que realmente entraste por voluntad propia sin que nadie te obligase ni te tapase la boca en ningún momento.

Eso también es por los nervios ¿no?

Vamos a mi me parece que el objetivo de la defensa es desacreditar el testimonio de la víctima, que es prácticamente la única prueba porque el resto no aclara nada, y es lo normal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5542 Pues si.

Me gustaría ver qué gilipolleces declararías tú en una situación parecida.

2 1 respuesta
Meleagant

#5543 Pues no me he visto y espero no verme en una parecida, pero seguro que no me invento una historia falsa ante la policía.

Y si lo hago, no me extrañaría de que luego no me crean en el juicio, qué quieres que te diga.

1 respuesta
LadyTenTen

Alguien me confirma si al guardia civil y al militar les han dado definitivamente la patada de sus respectivos puestos, e impedido que vuelvan a opositar?

Es que no me gusta que me protejan amigos de lo ajeno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5544 Por suerte los jueces y fiscales están profesionalizados y sabrán distinguir de un detalle que baila por los nervios de una actitud intencionada encaminada a mentir.

#5545 con la sentencia firme se verá.

1 respuesta
V

#5540 Era en respuesta a este quote:

#5523Dawidh:

Los violadores en grupo tienen carta blanca, como una mujer acusó falsamente de ser violada por un grupo ahora todas las personas que lo denuncien están mintiendo.

Y sí, puede estar perfectamente mintiendo, como muchas denuncias que se desestiman y no se basan todas en el "In dubio pro reo".

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#5546 OK los jueces que digan lo que quieran, y yo acataré lo que ellos digan que para eso delegamos en ellos esa responsabilidad y también conocen detalles que nosotros no.

Pero eso no significa que yo no pueda opinar que ir a la policía y mentir diciendo que te han agredido físicamente para meterte por la fuerza en un portal no me parezca un "detalle que baila". A mi me parece una mentira grave.

LadyTenTen

#5548 Tranqui, que ya volverán cuando los condenen por la agresión a una chica inconsciente en Pozo Blanco.
Pobrecillos, si son unos santos.

1 respuesta
Tema cerrado