Y otro hilo más que los machotes de siempre convierten en una batalla de sexos.
Están ahí agarrándose a un clavo ardiendo para defender a cinco tíos de 28 años que se follaron en grupo a una chavalina de 19 en un portal.
Dudo mucho que si la chica quiere hacer un gangbang lo haga en un portal en plenas fiestas. Lo normal sería que se fueran a su casa o alquilaran una habitación de un hotel como hace todo el mundo.
Pero no, tendremos que creernos que una chica de 19 años quiso ser follada grupalmente por 5 tíos de casi 30 años en un portal de un edificio y además quiso que la grabaran.
No digo que sea imposible, pero suena raro.
Los que decís que tenía que tener marcas de forcejeos y tal... contra 5 tíos de 30 años? poco forcejeo puede haber, con que la agarren entre 2 la chica no se mueve.
Tampoco se le ha ocurrido a nadie que la chica pudo dar su consentimiento para tener sexo con los 4 o 5 tíos y que luego ellos la trataran como una puta y abusaran de ella a pesar de que fuera sexo consentido?
En este caso sería violación, abuso sexual, o qué tipo de delito? y cómo podría demostrarse?
Me explico, yo puedo quedar con dos chicos para hacer un trío y tener sexo con ellos, pero si ellos abusan de mi y me tratan como a un animal sin mi consentimiento? sería violación? cómo puedo demostrarlo?
En este caso habría conversaciones de whatsapp o algo en las que ellos podrían demostrar que yo quise tener sexo con ambos. Pero claro, una cosa es tener sexo y otra es que te traten como un animal.