#598Dakka:Por el otro lado tenemos pruebas forenses, un video y la sentencia de un juez y te atreves a llamar machitos a la gente.
La chica presentó un parte médico junto con la denuncia:
"Declaró a las 7.09 horas del día 7 de julio ante dos agentes en la comisaría de la Policía Municipal, donde se presentó con un parte médico. "
Y el juez:
"El juez indica que en la grabación de los hechos "se aprecia la participación colectiva de todos ellos" a los que imputa delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación por el robo del teléfono móvil de la chica."
Según cuenta el atestado policial la chica conoció a los chicos media hora antes de la violación. Después de tener sexo con ella la dejaron tirada en el portal y se fueron corriendo. Todo esto lo dice el atestado policial, no lo digo yo.
Me parece raro que si has tenido sexo consentido te marches corriendo dejándola tirada en un portal. También me parece raro que una chavalina de 18 años haga un gangbang con 5 tíos que acaba de conocer y le sacan 10 años de edad en un portal y además consienta que la graben.
Fuente: http://www.elespanol.com/espana/politica/20160714/139986026_0.html