Violación en San Fermines

luciacoptero

Ahora advertir a una persona que el mundo apesta y está lleno de hijos de puta es ser un machista chapado a la antigua xddd pues ok.

OutMyAshes

#5996 Hola, bienvenido al mundo del estado de shock ante un evento traumático.

Eso sumado a la posibilidad de ensañamiento en la agresión.

1 respuesta
Txentx0

#6000 yo soy una persona que tiendo a bloquearme en momentos de tensión. Cabe decir que no es una buena facultad. Por eso A MI no me perece importante.

No estoy diciendo que sean culpables o inocentes, sino que comprendo la situación

1 respuesta
ArThoiD

#6002 #6003 Ahmmmm hola chica, te estoy follando pero.... Estás en shock? No sea que esto en realidad no lo quieras hacer y me vayas a denunciar eh...

Todo eso del shock me parece una pollez, si hubiese reaccionado cuando la llevan hacia dentro (suponiendo que ella no quería) se acaba ahí la historia, que no le han metido burundanga, ni le han dado un golpe en la cabeza ni ocho cuartos.

Aquí falta información por un tubo, y sus respuestas son la mayoría no me acuerdo.

1 respuesta
Ragest

Osea que si yo me follo a una, que en ningun momento me dice que no quiere, ni que pare ni absolutamente nada, me puede denunciar por violacion por que estaba en shock

Hemos pasado de no es no a todo es no

pike_97

Lección de mediavida: Si a un violador le dices que pare educadamente, lo hace de inmediato y te invita a un café. No es que se ponga mas violento aun ni nada.

4 1 respuesta
Juanlu1992

Habría que ver a esta "persona" que se las da de listo rodeado por 5 pavos que les dobla en tamaño a ver qué hacía, sinceramente ojalá te ocurra y nos cuentes (si sales vivo) qué tal la experiencia

1 respuesta
-Orb-

Entonces por el estado de shock te están violando y no dices ni un misero parad o ponerse a llorar aunque sea. Que no estoy pidiendo que te narre el primer capitulo del Quijote en directo, solo una mínima respuesta de rechazo ya sea oral o gesticular.

Es indefendible si en el vídeo no aparece una respuesta natural de rechazo por parte de la chica suponer que es una violación, ni estado de shock ni cojones.

1
ArThoiD

¿Fue el motivo de denunciar el robo del móvil?

-No, el motivo fue que hice una cosa que no quería hacer.

XD Pero si no te negaste wtf nigga.

#6006 Y tú que sabes si le hubiesen hecho algo o no?? La realidad es que no la amenazaron, ni la forzaron, ni le pegaron ni nada de nada porque ella no se negó.

#6007 Pues como mínimo voy a intentar correr, zafarme o decir que me dejen en paz/se vayan a la mierda.

Vamos, nos ha jodio.

2 respuestas
Merkury

Ojala tuviesemos profesionales capaces de interpretar los estado mentales de las personas, hacer informes certeros sobre consecuencias y efectos de determinadas acciones en los individuos... oh wait!

1
Seyriuu

#6004 A ver, pero es muy simple, si tú te estás follando a una tía y más si es una situación donde sois cinco tíos pasándoosla como si fuera un porro y aprecias que esa persona no tiene una actitud entusiasta y activa, si no que está en una actitud neutral / pasiva, que sí, que le dices cómeme el culo y se lo pones en la cara y te lo come pero la miras y ves que es más un robot que una persona... en ese momento es cuando has de entender que no tienes, o al menos no sabes, que tienes el consentimiento de esa persona (que sorpresa, está en shock o simplemente quiere que las cosas acaben cuanto antes de manera no violenta).

Coño, no es tan difícil ver que esa persona no disfruta, parar y preguntar, simplemente preguntar, y si esa persona te dice que no quiere seguir, que no está cómoda, que le gustaría parar ahora mismo e irse, pues se va, y si te dice que no, que es que ella folla así con cara neutral y haciendo la estrella de mar, pues ya sigues y luego te quejas de que en todo momento hubo consentimiento, pero la ausencia de negación y de confirmación no es sí, es no.

1 respuesta
Juanlu1992

#6009 Correr en un espacio cerrado rodeado, xd que poco aprecio le tienes a tu vida.

Jodido estás pero de la cabeza

3 1 respuesta
pike_97

#6009 Muchos niños a los que hacen bullying tampoco oponen resistencia en ningún momento, según tu lógica es que les mola que les peguen fuerte, ¿no?

6 2 respuestas
OutMyAshes

Sois muy auténticos xd.
Cedo ya, que aquí hay gente que está aún en primero de habilidades sociales.
Yo creo que hasta una persona con cierto nivel de autismo y algo documentada, está más capacitada para entender diversas reacciones humanas que mucha gente de este hilo.

7
ArThoiD

#6011 Pero a ver, el tema es que no sabemos la verdad, ellos han dicho que ella fue la que los llevó hacia allí, la que les decía guarradas y la que tomaba la iniciativa en ciertos momentos.

Claro que si lo que ha dicho ella es lo único cierto pues bueno, puedes tener parte de razón. Pero hay cosas que no son coherentes...

#6012 Y dale con los supuestos, madre de dios.

#6013 Y seguro que tampoco les dicen que paren ni nada no? XD Vamos hombre.

1 respuesta
Shaka

Se han filtrado los videos grabados o no?

Porque para opinar como lo haceis, sin verlos es absulutamente inutil.

Tanto para los que defienden a los acusados, como la defienden a ella.

2 respuestas
Seyriuu

#6015 Al margen de lo que sea, en la situación que te planteo yo, ¿Qué piensas? ¿Es lícito follarte a una tía que no te da signos de consentimiento pero como no ha verbalizado "no" pues consideras que tienes el consentimiento?

1 respuesta
-Orb-

#6013
Hasta los que reciben bullying se les ve acorbardados y puestos a la defensiva, la gente no se deja violar y darse de hostias sin haber un mínimo de rechazo ante esa situación.

Ahora podéis hacer todos los chistes y milongas que queráis que la realidad va a ser la misma os guste o no.

1 respuesta
ArThoiD

#6016 No que yo sepa, pero por las preguntas de fiscal y abogado defensor, en ellos no se ve nada de que demuestre que hayan forzado a la chica (y esque ella no ha dicho que la forzasen), se escuchan gemidos y jadeos, nada de parad ni dejadme en paz ni basta ni na de na.

#6017 Obviamente NO.

Eso es abuso claro, y repito que para mi pasase lo que pasase abusaron de ella, pero hay información que falta por esclarecer, hay explicaciones incoherentes y declaraciones que han ido variando según le ha pegado el sol.

Si te quieres tomar su declaración como real pues bueno, es tu opinión.

Sin la de ellos, es futil discutir.

1 respuesta
B

#6018 la realidad es que los van a condenar sí o sí, porque si no los condenan la tenemos formada en España. El lobby es demasiado poderoso. Ojalá el juez tenga pruebas concluyentes tanto para una condena como para dejarlos libres por el bien de la justicia, aunque para ciertos lobbys no sirve de prueba nada.

1 2 respuestas
Shaka

#6019 que no dijera nada, no significa absolutamente nada.

2 respuestas
ArThoiD

#6021 Vale, tampoco significa lo contrario.

Esque ella en ningún momento ha dicho "No intenté huir porque me podrían haber pegado" o "Me sentí muy amenazada y simplemente les seguí el rollo", dice "Me dejé hacer de todo y no opuse resistencia" y ya.

No crees que de otro modo se hubiese asegurado de declarar que temía por su vida o similar?

En ningún momento la forzaron, ni pegaron, ni leches macho... Osea a ti te llevan hacia un portal y no ves que algo quieren? Vas por tu propio pie y admites haberlo hecho, y sigues sin preguntarte qué haces ahí?

Y ojo, en plenas facultades según ella.

1 respuesta
-Orb-

#6016
Es que es eso, el vídeo es esclarecedor y aqui la gente defendiendo X o Y cuando no tienen puta idea que ha pasado xD

Lo del estado de shock como si hubieran matado a toda tu familia en tu presencia la verdad es que es lo mas gracioso que he leído en MV últimamente.

2 respuestas
Merkury

#5998 => #6020

No, ninguno XDD

1 respuesta
B

El lobby de la ranciedad

1
Shaka

#6022 No piensas que estando en san fermines, estaba borracha??? y por tanto no se daba cuenta de esas cosas?

1 respuesta
B

#6024 es acaso mentira? Sabes cuanto dinero han recibido en estos nuevos presupuestos? No es ya para ti enteramente un lobby de presión?

1 respuesta
ArThoiD

#6026 No pienso nada, ella ha dicho que no estaba borracha.

Pensáis leer las declaraciones o comentáis por comentar?!

1 respuesta
whn

Vamos a volver a repetirlo todos muy fuerte a ver si nos entra en la cabeza: la ausencia de NO, no significa SÍ.

Nunca está mal recordar el caso de Nagore, no sé si os acordáis de esta chica de los San Fermines de unos años antes. Ella dijo que No y, bueno, ahora está muerta.

1
U

#6024 Se supone que es poli, de los que tienen que atender a alguien que ha sido violada.... para flipar.

2 respuestas
Tema cerrado