Violación en San Fermines

B

#6118 No te lo tomes enserio, obviamente eso es una tonteria xD.

Ahora bien como ha dicho por aqui algun usuario que hace, lo de grabarlo en según que situaciones a lo mejor no...

1 respuesta
LadyTenTen

#6121 Para que luego el video vaya por todas las redes sociales y seas el hazme reír de tu entorno.
En mi trabajo que te graben manteniendo relaciones sexuales y se rule es despido inmediato y una mancha impedecera en tu expediente... ¿vais a ir jodiéndole la vida a la gente porque una puta en Málaga mintió?

Es tal y como se está rumoreando: La éra de la libertad sexual en este país está a punto de morir por culpa de la desconfianza que existe en todos los bandos (unos paranoicos por denuncias y otros porque les graben)

1 respuesta
ArThoiD

#6115 Lo de que le taparon la boca es algo que ha dicho unas veces y desmentido otras, otra contradicción más....

Lo último es que le pusieron el dedo en la boca en plan "Shhh" e ya, nada de taparle la boca a la fuerza.

1 respuesta
B

#6122

Para que luego el video vaya por todas las redes sociales y seas el hazme reír de tu entorno.

Perdona pero una cosa es grabarlo y otra difundirlo..., te recuerdo que es un delito grande difundir un delito asi.

En mi trabajo que te graben manteniendo relaciones sexuales y se rule es despido inmediato y una mancha impedecera en tu expediente... ¿vais a ir jodiéndole la vida a la gente porque una puta en Málaga mintió?
De lo de tu trabajo prefiero no hablar porque me pongo de mala ostia con la maldita hipocresia.

#6123

Lo de que le taparon la boca es algo que ha dicho unas veces y desmentido otras, otra contradicción más....

Ya bueno yo digo en esta ultima declaración que he visto, no se si es realmente su versión final o las veces que la ha cambiado, he dicho suponiendo que pasó como ha dicho en esta ultima supuesta declaración ante la fiscal, que dice que le taparón la boca al entrar y le hicierón "Shhh" al subir los escalones ya dentro del portal.

La pregunta es, no te parece que si ocurrio justo como ha contado en esta versión que sale ahora en el mundo ante la fiscal, aunque sigue siendo un poco raro, es pausible?

Es decir eso que no se lo esperaba y que de repente se vio alli y vio que estaba claro lo que iba a pasar y simplemente no le vio sentido a hacer o decir nada porque pensaba que no se libraba y simplemente se dejo hacer para que acabara pronto?

1 respuesta
LadyTenTen

Los latinoamericanos sí tienen acceso a la descripción de los videos (así como las fotos) emitida en 13TV.

No voy a compartir nada porque es ilegal (y mucho menos entrar en detalles), pero solo diré que la participación de la chica es casi nula. Es como un muñeco de trapo siendo zarandeado y dirigido; manteniendo los ojos cerrados en todo momento.
En el extranjero sí lo están considerando violación.

Sea como sea, se me ha quitado el hambre tras leer algunas cosas. Tengo hasta naúseas.

1 respuesta
ArThoiD
#6124Berencito:

Es decir eso que no se lo esperaba y que de repente se vio alli y vio que estaba claro lo que iba a pasar y simplemente no le vio sentido a hacer o decir nada porque pensaba que no se libraba y simplemente se dejo hacer para que acabara pronto?

Plausible sí me parece, pero raro? Un rato bastante...

1 respuesta
B

#6125 Pero para que ves el video? -_-

1 respuesta
LadyTenTen

#6127 No hay video, hay imágenes censuradas. El problema son las descripciones.

#6126 Te he puesto el ejemplo de los tiroteos y el estudio que se hizo al respecto. Te puede parecer raro porque tú crees que harías otra cosa, pero hasta que no te ves en la situación no puedes saber como funciona tu instinto de supervivencia.

1 respuesta
ArThoiD

#6128 Lo mismito un tiroteo que esto lmao...

2 respuestas
Mariox93

#6118 En ese caso se lo tendrás que decir, "perdón, no me gusta anal" o lo que sea, si te dejas hacer y luego le denuncias por violacion el otro seguramente no se dará cuenta xD

1 respuesta
U

#6129 ¿Estás minimizando una violación ? Como si fuese algo vacuo...

2 1 respuesta
ArThoiD

#6131 Comparado a un tiroteo o similar?

Obviamente sí.

Y en un caso donde no hay resistencia, ni agresión física ni leches pues más aun.

Además una violación está muy lejos de acercarse a otro tipo de delito, véase un asesinato o similar. Pero mucho vamos.

1 respuesta
Merkury

#6077 Ahora lloras por que te manden PM?

Buen pieza estas hecho tu.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#6129 En ambas situaciones te enfrentas a algo que puede ocasionarte graves daños físicos.
El mismo análisis sirve para palizas, también lo he mencionado.

#6130 "No me gusta anal", al tio se la sopla y va a lo suyo. Te amenaza para que no se te ocurra resistirte y cuando vas a denunciar presenta el papelito.
Fin del juego.

1 respuesta
B

#6133 que bien sacas las cosas de contexto xD.

Por qué no pones por que te dije eso?

Y no lloro porque me manden MP, digo que el chaval odia a la policía, que básicamente le da igual mi opinión, le habrán quitado los porros ayer y está desatado. Dijera lo que le dijese iba a estar en contra.

Hoy es el día de las cosas fuera de contexto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6116 "pedal del 15", creo recordar que el número que dio de positivo no era gran cosa, pero oye, si quieres resumirlo en pedal del 15...

Pero donde te has lucido es en lo de "no creo que haya habido violacion, solo cierto abuso"

Follar se entre 5 a una chavala incluido por el culo, es "cierto abuso" ay señor.... XDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6132 puedes explayarte en "otro tipo de delitos"?, tengo curiosidad por si dices que una violacion es menos delito que un robo o a que clase de delitos te estás refiriendo. Algo me dices que estás por coronarte.

1 respuesta
Mariox93

#6134 Obviamente puede pasar pero ahi ya si que es una violacion en toda regla por que el tio sabe lo que había, si tu no dices nada ¿como va a saber el tio que no quieres hacer tal cosa?

Kb

Por que siempre habla de 4 y no de 5? Me resulta curioso que los abogados no pregunten

1 respuesta
Merkury

#6135 Fuera de contexto? Ni me acuerdo porque me lo mandaste, solo se que de golpe y porrazo tenia un mensaje tuyo con semejantes lindezas.

Pero vamos si, sacado de contexto.

LadyTenTen

#6139 Porque ya mencionó en una ocasión que cerró los ojos y no sabía decir cuántos había por el bloqueo mental.

En los vídeos se ven a los 5, lo que pasa es que hay uno concretamente (el guardia civil) que se pone a grabar al resto mas de una vez.
Mientras graba no participa, por lo que ella solo siente cuatro penes.

Ahí está.

1 respuesta
Kb

#6141 pero habla de entar al portal y del banco, no solo del acto.

¿No escuchó que querían una habitación para follar?

-No. Aunque no me sorprendió que buscaran una habitación, porque dormir cuatro en el coche lo veía muy incómodo. Pensaba que querían una habitación para descansar.

B

#6133 No vale usar screenshots de PMs, por suerte para sephirox -_-

Y lo que se ha comentado ya muchas veces, en este caso si es lógico dejar clara tu postura de alguna forma, no hace falta que sea resistiendose fisicamente, pero al menos decirlo, porque a diferencia de un tiroteo o una paliza o algo asi, esto puede ser consentido o no (me refiero en general no en este caso).

#6137 Ha dicho asesinatos y similares

B

#6110 Pues el móvil no lo suelta a pesar de estar dormida.

1 respuesta
B

#6136 Diría que solo le hicieron prueba de alcoholemia, como si no existieran otras drogas. Menuda memoria de mierda que gasta entonces para algo que teóricamente te marca de por vida.

"Follar se entre 5 a una chavala incluido por el culo, es "cierto abuso" ay señor.... XDDD"

Hace 50 años me podría escandalizar. Ahora son prácticas habituales, pero cada cual en su mundo y a su ritmo. De hecho no tiene pinta ni de abuso si te penetran 5 maromos por detrás y no te dejan ni el culo escocido.

crazygrumpy

#6144 Te parece que lo tenga sujeto? Debes ser algún raro especimen de esos que jamás se han quedado dormidos con el móvil o el mando de la tele en la mano
Que te hayas fijado en esa nimiedad y no en todo lo demás es curioso

B

Que haya gente a estas alturas defendiendo a los violadores y analizando en base a su conocimiento del mundo como tendría que haber actuado la víctima para que ellos lo consideren violación atenta contra la razón. Todo mi asco

2 2 respuestas
B

#6147 Hay gente que la presunción de inocencia no se la pasa por el forro de los cojones

2 respuestas
B

#6148 para no pasarsela por el forro primero hay que entenderla y no lo están haciendo (y deduzco que tú tampoco)

Merkury

#6148 La presuncion de inocencia a de respetarla el tribunal, yo puedo opinar lo que me salga del rabo.

1 respuesta
Tema cerrado