Violación en San Fermines

ArThoiD

#6210 Claro que es complicado, pero sigues poniendo en mi palabras que no he dicho.

#6210LadyTenTen:

Otra vez, liarte con uno no es sinónimo de querer que te metan 5 penes en un portal. Dejemos de usar lo de que se lió con el primero como excusa.

Muy bien de comprensión lectora no andas, porque lo único que he dicho es que casi seguro algo hablaron de sexo por el camino, y ya empiezas con tus paranoias de que los estoy justificando o algo.

#6209 Eso está claro, repito por 1347314141041 vez que son unos desgraciados, pero cada caso es distinto.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#6211 Qué tendrá que ver besarse con alguien con hablar de sexo?
De lo único que sabemos que hablaron fue de lo de dormir en el coche (o en el hotel) y que llamó a otro chaval para irse con él (confirmado por la defensa)

Si vas a quedar con otro chico, cómo acabas con la ropa arrancada en un portal?
Nada se sostiene en esta historia. Me da que todo el mundo miente.

1 respuesta
Maiko

#6196 Hay que tener en cuenta que el video no es de principio a fin, solo graban un rato. Lo digo porque yo sufri una agresion sexual, al principio intente resistirme y solo veia que era peor, al final desistes y simplemente dejas que pase. Por esa regla si hubiesen llegado a grabarme en la ultima parte donde no mostraba resistencia... En mi caso solo me agredio 1, no me quiero ni imaginar la situacion de 5 tios.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#6215 Y qué tiene eso que ver?

2 1 respuesta
B

#6214

al principio intente resistirme

Claro pero la diferencia de este caso esque no se resistió, y supongo que tambien dejastes clara tu negativa no?

Esque aqui no esque no haya resistencia esque tampoco hay negativa de ningun tipo, ese es el problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#6214 Pues siento que te pasara algo así, pero como bien has dicho, tú te intentaste resistir almenos al principio.

En este caso, ni al principio, ni al final, ni nunca hubo intento alguno de resistencia y/o rechazo. Es lo que ha dicho ella eh? Ojo, que no me invento nada.

#6213 Que mienten todos está claro, que la historia no se sostiene, también. Y no le arrancaron la ropa, se la quitaron.

LadyTenTen

#6217 El hecho de que te tengan que arrancar (no quitar) la ropa y tus pertenencias porque tú no lo haces, no es un gesto que indique consentimiento precisamente.

Es que lo sigo viendo raro.

Existe la posibilidad que al verse con la ropa arrancada se asustara definitivamente y se sometiera totalmente. Obviamente no estaba colaborando en ese momento.

#6218 Ha dicho que se resistió al principio, pero que el feedback no fue muy bueno precisamente así que desistió.
No sabemos como era el otro hombre, ni si estaba armado... ni siquiera sabemos como es él fisicamente o su personalidad.

1 respuesta
ArThoiD

#6220 Deja de inventarte que le arrancaron la ropa que no es cierto.... Tú te crees que la pareja con la que habló al salir no se hubiesen dado cuenta de algo así???

Ella les contó que le habían robado el móvil y de primeras la creyeron....

1 respuesta
LadyTenTen

#6221 En uno de sus testimonios dijo que le arrancaron la ropa y la rinonera (que rabia que me falte una letra en el teclado).
Lo recuerdo porque lo de la rinonera lo han dicho varias veces... debía ser super bonita o algo.

2 respuestas
ArThoiD

#6222

Ya, cuando llegamos al cubículo ese, ya fue cuando yo empecé a sentir más miedo porque me vi rodeada por ellos cuatro, noté que me desabrochaban la riñonera, porque yo la llevaba así cruzada, noté cómo me desabrochaban la riñonera, cómo me quitaban el sujetador, porque al ser sin tirantes simplemente había que quitar el clic y ya está, y me desabrochaban el jersey que yo llevaba atado a la cintura.

En cuál de las tropecientas declaraciones que ha ido cambiando? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#6223 Ese es testimonio final? Es por tenerlo en cuenta.
Que por saco con la riñonera...

2 respuestas
B

#6224

Ese es testimonio final? Es por tenerlo en cuenta.

Creo que si, pero vete a saber.

1
crazygrumpy

#6224 Lo de la riñonera no es nada en comparación al lío que se traen en la transcripción con las calles, las direcciones, los portales etc
No le encuentro sentido, pero supongo que los abogados de la defensa si

W

#6161 serás feminazi

1
Merkury

#6218 Vaya tonterias que sueltas macho. No se de que cueva habras salido pero vaya tela.

g-sus

Nadie dice nada de esto por aquí? http://www.elmundo.es/espana/2017/12/08/5a2989abca4741574b8b45fc.html

1 respuesta
U

#6229 ¿A ustedes no les sorprendió?
No lo sé. Hombre, en ese momento ya le digo que las palabras se me quedaron como... "puedo con dos o con cinco", pues hombre.
¿Es una situación que se les plantea habitualmente, que después de cinco minutos de conversación con una mujer, quiera irse con los cinco?
Cinco minutos, no. Cinco minutos es lo que se llevó ella sola hablando conmigo, cinco o diez minutos. Después estuvimos más tiempo todos juntos.
Pero cuando ella decide irse con todos ustedes, según lo que usted manifiesta no habían pasado más de diez minutos.
No muchísimos más. No habían pasado más y sí que es verdad que puede que no sea común, pero es lo que pasó.
¿Les había ocurrido alguna otra vez?
Hombre, sinceramente, sí. No es la primera vez que yo conozco una chica en una fiesta y me voy con ella, y muchas veces incluso sin hablar... Bailamos, nos besamos y no es la primera vez.
No, no, creo que no me ha entendido bien o no me he explicado yo bien.
Perdón.
Me refiero a si alguna vez les había pasado a los cinco, no digo a ustedes cinco en concreto, pero a usted, por ejemplo, con cuatro amigos más, conocer a una chica durante 10 minutos, y que quiera irse con los cinco a mantener relaciones sexuales. Le pregunto si eso le había ocurrido alguna vez.
Yo no era la primera vez que tenía sexo en grupo.
Es que no le he preguntado eso. Le pregunto si, nada más conocer a una persona durante cinco, diez minutos de conversación, les ha pasado alguna vez que esa mujer les diga "quiero mantener relaciones...".
A lo mejor con cinco, el número exacto no, pero sí que es verdad que con dos o tres, sí, no es la primera vez que nos pasa, no es la primera vez que me pasa.
Vale, con dos o con tres era habitual.
Habitual. Que ha pasado.
De acuerdo. Ustedes sí que manifestaron que estaban habituados, ¿no?, a mantener relaciones sexuales en grupo, que no era algo...
Sí, sí. Se lo acabo de decir.
¿Y cómo solía surgir eso? ¿Iban a algún sitio en concreto, con personas en concreto que conocían...?
Ahora mismo no me acuerdo. Perdóneme, pero es que ahora mismo no me acuerdo cómo fueron surgiendo cada una y cada vez de la experiencias que he tenido. Lo siento pero no lo recuerdo.

VS

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

3 respuestas
sephirox

#6230 Puffffff, y aún tenemos por aquí ha gente que literalmente se ha roto la cara por ellos.

B

#6230 Con la de San fermines no se, pero con la de Pozoblanco lo tienen jodido para salir de esa sin pasar por la carcel, visto lo visto.

2 respuestas
LadyTenTen

#6232 Jodido no, es imposible que salgan libres. Estaba literalmente inconsciente.
Pena por ellos, 0

2 respuestas
sephirox

#6232 #6233 De hecho, si hubiese habido justicia, lo de los San Fermines no hubiese pasado.

LadyTenTen

#6230 Tengo taaaan claro que van a empezar salir chicas denunciando en masa si estos prendas pierden el juicio.

1 respuesta
reVorZ

Y seguirán defendiendo lo indefendible más de uno. Cuando se le acabe la bala de "presunción de inocencia", tirarán de lobby feminista

1 1 respuesta
forcem

#6222 alt 164 y ya tienes nuestra querida ñ 165 para Ñ

en teoria si, es universal, deja apretado el alt y teclea los nuemeros

1 respuesta
LadyTenTen

#6237 En teclado/configuración inglesa también? es lo que me fuerzan a tener en el trabajo.

1 respuesta
sephirox

#6236 Yo ya sé quién será uno xdddd.

1 respuesta
LadyTenTen

#6239

No me arrepiento de nada

3 1 respuesta
Tema cerrado