Violación en San Fermines

B

#6166 Se te olvidó la medicación

B

#6168 He sido demasiado escueto. No los defiendo como personas, porque es evidente que son unos chabacanos de cuidado. Defiendo que en este caso han quedado en pura idefensión porque si la chica les hubiera dicho "NO" simplemente, hubieran tenido la oportunidad de elegir. Sin embargo dejó que terminaran, para después decir "no quise hacerlo, lo hice porque me bloquee"....vamos no me jodas.

1 respuesta
B

#6180 Bueno eso lo tendran que valorar los jueces, no solo es el video es el conjunto de todo.

LadyTenTen

#6182 "No quise que me pegaran una paliza, me quedé quieto en el suelo porque me bloqueé''

Todos hemos visto un momento así en la puerta del instituto y no nos hemos planteado que al del centro le vaya el maso XD

Chabacano es una forma muy suave de referirse a agresores sexuales reincidentes, no crees?

1 respuesta
B

#6184 Pero ese ejemplo tiene la diferencia importante de que la paliza siempre es algo que no quieres y no hay porque determinar si la querias o no.

Lo otro si, por eso hay que determinarlo, el ejemplo que has puesto no lo puedes trasladar como si fuera lo mismo, porque no.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6185 Te sorprendería saber que existe gente que busca que le den palizas para ''sentirse vivos''

Lo que digo es que un bloqueo en un momento de peligro o tensión es normal (para algunas personas) luego Chiguagua no puede asegurar al 100% que miente ni otros que diga la verdad.
Hay una duda razonable que tendrá que despejarse con el resto de pruebas y testimonios.

Y si no se puede despejar, pues a respirar aire puro haste que les partan el culo en el juicio de 2018

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#6180 Hombre, el hecho de que tengan otra denuncia por un acto similar de hace un par de años creo que despeja bastantes dudas.

1 respuesta
B

#6186

Te sorprendería saber que existe gente que busca que le den palizas para ''sentirse vivos''

Esto da igual, si alguien denuncia que le dan una paliza, jamas le va a valer el juez lo de "pero esque queria que se la diera".

Lo que digo es que un bloqueo en un momento de peligro o tensión es normal (para algunas personas)

A ver, si esto no digo que no, pero que en una paliza no tienes que aclarar si fue consentido o no, en una violación si, simplemente.

Es verdad que en este caso pinta que fue no consentido, pero como comprenderas no tan claro, al no haber negativa de ningun tipo, ni ningun tipo de resistencia. Que si, que puede ser por el bloqueo, esta claro, pero que seria todo mas facil si ella al menos hubiera dicho algo.

#6188

Hombre, el hecho de que tengan otra denuncia por un acto similar de hace un par de años creo que despeja bastantes dudas.

Esque esto no vale. Que pasa si no hubiera esos antecedentes? la chica este de ahora se tendria que agauntar si la violan y los otros irse de rositas porque no tienen antecedentes?

1 respuesta
Merkury

#6180 Y por la pericial psicologica o tu te crees que fingir un estado de shock y las secuelas de una violacion es facil?

#6187 He leido hasta cachondilla lo he dejado pasar y he seguido leyendo hasta lerele y ahi he parado, no se porque me da que tu teoria va a ser otra mierda que busca hacer a la victima responsable.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo siento pero todo el rollo del """bloqueo""" yo no me lo trago.

Uno no se queda atontado 100% haciendo algo que no quiere sin DECIR ni HACER nada de nada en contra.

1 respuesta
Ulmo
#6189Berencito:

Esque esto no vale. Que pasa si no hubiera esos antecedentes? la chica este de ahora se tendria que agauntar si la violan y los otros irse de rositas porque no tienen antecedentes?

¿Que los antecedentes no cuentan? ¿Pero tú en que mundo vives? Si fuera otro caso, pues sería otro caso, pero hay que reconocer que el hecho de que los acusados ya hubieran perpetrado un acto muy parecido con anterioridad no hace más que minar su credibilidad.

1 respuesta
B

#6192

¿Que los antecedentes no cuentan? ¿Pero tú en que mundo vives? Si fuera otro caso, pues sería otro caso, pero hay que reconocer que el hecho de que los acusados ya hubieran perpetrado un acto muy parecido con anterioridad no hace más que minar su credibilidad.

Que no digo que no cuenten hombre, pero que no puede ser el motivo principal por el que te consideren culpable. 1º Porque aunque hayas cometido un delito igual antes no significa que el de ahora lo hayas vuelto a hacer y 2º porque eso haria que la gente sin antecedentes pudiera hacer delitos impunemente.

1 comentario moderado
B

#6191

Yo lo siento pero todo el rollo del """bloqueo""" yo no me lo trago.

Uno no se queda atontado 100% haciendo algo que no quiere sin DECIR ni HACER nada de nada en contra.

Posible es.
Si se vio de repente en un sitio apartado y oculto rodeada de los 5, y le empezarón a hacer de todo de manera brusca, pudo pensar que de ahi no habia escapatoria y se dejo hacer y ya esta para que acabara cuanto antes.

1 respuesta
ArThoiD

#6195 Y no hay ni lloros, ni sollozos, ni similar en los videos?

Algo que demuestre que no lo hacía por gusto o yo que sé...

No sé, algún tipo de confrontamiento hay siempre siempre siempre, ya sea verbal, o tembleque , o lágricmas o yo que sé.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6196

Y no hay ni lloros, ni sollozos, ni similar en los videos?

Parece que sale en todos los videos con los ojos cerrados, como no queriendo verlo ni saber nada....

1 respuesta
ArThoiD

#6198 Eso parece, pero me sigue llamando la atención que no haya nada más, no sé, es raro... También hay gemidos y otros.

Es decir, no hay rechazo directo, simplemente hay pasividad. Y de todas formas hay 96 segundos grabados de >15 min, a saber qué pasaría ahí.

2 respuestas
B

#6199 Ya ya, si esta claro que hay ciertas dudas. Estaria todo mucho mas claro con cualquier tipo de resistencia o negativa, pero eso no quiere decir que la posibilidad del bloqueo/shock no exista.

1 respuesta
crazygrumpy

#6194 Si hay algo que ella ha negado siempre es que hubiesen tenido cualquier tipo de conversación sexual

2 respuestas
ArThoiD

#6200 Ya pero entonces.... De qué son culpables los tios si no la han forzado ni leches?

Es decir... No sé explicarlo pero si ellos no hicieron realmente ningún daño "físico" ni hicieron nada a priori en contra de la voluntad de la chica ya que esta no expresó su desagrado.............

Es muy complicado todo esto.

#6201 Obviamente eso le interesa negarlo, pero teniendo en cuenta que se lió y agusto con uno de ellos, eso no se lo cree ni ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6203 Esto no es un buen ejemplo, a ella ni le han apuntado con una pistola ni un cuchillo, ni la amenazarón de ninguna forma. Es una diferencia muy importante.

Si te apuntan con una pistola o con un cuchillo incluso estarse quieto es normal....

Esta claro que pudo sentir ese miedo, porque era 5 contra ella en un portal apartado y encerrada, pero no es lo mismo.

ArThoiD

#6203 A ver, ese tema ya lo han comparado antes y ya han explicado por qué NO ES COMPARABLE.

Tu situación es de peligro 100%, jamás de los jamases una situación así puede ser consentida por ti o darte placer. Igual que lo que han dicho antes de cuando te pegan una paliza y haces bola.... Obviamente no te queda otra que recibir, pero una paliza jamás será recibida por gusto (no vengáis con tonterías bdsm).

El Sexo es diametralmente opuesto, sí puede haber placer por su parte por lo tanto...

2 respuestas
U

#6205 No , mira lo que le pasó a la chica Nagore por rechazarlo, como acabó, y él ahora tan tranquilo currando en una clínica...

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#6207 Por decir algo te van a matar? Te puedes seguir dejando pero a su vez expresando de mil otras formas el rechazo, ya lo he dicho.

#6206 Y dale con eso, qué pesadillas. No sabes qué hubiese pasado en este caso.

1 respuesta
U

#6208 Claro, la chica hace lo que se recomienda y no hacen más que caerle palos y dudas, pero bueno, por lo menos se que estos hijos de puta no se van a librar, gracias a que los muy subnormales se pasaron vídeos por whats de otra de sus fechorías.

1 respuesta
LadyTenTen

#6202 Otra vez, liarte con uno no es sinónimo de querer que te metan 5 penes en un portal. Dejemos de usar lo de que se lió con el primero como excusa.

Intentamos descubrir hasta que punto se vio forzada o presionada. El hecho de que le arrancaran lo que llevaba puesto no ayuda, lo normal es que ella se quitase la ropa voluntariamente.

En los videos también se ven cosas muy raras, como que le agarran del pelo y la cabeza para dirigirla a la fuerza (y no diré mas)
Realmente ves una total sumisión y a una chica asustada con ojos cerrados.

Esto es mas complicado de lo que parece.

1 respuesta
Tema cerrado