#6476 me has recordado a la pelicula bajo sospecha. Un poco coñazo y pesada, pero habla muy bien sobre eso de la memoria
#6476 Eso de la memoria es primero que te enseñan en la carrera de Historia. De hecho, un profesor nos hizo comprarnos un libro suyo en el que habla sobre el tema xd.
#6483 Luego nos vendió otro sobre la Transición, también suyo. El primero entró para examen, concretamente la pregunta que nos tocó llevaba el mismo título que el libro, y sobre el otro un trabajo.
#6486 Calla, que he leído una noticia que los jueces que lo están juzgando, tienen retrasos en otros casos de hasta un año....
Eligieron por alguna razón, que no hubiera ponente
Diría que tienen que redactar 3 sentencias, ver qué encaja y qué no. Debatir cómo consiguen cuadrar las 3 teorías, volver a reescribir, comprobar todos que estan de acuerdo con lo redactado, si no es así modificar, volver a reescribir y volver a comprobar todos.
La eficiencia hecha sistema. Aunque imagino que es la mejor forma de conseguir una sentencia que luego el TS no te tumbe por falta de motivación
#6489 Y encima va a ser así sea cual sea el veredicto.
Voy a alejarme de la televisión y facebook al menos 1 mes.
#6490Soy_ZdRaVo:mejor forma de conseguir una sentencia que luego el TS no te tumbe por falta de motivación
¿Por indefensión?
#6497 Se está cumpliendo mi teoría de que quieren empalmar los dos casos que tienen abiertos.
Que casualidad, justo hoy he buscado por Internet sobre el tema, y efectivamente, tampoco he encontrado absolutamente nada.
Pregunta : ¿ Actualmente están en la cárcel ?
Empiezo a pensar que no tienen manera de condenarles de forma sólida y van a cumplir dos años de prisión preventiva y a la calle mirando para otro lado.
#6502 con la manifestacion feminista de hace unos dias? Todos los hombres deben ser culpables o indignación, lo sean o no lo sean.
#6504 Me parece buen método lo de las tres sentencias, triple check, pero ágil precisamente no es y no se hasta que punto puede liar más la cosa a parte de poder retrasarse hasta el infinito si no están de acuerdo todos.
#6499 Que teoría ni que na, que la justicia en este pais es lo putisimo peor en cuanto a velocidad.
Aún tengo yo un caso abierto de una cosa que no es nada y se resuelve en 2 ratos esperando el juicio y van a hacer ya mismo 3 años.
Si fueran solo en las sentencias en lo que tarda mucho nuestro sistema judicial...