Violación en San Fermines

UnLiMiTeD

#6810 Tienes pareja, no?, ¿Ella esta de acuerdo con tu teoria de que o son inocentes o ella es una zorra que se ha inventado todo y seran declarados culpables por culpa de la presion mediatica?

1 4 respuestas
Lexor

#6811 preguntaselo a ella @LaChilvy

1 respuesta
allmy

#6805 Es un gran despropósito.

No hay indicios de fuerza, la acusación dice que "no vio otra salida que someterse". Con dos cojones. O no. O igual les podría haber dicho que no queria, y se hubieran dado la vuelta. Eso no lo podemos saber.
Dicen que: le metieron en una ratonera. WTF.

Son todo apreciaciones subjetivas. El principal tema es que no hay indicios de fuerza, ergo, no debería haber caso.

1 respuesta
AoASeolhyun

Parece mentira que no lo conozcais, es como un bait andante xD Le gusta dinamitar cualquier debate

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6812 estas de coña, no?

1 respuesta
Yuih

#6811 Pierdes la razón en el que metes a su pareja en la discusión, que tendrá que ver ella aquí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6810 Lo decía por si te habías dado cuenta de algun detalle que se me hubiera pasado o algo.

A mi me da la sensación de que a estos 3 jueces les ha sudado mucho la polla la presión mediática. El presidente del TSJ salió diciendo que habría sentencia para después de navidad y mirales, la van a dar a finales de Abril. Si tan presionados estuvieran y fueran tan moldeables hubieran hecho caso al presidente del TSJ y hubieran hecho una sentencia rápido y corriendo para que la gente dejase de hablar.

Es más, hasta les ha sudado cuando los periodistas empezaron a quejarse de que la sentencia tardaba mucho... si en esto que es objetivo y mesurable no se han visto influidos por presiones me da a mi que en poco se han visto influidos.

#6813 Hace años, por suerte, que dejamos de pensar que toda violación era con fuerza y sangra por medio. Lo mismo con el Codigo Penal de 1980 tienes razón, pero ahora, no.

3 2 respuestas
AikonCWD

#6811 No metas a mu mujer en esto, que está en un estado delicado y necesita calma y reposo.

#6814 :relieved:

desu

#6802 No lloro, rio.

Queréis vivir en el siglo XXI con mentalidad del siglo XVII.

Queréis liberación sexual, liberación de pensamiento e ideas pero no dais libertad de juzgamiento.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6816 Por que recuerdo que en hilos anteriores, el saco el tema de su pareja para reforzar sus opiniones, comentando que ella pensaba como el en ese tema en cuestion. Asi que me da curiosidad por saber que pasa con este tema de ahora.

AikonCWD

#6817 Mira, voy a dejar por un momento los baits fuera:

No sé si saldrán absueltos o no. Pero estoy en ese momento que tienes que apostarlo todo a un color y que pase lo que tenga que pasar. Voy a ir a por todas con una deducción personal y sin fundamentos: absolución de violación a los acusados. Si finalmente sale como digo, vendré por aquí a pasar la mano por la cara a varios usuarios.

Si al final la cago y salen hyper condenados: asumiré mi derrota y fracaso y ya.

Se entiende así? En plan última jugada desesperada de poker.

1
desu

#6811 Mi madre dice que se lo ha inventando.

Como dato es independentista a muerte y se cree todas las noticias de facebook xd.

Crees lo que quieres creer...

1 respuesta
tholdrak

#6819 el que vive en el siglo XVII eres tu que vas diciendo que las mujeres solo sirven para llorar y victimizarse #6784

1 respuesta
LaChilvy

Ellos son gentuza y unos niñatos inconscientes (es algo evidente), pero pienso que fue consentido por ella (dijo que podía con todos blabla) y luego se arrepintió.

#6822 lo de que es independentista a muerte, es broma no? xD

2 3 respuestas
desu

#6823 En éste contexto si. Suda, paso de explayarme porque te rayas mucho, solo diré que una tia tirándose a 5 no me parece nada raro y diría que cada semana hay cientos de casos de niñas entre 16-25 que lo hacen. Me la suda si una tia hace eso no la juzgo xd

1 respuesta
AikonCWD

Las manitas trolls de @DiegoCK son :ok_hand:

1
AoASeolhyun

Pero la frase " yo puedo con todos " se ha confirmado 100 % que la chica lo ha dicho o solo lo dicen los acusados?

2 respuestas
AikonCWD

#6827 Ni idea, pero parte de la defensa se basa en eso y en que hubo consentimiento por parte de la denunciante. Lo dicho, veremos en que queda todo. Creo que no les caerá pena por violación pero sí por agresión o algún otro delito más leve para contentar al populacho.

#6808 De hecho estoy llegando a un nivel de cuñadismo tan elevado con este tema que creo que me voy a afiliar a Ciudadanos. No te digo más

Mikelete

Ha Ha Ha Ha Queremos un live! Queremos un live! xDD

yooyoyo

#6824 Básicamente esto y lo digo porque he visto a tías borrachas irse a casa con 4/5 tios muchas veces e incluso he participado en una situación así y fue unas risas.

Ahora ponte que al día siguiente va a denunciar y ale, a la cárcel dos años de momento xD

1 2 respuestas
B

#6803

No me puedo creer que ninguna casa de apuestas te deje apostar por el veredicto... no saben hacer negocio.

Me empiezas a preocupar.

LadyTenTen

#6825

#6825desu:

Si quieres algo más concreto, mujer < 35 española. O soltera con > 35.

No lo pillo, estoy espesa XD

Que las compatriotas que lloran son todas solteras de 35 o las niñas menores de 35 con cabeza comida?
Pero hay muchas solteras mayores de 40 que son del palo ''la vida es injusta, deal with it biaaaaatch''

Entonces es entre los 35/40 cuando pasas la fase de lloro por todo? Esto me deja con mas preguntas

1 respuesta
desu

#6824

offtopic

#6832 Nada me he venido arriba queriendo generalizar. Da igual en verdad, es que la gente que yo conozco no es feminista ni cosas así, entonces describo a los demás y prefiero no hacerlo.

La mentalidad positiva del feminismo, es manchada al final y lo manchado es lo que pilla la gente joven.

tholdrak

Es que aunque la chica accediese a tener sexo grupal con los cinco (por lo de la frase de puedo con todos) puede haberse dado un caso de violación igualmente.

Si la chica, una vez en faena, quiso parar y ellos la obligaron a seguir también es una violacion.
Recordémos que los jueces que vieron el vídeo dijeron que no se veía consentimiento ni disfrute de la víctima en esas imágenes, todo lo contrario, la tenían agarrada de tal manera que ella no podía moverse ni zafarse mientras la penetraban hasta por las orejas.

El modus operandi de ellos desde luego no es normal, dejando a la chica desnuda tirada en un portal y robándola el móvil... A mi eso no me cuadra con que fuera sexo consentido.

Con esto quiero decir que esa frase por si sola no demuestra nada.

#6830 vosotros también la grabasteis con el móvil, la dejasteis desnuda tirada en un portal y la robasteis el móvil?

Espero que no xD

4 respuestas
yooyoyo

#6834 Y esto también lo pienso, pero ni si quiera lo pienso de todos.

Que la chica en un momento accediese y luego dos o tres gañanes en el grupo vieron que esa noche iban a mojar gracias a los que se la habían ligado y se aprovecharon.

En fin el caso es complicado de cojones pero yo no apostaría por una violación al uso en plan te acompañamos a tu hotel y te follamos a la fuerza en un portal.

Mariox93

#6834 Pero si al principio quiere y en medio de la faena se arrepiente y no dice absolutamente nada y se queda callada ¿como van a saber que no quiere?

3 respuestas
RusTu

#6815 no xDD

B

#6834 Aunque tienes razón, es lo que pasa con este caso que es "complicado", en algunos aspectos.

Porque como bien dices la actitud de ellos huele mas que a chamusquina, pero, por parte de ella tambien hay cosas que lo complican. Cierto que dices que por mucho que tu accedas a algo siempre puedes pararlo en cualquier momento y si te obligan es violación, pero tambien es cierto que ella en ningun momento lo intenta impedir ni verbal ni fisicamente.

Entonces claro si accedes en primer lugar y luego no haces nada por pararlo, pues el tema del consentimiento, que es la clave en un caso de violación, no esta tan claro y complica las cosas.

Luego por supuesto todo esto es la idea que nos podemos hacer por los trozos de información, muchas veces sesgada o manipulada a la que accedemos, que en general es a traves de los medios de comunicación que hacen lo que quieren con la información que tienen.

Mikelete

Aunque salga a la una cuanto tardaremos en saberlo?

tholdrak

#6836 no lo se, hay muchos supuestos. Simplemente queria dejar claro que el hecho de que la chica dijese "yo puedo con todos" no invalida la posibilidad de que la violaran.

Tema cerrado