Violación en San Fermines

LaChilvy

#6836 y más yendo todos alcoholizados/drogados... que no se enterarían de una mierda.

Dawidh

#6836 Eres virgen? pregunta totalmente seria. Si te estás follando a alguien y no eres capaz de ver si está disfrutando igual que tu o en cambio está incomoda y no quiere hacerlo, tienes serios problemas mentales/eres un violador en potencia

1 respuesta
nizku

#6824 Mas que arrepentimiento por el acto sexual perse, yo creo que el tema es rencor, la trataron como la mierda, la dejaron desnuda, la grabaron en vídeo y encima le quitaron el móvil.

1
B

A la manada violadora le funcionó su modus operandi hasta que se les acabó la suerte y los pillaron
Espero que reciban castigo ejemplar para demostrar que las violaciones grupales también están perseguidas

OmegleSpy

#6827 Que por mucho (incluso) que hubiera dicho tal frase... eso ni siquiera demuestra que ella haya puesto una denuncia falsa.
Esto es como si me dicen "Oye, ¿te parece bien que te corte tus testiculos y me los coma mientras veo como te desangras?" Años mas tarde despierto del coma y el atacante dice que yo dije "Sí" Haya dicho sí o no es lo mismo, pero y por otra parte, podría tan sólo haber deglutinado o dicho sí de forma involuntaria etc etc.
Mucha gente joven dice cosas por decirlas así que... tampoco tiene demasiada importancia, como ejemplo mírese a AikonCWD.

#6830 Tus visualizaciones no son estadísticas. Quizás deberías de acercarte cuando veas esas chicas borrachas a ver si puede que se esté cometiendo un delito.

En fin, resulta dificil saber si algunos trolean, ironizan constantemente, tienen multiples personalidades... o son "así" ellos...

yooyoyo

#6834 Grabar grabamos pero luego durmio con nosotros y yo la acompañé por la mañana al metro.

Nunca vas a encontrar un post mío en este hilo en el que yo no diga que estos tíos son unos garrulos y que incluso tenerlos en la cárcel hace un favor a la sociedad.

2 respuestas
Mariox93

El tema seria saber si ellos sabían que ella no quería, eso es complicadisimo, aunque de ciertas actuaciones, comentarios del video etc a lo mejor se puede deducir.

#6842 No se, puede ser, pero casa mujer es un mundo, algunas son mas calladas follando y demas, o como han dicho podrían ir borrachos y no enterarse muy bien, lo cual seria normal por lo de ser san Fermines y eso y no no soy virgen xD

Mikelete

De hecho yo perdí la virginidad siendo violado por dos guiris (chicas, malpensados) en el parking de la discoteca Txitxarro, ya lo comenté por aquí hace años

2 respuestas
Traber

#6808 Cuñado 100% catalán, no te confundas.

1
desu

#6846 Corristeis el tren y la acompañaste al tren después xdd grasioso.

tholdrak

#6846 como ves hay muchas diferencias entre un caso y el otro.

A mi lo que me hace dudar de los chicos es la forma en la que la trataron. No me cuadra con sexo consentido, sinceramente lo digo.

1 respuesta
LaChilvy

#6848 ya ha prescrito no? Y siendo hombre gl xD

1 respuesta
AikonCWD

Una pregunta, el tema de ir borrachos y drogados les puedes beneficiar como atenuante para los acusados?

1 respuesta
B

#6853

Una pregunta, el tema de ir borrachos y drogados les puedes beneficiar como atenuante para los acusados?

Es posible si, lo que nunca hace el alcochol es ser agravante, y muchas veces es atenuante (excepto en tema de trafico claro).

yooyoyo

#6851 A mi me cuadra en tanto en cuanto estamos hablando de unos gañanes que seguramente intentaron humillar a la chica y llevarse el móvil como trofeo por las risas. Solo hace falta ver como hablaban por el grupo de whatsapp con sus otros amigos de estos temas.

1
Yuih

Una parte de mi, la razonable, piensa "ella podría haberse arrepentido al día después" pero no se arrepintió al día después, se la encontraron hecha un ñapo en la calle.

Pero se van sumando cosas, como lo de los whatsapps, lo de robarle el móvil, etc.

Dawidh

Yo creo que todo es la palabra de ella contra la del grupo, pero los jueces han tenido acceso a muchas potras pruebas que nosotros no, entre ellas el video donde entiendo se verá bastante claro si es una relación sexual consentida o no.

1 respuesta
B

#6856 No si esta claro que pinta muy mal este caso, y a chamusquina lo de ellos, pero de ahi al 100% que son culpables, como va la gente desde el primer dia hay un trecho muy largo.

#6857

entre ellas el video donde entiendo se verá bastante claro si es una relación sexual consentida o no.

Pues no. Porque lo se sabe, no se ve tan claro, ella no se la ve negarse ni verbal ni fisicamente en ningun momento, pero se la ve con los ojos cerrados y no parece que disfrute. Asi que claro claro no parece que se vea con el video, aún asi supongo que es una prueba muy importante, para bien o para mal.

1 2 respuestas
AikonCWD

#6858 El tema es que aquí puedes decir desde el minuto 1 que son 100% culpables y la gente te apoya. Pero si dices que pueden ser inocentes te tachan de machinazi o yo que se.

La doble vara de medir.

2 2 respuestas
B

#6859

Pero si dices que pueden ser inocentes te tachan de machinazi o yo que se.

Ya te digo, aunque digas que te parecen culpables, pero que hay que respetar la presunción de inocencia y al final a saber como acaba, ya te tachan, si encima dices que crees que son inocentes ya ni te cuento xD

B

Yo lo veo claro. Ella pudo tontear con ellos antes, incluso decir lo de que "puedo con cinco", que no tiene por qué ser algo literal, puede ser una coña sin más. Decir estas cosas y liarte con un tío NO es dar tu consentimiento para que luego te follen por todos lados el grupo entero en un portal. Estoy segura de que ella no tenía ni idea de lo que le iban a hacer y cuando se vio en esa situación se quedó en shock como describen los que han visto los vídeos y el testimonio de la pareja que se la encontró después.

Ellos iban a follar a toda costa, según hemos leído en sus conversaciones. En este caso evidentemente el "a toda costa" se traduce en ignorar por completo el estado de la chica, si estaba dando su consentimiento o no etc. No es que sean unos garrulos o unos lamentables, es que son el tipo de personas que no deberían estar en la calle. Pero vamos, si después de ver el vídeo de lo que le hicieron a la otra chica alguien tiene la menor duda que se lo haga mirar.

2 1 respuesta
AoASeolhyun

#6859 El problema yo no creo que sea eso, si no la forma que muchos han defendido su postura de que los tios son inocentes con frases como " tipica guarra que se folla a 5 y luego se arrepiente "

1 respuesta
B

En 20 minutos va a colapsar este hilo

Solo falta q la sentencia la presente el calvo de la Champions.

4 respuestas
B

#6863 Y ahi estarás tu luchando contra viento y marea por el buen funcionamiento de Mediavida, buena suerte.

1 respuesta
Dawidh

#6858 Eso dicen, nosotros no hemos visto el vídeo. Esto es como las manifestaciones y los datos que dan los partidos sobre ellas o como en el fútbol cuando hay un penalti y unos ven claramente que no es y otros en cambio saben al 100% que si es penalti. Las dos partes ven de un mismo vídeo lo que les interesa, pero los jueces entiendo que verán mas claramente algo de forma imparcial, sobretodo sumando mas pruebas que nosotros no conocemos y el testimonio de todas las partes implicadas. A nosotros nos llega una parte muy pequeña y sesgada de la información. Asiq lo que hay que hacer es esperar la sentencia y respetarla.

1 respuesta
yooyoyo

#6863 Ve arrrancando el live.

AikonCWD

#6862 Claro, porque frases de "tipicos guarros que van acosando y sobando mujeres borrachas y luego alardean de ello" es mucho más correcto. Que esto se ha leído por aquí a partes iguales.

Lo hipócrita es cuando solo te escandaliza una de esas frases solamente.

#6863 Va a estar divertido el foro xD

1
B

#6864 me siento como un antidisturbios.

1 2 respuestas
T-1000

#6863 y vaís a tener trabajo xD

Yo lo que diga el juez.

1
RusTu

#6868 si quieres puedes utilizar mi porra 😙

1
Tema cerrado