Violación en San Fermines

AikonCWD

#6898 Creo que no les meterán violación pero si les condenarán por algún otro delito menor (agresión, hurto, etc...) para evitar que el pueblo salga con antorchas a la calle.

1 respuesta
mongui

Estoy hasta nervioso, ojalá esto sirviera como precedente para endurecer mas las penas a desgraciados como ellos (siempre y cuando sean culpables), a pesar de todo es deleznable su forma de ser y actuar

2
B

Un live? xD

Seyriuu

La 1, gogogo

T-1000

#6898 Si pasa eso preparate para perder algun derecho.

AikonCWD

Bueno me voy a comer, si eso alguien me mete un quote con lo que salga plis? Gracias!

Dawidh

#6901 Me hace mucha gracia todo tu discurso de: les condenará por miedo a que el pueblo salga a la calle con las antorchas. Qúe pueblo? porq leyendo este hilo y sobre todo a personas como tú, si les condenaran habría mas gente del pueblo saliendo a la calle con las antorchas para defender a estos pobres angelitos que si los dejaran libres de cargos. No tiene mucho sentido

1 respuesta
Seyriuu

Tip: mediavida no es un reflejo de las opiniones de la sociedad, sólo de un puñado de aficionados a dragones y mazmorras

1
Ragest

#6907 Bueno eso son hipotesis tuyas

La realidad es que ahora mismo en el juzgado hay una manifestacion feminista y ninguna de las que tu comentas

B

Todos los que comentamos aquí somos machistas y a favor del patriarcado.

Veremos si el juez reparte justicia, porque se supone que el tiene todas las pruebas, que si nos fiamos de la prensa...

B

Cuando sale la sentencia esta? Que la primera da asco con todo mujeres en la mesa cada cual más imbécil.

Vale, ya sale, sentencia en directo desde juzgado. Esto parece un reality

Celestine

#6899 Poseer droga o consumirla no es delito, sin perjuicio de que si tienes más de cierta cantidad probablemente vayan a acusarte de tráfico, que sí lo es.

#6892 No, de hecho ellos intentaron borrar el vídeo y deshacerse de los móviles. El visionado del vídeo fue lo que convenció al juez de dictar prisión provisional ipso facto.

1 respuesta
ZalY

#6882 si por alguna casualidad salieran absueltos con un buen abogado pese a lo que hubieran pasado llorarían en yates a costa de los medios etc etc

1 respuesta
elfito

http://www.eitb.eus/es/noticias/actualidad-en-directo/

ogeuF

hoy se supone que es la sentencia?? en forocoches no paran de poner imagenes de la manada y la chica,o al menos esta rulando una en la q sale comiendole el culo a uno de ellos(literal) a saber si es real o no

2 respuestas
B

#6913 no creo, los medios se cuidan mucho reiterando siempre "presunto".

Yuih

#6915 Eso es denunciable.

1 respuesta
B

Veo un montón de marujas de pelo corto de esas que viven del cuento con las manos pintadas. Están protestando incluso antes de salir sentencia para meter presión.

B

Espero que los de la manada queden absueltos, no vayan a perderse los vengadores

OmegleSpy

#6912 Ayudar a otros a consumirla sí lo es, y son cinco personas y una mujer. Y etc etc. incluso ellos mismos comentaron en sus grupos online como usaban la placa de uno de ellos para requisar la cocaina para usarla para sus propios fines. El matiz da exactamente igual.

Ragest

Pues ya dan por hecho que la sentencia es agresion o abuso

Mikelete

#6897 lo dejaremos para otro día xD

1 respuesta
B

Que lentos, no empiezan. Me voy a dormir. Mañana lo veo

personaje

#6915 Es real, se filtró hace meses.

ogeuF

#6917 me imagino q no lo es,pero parece q estan filtrando ya cosas

Ragest

Hay una tia en lasexta diciendo una y otra vez que "viendo las imagenes"

Que imagenes ha visto esta tia?

2 respuestas
yooyoyo

#6926 Como no sean las de forocoches...xD

1 respuesta
B

#6926 Mira que se poco del caso, pero algunos periodistas saben mas que incluso el propio juez xD

Soy_ZdRaVo

ÚLTIMA HORA: la lectura del fallo se retrasa hasta 20 minutos. Estaba previsto que comenzara a las 13:00 horas, pero aún no han entrado los periodistas en la sala. Hay más de 100 periodistas por acreditados y están llamando uno a uno para que vayan ocupando su lugar en la sala de vistas 102.

Putos periodistas, siempre jodiendo todo. Ni sentarse en una sala a tiempo pueden.

3 respuestas
Ragest

#6927 Que morbosilla la tia, como va a fc a ver cochinadas

Tema cerrado