Violación en San Fermines

LaChilvy

#6861 ¿No es dar tú consentimiento decir eso e ir andando hasta el sitio por propia voluntad?

Que luego te arrepientas no te da derecho a tacharlo de violación. Pero vamos, es lo que dices, en este caso en concreto, estos tíos está claro que son gentuza y no me dan ninguna pena. Pero imagínate este mismo caso con otro tipo de chavales... no lo veo justo.

3 respuestas
B

No se como va el tema. Un RPV de lo que sucedido con las pruebas durante el juicio?

2 respuestas
B

#6872 en 20 minutos te dan el RPV en DIRECTO xD

1 respuesta
Dawidh

#6871 Entonces tu decides follarte a 5 tíos y cuando llega el momento o incluso en mitad del acto te arrepientes y no lo puedes tachar de violación? que clase de psicópata eres tú?

2 respuestas
Ragest

#6872 Palabra de ella contra palabra de ellos con un video de por medio que presentaron ellos pero parece que favorece a ella

2 respuestas
nkrz

#6874 Pero si has ido voluntariamente al portal!!!11! Terrible pareja esta...

1 respuesta
ZalY

lo que diga el juez será lo bueno, no hemos estudiado el caso más que por las filtraciones o los medios.

Ver veremos

1 respuesta
LaChilvy

#6874 En mitad del acto se arrepiente? Lo has visto? Lo dijo? Vale más la palabra de la posible víctima que la del posible agresor?

2 respuestas
Dawidh

#6876 Yo conozco a 4 mujeres en una discoteca, decido irme a mi casa con ellas o a donde sea y follármeas, pero al llegar o en mitad del acto decido que quiero parar, y ellas no paran = violación.

B

#6873 #6875 Pero hay pruebas claras en las que violan a la chica en contra de su voluntad? Es que no se nada del juicio

Tengo puesto la Sexta. Como salgan libres, las de twitter entran en cólera xD

1 respuesta
B

#6871 Depende de si te crees la versión de ellos o la de ella. Ella ha dicho que no sabía nada de ninguna orgía ni para qué querían entrar en el portal, lee las declaraciones. Ella quería irse a dormir y ellos insistieron en acompañarla. La versión de ellos es que sí le habían dicho explícitamente que iban a montar una orgía.

AikonCWD

#6877 Lo que diga el juez va a dar igual. La sociedad ya ha emitido su veredicto desde el minuto 1 y esta gente está socialmente condenada de por vida.

1 respuesta
LadyTenTen

Me voy a comer (que debería haberlo hecho hace tres cuartos de hora).
Que el mod a cargo de este sitio sea majo y cuelgue la resolución arriba o en el primer post. Es para no tener que leer la marea de mensajes y bilis para buscar el veredicto.

B

#6868 elige bando sabiamente...

1 respuesta
Mikelete

#6852 lo pasé bien, nada que ver con esto, pero dije unas cuantas veces que no, que me dejasen, cosas de ir muy perjudicado xD

Dawidh

#6878 No lo he visto, y por eso he dicho en todo momento que a nosotros nos llega la información sesgada y manipulada. Hay que esperar a que los jueces que tienen todas las pruebas en conjunto decidan.

ColdZimeh

#6871 Ey, puede que haga todo eso, pero una vez llegar decir que no. ¿Qué pasa? ¿Ya no es violación porque ha ido hasta allá? ¿Cheque en blanco?

B

#6880 está todo muy sesgado para tener un criterio fuera de lo que realmente se haya tratado en la actividad probatoria, x eso digo que con la sentencia ya tendremos algo cercano a lo que sucedió

#6884 un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Soy_ZdRaVo

#6875 No presentaron el video, estaba en sus móviles y los moviles se los requisaron al detenerles. No?

1 respuesta
OmegleSpy

#6878 Tienen antecedentes penales, le robaron el movil y llevaban cocaina encima. Si quieres poner dudas, añade eso.

1 respuesta
goteNN

Al final quién decide el veredicto, los jueces o la gente?

Ragest

#6889 Crei leer que ellos mismos lo sacaron en plan "mire señor juez, estaba todo correcto"

Que la principal prueba pueda haber salido de ellos mismos deja claro como son estos chavales

2 respuestas
T-1000

#6890 interesante, si tienes antecedentes y droga eres un violador.

Genial

1 respuesta
B

#6892 Eso se lo dijeron a los policias que les iban a detener o cuando les vieron antes de detenerles si mal no recuerdo

mongui

Pero poner Live malditos, andar refrescando la pagina es una condena propiamente dicho xD

B

Es un juicio popular o solo lo dictamina el juez?

Seyriuu

#6848 hostias, como te violaron? Cuentalo de nuevo men xD

1 1 respuesta
nizku

Como les absuelvan la que se va a liar por parte de la secta de genero va a ser bestial.

1 respuesta
OmegleSpy

#6893 No. Pero un juicio por posibles actos delictivos en una situación en la que ya se ha demostrado que cometieron otros dos delitos (posesión de droga altamente ilegal en España y robo) claro que cuenta. Y para opinar; este hecho también debería de opinar.

En un caso 1vs1 por ejemplo habría muchas mas dudas de que hubiera violación o no. Es de lógica vamos y quizás, a no ser que tengais datos que los demas no tenemos, deberíais de buscar un caso 1vs1 si no quereis que os puedan derrotar argumentalmente cuando se usa eso de "su version tan solo no es suficiente para encarcelar" (que tampoco es tan sólo ese el modo en que se juzga por supuesto).

En fin, si quieres ser justo lo tienes en cuenta. Si quieres ir de juez intergalactico illuminati dices que los sucesos solo se demuestran mediante pruebas científicas en una probeta y sueltas a una graaan cantidad de presos que sí que merecen ir a la cárcel.

1 respuesta
Seyriuu

No les absuelven ni de fly

Tema cerrado