Violación en San Fermines

personaje

#7280 No llevaban ninguna droga, deja de mentir. Por grupo de whatsapp pueden decir q hasta llevaban 40 gramos de coca o q son millonarios, no es una prueba.

personaje

#7286 50.000 eypos

1 respuesta
LaChilvy

#7280 Si tienen que basarse en comentarios de whatsapp o comentarios que podemos hacer todos en cualquier foro (como en mediavida por ejemplo), más de uno de por aquí estaría en la trena.

Yuih

#7287 Calla, que yo estoy en otro equipo! Le estoy preguntando a un abogado, por si en el futuro me pasa lo mismo (lo de que abusen de mi y tal).

AikonCWD

#7288 Ya lo dije, desde el minuto 1 la sociedad ya ha emitido su juicio basado en invenciones y condenado a los acusados. Glorioso.

3
radius

#7285 lo más fácil era meterles 25 años

LadyTenTen

#7266 Entonces la prensa o se equivoca o miente.

Si existe un Trastorno depresivo grave con síntomas psicóticos (confirmado) y la persona cree que está liberando a las víctimas de algo, según su punto de vista, malo o fatal para sus vidas... entonces hablamos de suicidio ampliado.

Pero, si es un ''me has dejado, luego te mato... mierda, los crios también me han visto pumba!; ahora me siento mal, así que me pego un tiro" entonces es asesinato/homicidio + suicidio. Ya entraríamos en los temas de crimen pasional blablabla
Creo que en la tele se dan mas los segundos que los primeros.

1 respuesta
B

#7284 Tu opinión sirve para ver lo triste que es la realidad, que no hay justicia.

1 1 respuesta
wooper

Pues 50.000 € me parecen pocos.

1 respuesta
B

#7283 Llevan casi 2 años, no 3. Podrían tener derecho a libertad condicional tras cumplir 2/4 de su condena. Después, tienen 5 años de libertad VIGILADA. Y vas a quedar marcado por ser un abusador sexual.

Que según las pruebas, los jueces entienden que HUBO sexo consentido pero que estos hijos de puta quisieron hacer mas cosas que no están consentidas.

Ahora empieza el juicio popular y demás

Fidelius

#7290 La sentencia reconoce que hubo prevalecimiento, así que hay que aplicarsela en su mitad superior.

1 respuesta
LaChilvy

#7298 Pues opino justamente lo contrario leyendo vuestras opiniones.

1 respuesta
Celestine

#7249 Los permisos extraordinarios desde el principio, los permisos ordinarios se exige mínimo 1/4 parte de la condena (2 años y 3 meses en este caso) y los tiene que conceder la Junta de Tratamiento después de informe favorable del Equipo técnico. Si es un permiso de más de 2 días y está en 2º grado lo tiene que autorizar a mayores el Juez de Vigilancia Penitenciaria.

Quebrant

#7290 La fiscal pedía 22 años, por una acumulación de delitos que incluían intimidación, robo, violación...

1 respuesta
LadyTenTen

#7292 Cada uno?

1 respuesta
B

Pues yo opino que pino.

varuk

#7183 Muchas veces no hay violencia porque la tía se queda quieta por miedo. En fin, mi opinión es que me parece una vergüenza, pero bueno. Además, los tíos ya tenian esto planeado, con premeditación. No es que saliera todo improvisado.

Tiene que dar gusto vivir en la misma ciudad que esta gentuza, los cuales ya habían cometido delitos anteriormente, cuando salgan en 5 años, porque al final la calle la pisarán en menos de 9 años.

1 respuesta
allmy
#6817Soy_ZdRaVo:

Hace años, por suerte, que dejamos de pensar que toda violación era con fuerza y sangra por medio. Lo mismo con el Codigo Penal de 1980 tienes razón, pero ahora, no.

Así acabamos considerando mirar el culo como agresión sexual. Con esto no se puede relativizar, y hay que establecer un criterio claro.

personaje

#7305 Entre los 5.

AikonCWD
2 1 respuesta
B

#7284

No veo abuso ninguno como ya he dicho, sólo un acto de una niña inconsciente del cual luego se arrepiente. Y esos 5 despojos sociales pues aprovechan la ocasión, pero no veo la ilegalidad.

Pues has escuchado la sentencia del juez? xD hay explica donde esta el abuso, leete la sentencia que veras que lo dice bien.

#7255 telita

Curius

#7236 Perdona pero los delitos de agresión sexual y violación protegen el bien jurídico de la libertad sexual, que es lo que se ve violentado si me OBLIGAN a introducir el pene en una vagina. No protege la salud ni la integridad física ni mental... Claro que no te parece lo mismo si no sabes lo que protege.

Y sobre lo de que no hay casos ¿dónde? porque vamos.
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-12-03/violadoras-acosadoras-criminales-sexuales-femeninas_1296951/
https://actualidad.rt.com/viral/257526-sudafrica-mujeres-violan-hombre-hacia-autostop

Los dos primeros enlaces de Google, el primero es muy curioso aunque generaliza las agresiones sexuales.

1 respuesta
Jetxot

Asi por encima, bastante bien la sentencia viendo lo peliagudo del asunto.

B

#7302 Tiene que haber de todo en el mundo, verguenza.

JoramRTR

#7301 no había leído más, entonces la condena era entre 8 y diez años no?

1
Eyvindur

#7310 ¿Y si dice que sí, qué es?

2 respuestas
B

#7316 Pues un bukkakke

Kra

#7299 Si quieres te doy mi PayPal y me los ingresas.

Ragest

#7316 SI dice que si pero luego se lo piensa tambien es violacion

ArThoiD

Y si no hay pregunta? Porque vamos, cuando estoy con una tia en la cama no le pregunto "Oye, quieres follar?"

Vamos no me jodas

3 respuestas
Tema cerrado