Violación en San Fermines

Soy_ZdRaVo

#7249 la norma general es mitad de condena mínimo. Más 2/3 que mitad por lo que yo he visto

1
Yuih

La culpa es de ella, por salir de fiesta.

No entiendo porque no le caen los nueve años a ella.

LaChilvy

#7244 puedes dejar de inventar? no han abusado de ella, ha sido consentido, y luego ella se ha arrepentido.

4 respuestas
TrAnKiMaCiN

#7255 Obviamente iba a salir el nombre del juez, eso no puede quedar así, ya le van a arruinar la trayectoria profesional por dar su veredicto.

Dase

#7255 De vergüenza, esto se está yendo de madre.

B

#7237

Un hombre también puede cometer suicidio ampliado, no inventes.

Y que? si la prensa va a llamar a una cosa asesinato (cuando lo hace un hombre y luego se suicida), y ademas lo reduciran a que el único motivo es para hacer daño a la mujer por machista, y suicidio ampliado cuando lo hace la mujer.

#7263

puedes dejar de inventar? no han abusado de ella, ha sido consentido, y luego ella se ha arrepentido.

ein? si los han condenado por abuso, lo que dicen que no ha habido violencia y por tanto no es agresión sexual (aca violación), pero abuso si.

Si fuera consentido no es abuso...

1 2 respuestas
LadyTenTen

#7260 Espera que aun les queda el de Pozoblanco. Seguimos para Bingo.

Aura-

#7263 les condenan por abusos pero no han abusado?

yooyoyo

#7178 Si fuese mi hermana jamás se pondría hasta las cejas y se iría a un portal con 5 garrulos diciendo "puedo con todos"

Por suerte ha recibido una educación por la cual sabe que hay peligros y debe cuidar de si misma.

B

Salidos y machistas de MV, ya sabeis lo que teneis que hacer para follar, a partir de ahora sin pagar, que vais a tener penas de risa gracias a la pocilga que es la justicia de este pais de mierda.

2 1 respuesta
AoASeolhyun

#7263 Chica no te condenan 9 años por follar de forma consentida, deja de inventar y llamar la atención

B

Demócratas.

2 respuestas
Ragest

#7255 Asqueroso

Celestine

#7223 Nada, la gente con tal de "apuntarse un tanto a su bando" dice que no es violación porque no en términos jurídicos no se aplica la agravante del 179 CP. Pero como tú dices si una persona le soba todos los genitales y el culo a un niño de 4 años tampoco sería violación en términos jurídicos pero seguro que nadie iría por ahí diciendo "no es violación".

2
B

#7270 9 años de prision, miles de euros en multas y 5 años de libertad vigilado.

Claro, BARATO

1 respuesta
OmegleSpy

#7258 Legalmente no se debe permitir mas violencia, pero por supuesto, también debería haber prevención para que estos criminales como los que están ahora en la cárcel dejen de hacer daño a otras personas, antes de que hagan daño a otras personas.

dabolbi

Habláis del juicio "paralelo" de twitter, pero el que tenéis aquí da puta vergüenza

1
radius

Que asco me da toda la gente que opina sin ver las putas pruebas y se cree que tiene la verdad absoluta.

1
Yuih

@Soy_ZdRaVo , a ver si me equivoco, ya me dices. Si ella hubiera dicho que dijo que no quería mantener relaciones si les hubiera caído pena por violación? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#7263 Ya que te veo bien a favor de la manada y siendo mujer, que opinas de los whatapps de su grupo (que no han sido admitidos como prueba que cosas !!), de que lleven droga para dormir a tias que "luego todos queremos violar" ?

2 respuestas
Fidelius

Muy grande el detalle de que hay un agravante por agresion sexual en grupo, pero oye, aqui solo hay abuso.

B

#7272 Muy triste como siempre que los politcos entre en esto, y no respete a la justicia y la separación de poderes que es algo fundamental en la democracia y el estado de derecho.

Y ahora ya es despues de la sentencia, pero tambien lo hacen antes, y en este caso, no se han cortado ni un pelo.

A mi me parece hasta delictivo que ciertos cargos publicos politicos intenten influenciar a la justicia, aunque a veces sea "solo" a traves de declaraciones publicas.

4
B

#7275 Llevan 3 de preventiva, en 2 o 3 mas salen en condicional. Si, BARATO.

1 respuesta
LaChilvy

#7266 Pero es que mi opinión es que les han condenado por abuso para aplacar a las masas (cosa que no les ha servido de nada). No veo abuso ninguno como ya he dicho, sólo un acto de una niña inconsciente del cual luego se arrepiente. Y esos 5 despojos sociales pues aprovechan la ocasión, pero no veo la ilegalidad.

1 2 respuestas
Quebrant

Sois un poco ilusos, defendiendo la ley como si fuese una ciencia, y no algo completamente arbitrario y contaminado por intereses políticos. ¿Habéis leído siquiera la justificación de este tribunal de por qué no es una violación?

1 respuesta
wooper

Se sabe la multa economica y la compensación a la victima?

2 respuestas
AikonCWD

#7279 Exacto, la sola palabra de una mujer es una prueba más valida que la palabra de 5 hombres. Se le hubiese caído el pelo.

1 respuesta
D

Pobre Juez Ricardo Gonzales, la que le esta callendo por querer dar una condena justa y correcta.

1 respuesta
Ragest

#7286 50k € entre los 5

JoramRTR

#7184 "En todos los casos anteriores, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años."

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

9 años de condena siendo 10 la maxima y 4 la minima, no lo veo yo condena minima.

2 respuestas
Tema cerrado