Violación en San Fermines

SoyelPuchi

#7439 No te lo crees ni tú . Estos cuando salgan de la cárcel volverán abusar a otra pobre chavala tarde o temprano.

1 respuesta
Yuih

Da pena decirlo, pero cuando abusan de ti lo mejor es que te peguen una paliza.

1 respuesta
B

#7469 Han dejado claro en varias ocasiones que en ningun momento la chica se resiste ni les hace saber que quiere parar (eso declaró y también esta el video), de todas formas hablo de forma general y no solo en relación a este caso.

U

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

Gente defendiendo a esta escoria, mv rules... yo por mi que en la cárcel se lo pasaran bien con ellos, pero van a estar bien protegiditos, sobre todo los maderos, que tienen su propia prisión para estar con sus colegas.

doJi

9 años de condena son pocos? quiero decir, que esperaban que les impusieran de condena? cadena perpetua y que les cortaran la picha?

2 respuestas
crazygrumpy

El delito de abuso sexual consiste en acceder al cuerpo de otra persona sin consentimiento y sin violencia física

El delito de agresión sexual, sin embargo, implica acceso al cuerpo de otra persona para una actividad explícitamente sexual, sin consentimiento y con violencia. Su forma más grave es la penetración pero no la única. 

En este segundo punto es donde se encuentra la violación, que está prevista en el Código Penal como una agresión sexual

JMBaDBoY

#7475

Creo que pedían 22 años.

1 respuesta
sephirox

¿Por qué da la casualidad de que siempre son los de determinado espectro político los que se posicionan del lado de toda esta clase de gentuza?

No digo qué espectro político es para no herir sensibilidades.

1 2 respuestas
B

#7465 No entiendo que quieres decir con eso. Me lo explicas bien? Porque yo estoy diciendo que en un acto sexual contenido, en el momento que alguien se arrepiente y no quiere seguir, se debería parar dicho acto. EN el folleteo deciden los 2 por mutuo acuerdo

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, para hablar con propiedad. La sentencia está aquí:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf

2 2 respuestas
Seyriuu

#7472 no, pero tampoco se va a condenar igual que si te parten 3 costillas y ye revientan la cara con deformidad...

T-1000

Si se lía ya tenéis una de las promotoras, esperó que le caiga toda la ley encima si hay la más mínima violencia

1 1 respuesta
B

#7480 Iba a leerla, pero 371 paginas? wtf, que bestialidad xD

LaChilvy

#7478 Yo no comparto ideología política (en absoluto) con @AikonCWD y en este caso pensamos/lo vemos igual. Simplemente hay que basarse en hechos, no en conjeturas. No hay que dejarse llevar por el sentimiento de asco/odio que pueda crearte esta gentuza (la manada).

1 2 respuestas
B

#7479 Pues que si no le haces saber al otro que quieres parar el no tiene la culpa, no puede leerte la mente, esta chica no hizo NADA para hacerselo saber a ellos (alegando que estaba en shock).

1 respuesta
Celestine

#7480 gracias

actionchip

4 3 respuestas
B

#7484 El se deja llevar por la dictonomía de oprimido/opresor en la que el "oprimido" es siempre virtuoso y el "opresor" es malvado, no le importan los hechos.

Zeloran

si el caso no se hubiese mediatizado tanto probablemente les hubiesen caído menos años. Tampoco entiendo todos los que exigen que es violación y no abuso, al final el juez es el que tiene todas las pruebas/videos, ¿porque esa comunidad de twitter se cree con ese derecho de decir si fue tal u otra cosa? en conocimiento de qué pruebas?

DiosUniverso

#7485 Y por eso han sido 9 años. Porque es la palabra de ellos contra la de ella + videos

1 respuesta
sephirox

#7484 Ya, salvo pequeñas excepciones, lo que yo digo se cumple. En MV somos 2 bandos bien definidos, fíjate en el posicionamiento de cada uno.

Hay un bando, no digo cual, que se ha colocado al lado de los abusadores.

2 respuestas
B

#7455 joder el enano de jackass

B

#7451 No, hay que tener cuidado, porque te encuentras a cualquier hijo de puta a la mínima en la primera esquina, independientemente de que seas hombre, mujer, elfo de la noche, hobbit o auror.

1 respuesta
DiosUniverso

#7478 SI te violan y no te quejas es cosa tuya. Si te roban con preferentes y no sabes leer, es cosa tuya. SI te quitan la banderita amarilla, pues es cosa tuya.

Y así con todo

B

#7490 Sinceramente crees que habrian sido declarados culpables sin la increible presión social que ha habido? a mi el hecho de que uno de los tres jueces pidiera absolución total me parece digno de mención.

2 respuestas
DiosUniverso

#7493 Y de quien es la culpa, del que no tiene mucho cuidado o del hijo de puta

1 1 respuesta
YokeseS

y encima les meten 9 años. que injusticia

B

#7491

Ya, salvo pequeñas excepciones, lo que yo digo se cumple. En MV somos 2 bandos bien definidos, fíjate en el posicionamiento de cada uno.

Hay un bando, no digo cual, que se ha colocado al lado de los abusadores.

Ya te gustaria a ti, para tener a quien culpar de todo en vez de hacer la mas minima autocritica, pero no, no es asi en absoluto.

Aunque muchos os comporteis como hinchas de un equipo de futbol vs la hinchada contraria, otros muchos tenemos opiniones personales en la que nos trae al pario los bandos.

#7487

Piensa en el miedo que sientes sólo porque entre un desconocido en el ascensor.

Telita

DiosUniverso

#7495 Pues seguramente no.

B

#7496 Del hijo de puta sin duda, pero no por ello voy a ir sin cuidado, no se, yo aprecio demasiado mi integridad fisica y mi supervivencia.

1 1 respuesta
Tema cerrado