Violación en San Fermines

B

#7491

En mediavida somos un unico bando, todos contra la etnia

1 1 respuesta
B

#7460 no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para algo se separa penalmente el abuso de la agresión. Si quieres otra justicia ya sabes.

B

#7471 pues serán reincidentes y les caerá más.

DiosUniverso

#7500 Me gustas, contratado

sephirox

#7501 Semper Fidelis.

#7498 Mira, si hay algo que no voy a permitir es que me relacionen a mí con el fútbol. Exijo diaculpas.

AikonCWD

#7487 Pero que le pasa a esa mujer :(

Fascaso

#7495 "A mi me parece digno de mención que uno sea militiar y otro guardia civil, ¿sin no llegan a ser ellos les habrían condenado por violación?"

Mismo argumento de mierda, misma validez de mierda.

B

#7475 querían permisión permanente revisable pero se acordaron que están en contra de ella y como damage control piden 24 años.

B

Algunos y algunas se creen que violamos todo el puto dia, joder ¬¬

1 respuesta
YokeseS

#7487 jajaj por todos los sitios a la vez. ahi a lo loco!

RusTu

#7099 Berreceando? What?

2 respuestas
LaChilvy

#7511 debe ser alguna palabra independentista rara que no llegamos a comprender.

AikonCWD

#7509 Tomando los delitos por número. Es más probable terminar atropellado por una mujer ebria que violado por 5 hombres. Quizás lo mejor será que estas feminazis se relajen un poco volviendo a ver Ally McBeal o yo que se.

#7511 No se ha entendido? :( Un Becerro es una vaca

3 respuestas
zdinch

Joder es que no se si lo haceis adrede pero algunos os quejáis de que se piensen que todos somos unos violadores pero viendo algunos comentarios no ayudan mucho a que piensen lo contrario :-/

6
B

#7753 O diciendo que este caso sentara precedentes y que violar saldrá gratis. Claro, ir a la carcel 9 años por abuso, es gratis, mas los 5 años de libertad vigilada.

Tela xD

B

#7482 No les conviene mucho a las mujeres entrar en una guerra contra los hombres, se matarian entre ellas en nada.
Alguien conoce una mujer que no odie con pasión a su jefa? Lo digo y lo repetiré siempre, las mujeres se odian entre ellas mas de lo que jamás odiaran a los hombres, la hermandad es algo simplemente imposible para las mujeres (de la misma forma que el amor maternal es imposible para hombres).

1 respuesta
YokeseS

#7516 pasion la que tu tienes pirata!

LadyTenTen

#7513 Ahora qué tienes en contra de Ally McBeal y su homolust?

1 respuesta
B

#7513

un poco volviendo a ver Ally McBeal o yo que se.

#7518

Ahora qué tienes en contra de Ally McBeal y su homolust?

Cuantos años tiene ya esa serie? que viejos somos joder xD

Ragest

Joder ahora la moda es Como defender a un asesino

Ally McBeal dicen...

Fascaso

Entonces, lo de la prisión permanente revisable que pedían unos (no voy a decir quienes para no herir sensibilidades, je) y las quejas por que solo son 9 años que piden otro (blabla, sensibilidades, bla) es lo mismo o es totalmente diferente?

Al final resulta que en lo único que os ponéis de acuerdo es en endurecer las penas....

AikonCWD

Ahí ahí, la resolución judicial nos la pasamos por el forro. Mejor acusar de lo que no son y difundir su foto públicamente. La peña que hace estos twits deberían de sentarlos en un juzgado.

2 respuestas
RusTu

#7513 pero es que has puesto "berrecear" xD. Qué si pones berrear también se entiende.

Soy_ZdRaVo

#7477 esto es lo de siempre. La Fiscalía SIEMPRE pide barbaridades que no son proporcionales y los jueces les dicen que no se flipen.

9 años es bastantes años. Un homicidio son 10

2 respuestas
AikonCWD

#7524 Es que yo creo que 9 años es excederse, y esa condena atiende un poco a la presión social. Si no a cuento de qué uno de los 3 jueces ha votado absolución completa excepto el hurto...

1 respuesta
B

#7522 no pasa nada, si le echas un vistazo al tipo ese se ve retuiteando a Pablo Iglesias eldiario.es Nada nuevo.

B
#7524Soy_ZdRaVo:

9 años es bastantes años. Un homicidio son 10

Y un tobillo de un Guardia Civil son 60.

La Justicia en este pais es un circo.

5 3 respuestas
SasSeR_18

#7522 Pues no sé si te condenarían a ti igual que a él por difundir un tuit xd
No hay banquillos para tantos

Soy_ZdRaVo

#7525 Insinuas que siempre que hay un voto particular es porque hay presiones? Ya sabemos que no tienes ni idea de lo que hablas, pero cortate un poco y no digas cosas absurdas.

#7527 Y aquí la Fiscalía pedia 22 y han sido 9. Confundes lo que pide la Fiscalía, que siempre es una locura ilegal, con lo que los jueces imponen. Pero te ha quedado un buen tuit, total, la realidad en este país no importa.

1 2 respuestas
B

#7527 es que no es la lesión lo que se juzga en ese juicio. A mí me pueden poner una bomba por ser policía y salir indemne con 0 lesiones y serían muchos años.

1 respuesta
Tema cerrado