Violación en San Fermines

Ragest

#7620 No sabia yo que el ser humano tenia la capacidad de saber cuando un tercero puede escuchar o no

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7616 no he opinado de tu vida personal. Pero vamos, que clase de amenaza es esa, me vas a tirar un bot a la cabeza?

1 respuesta
Zh3RoX

Que sabra el testigo si lo ha escuchado o no xDDD

AoASeolhyun

MV el lugar donde si dices que para ti son culpables estás " juzgando " antes de que haya sentencia, pero cuando son declarados culpables, la gente puede decir libremente que son INOCENTES.

WTF

2 2 respuestas
Curius

#7599 Oye que veo que controlas algo más que yo de jurídica, en el artículo 181.2 cuando dice

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

¿Para que eso se aplique tienes que suministrárselo tú? Se entere la víctima o no me refiero. Porque si es necesario que se lo suministres tú no es lo mismo que la persona esté ebria a que le obligues a beber bajo amenazas o imponiéndote mediante superioridad, etc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7621 Pues bienvenido al mundo, seré tu guía. La mayoría de personas podemos saber si alguien escucha algo viendo a la distancia que está y el volumen al que se dice algo.

Salu4

1 respuesta
1mP

#7598 Acabo de llegar y necesito alguien que suela ser imparcial:

Tu qué opinas? Abuso sexual o violación?

1 respuesta
Ragest

#7624 Dos jueces opinan que abuso, uno que inocentes.

Lo unico que no esta justificado opinar es que son violadores

Splendid

Lo están emitiendo en algún lado que tenéis el LIVE?

LaChilvy

#7622 Antes cuando opinaba @AikonCWD has preguntado la opinión de su pareja, intentando meter mierda cuando yo no tengo absolutamente nada que ver con sus opiniones o acciones, y ahora diciendo "vaya dos se juntan para procrear". Y no, no te tiro un bot a la cabeza, te llevas una denuncia rápidamente como sigas por ese camino.

2 respuestas
B

#7618

Hay un video, su hubiese amenaza la condena sería otra.

Ya eso es cierto, pero como ya he dicho es un caso complicado, tanto pienses una cosa como la contraria.

Esta el caso 1: No ha sido ningun delito, la tia no se niega a nada en ningun momento y esta colaborativa a ratos, aunque la dirigan en generla

caso 2: La tia no se niega ni dice que no en ningun momento pero porque esta muerta de miedo de estar en un portal a sola con 5 tios que le doblan la edad y que la manejan con firmeza, asi que entra medio en shock y se deja hacer todo esperando que acabe cuanto antes aunque ella no quiera.

Por eso que es complicado.

1 respuesta
Ragest

#7626 Entonces un juez tambien puede saber si una mujer disfruta en base a su expresion facial y te niegas en rotundo a que eso pueda ser asi.

Aclarate

2 respuestas
B

#7610 un voto particular es un premio de consolación.

AikonCWD

#7624 Son inocentes de los 3 delitos que pedía la fiscalía. Les ha caído abuso y hurto. Deja de inventar.

1 respuesta
LadyTenTen

#7614 Para mi no hay diferencia entre tú y las que gritan violación en twitter subiendo fotos de La Manada

Si existe una situación de abuso y consientes con todo por una presión, es TODO, hagan lo que hagan o lo que te pidan que realices.
En la condena han contado con todo lo que pasó en esos videos, incluyendo lo del culo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Claro que son violadores, no existe delito alguno que se llame violación.

El concepto violación es un concepto no técnico que incluye agresiones y abusos sexuales. SON PUTOS VIOLADORES.

Y los que los defendeis con argumentos tan poco tecnicos no sé muy bien qué sois.

5 3 respuestas
actionchip

#7596 Joder, un juez ve una cosa y los otros dos todo lo que contrario, que esta pasando aquí? Es que encima el juez les echa en cara a los otros dos que están acusando a esos chicos de cosas que no se ven en los videos y que la misma chica declara en todo momento que no sintio dolor.

PD: Y esto que va ahora al Tribunal Superior? Pregunto.

1 respuesta
yooyoyo

#7632 Yo tengo claro que comer culo a dos manos sin que nadie te ponga una mano encima, es voluntario.

La pava se follo a los 5 y como le robaron el movil les denunció, está clarinete.

2 respuestas
Ragest

#7636 Ergo no son violadores, son abusadores o agresores sexuales.

1 respuesta
AoASeolhyun

#7634 Chico, tu obsesión por llamar la atención es muy cansina, no me vas a decir lo que tengo que opinar, y menos de un usuario y su pareja que se dedican a amenazar a la gente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7632 Claro que puede, es mas, es la función del juez. Valorar las pruebas

Pero resulta que la Sala ha decidido condenar, así que la opinión minoritaria es irrelevante. Por eso juzgan salas y no jueces. De nada, si quieres te explico mas cosas básicas de derecho para que no vayas diciendo tonterías.

#7639 Vas a defender que no hay ningún violador en España? Venga, tu puedes.

AikonCWD

#7631 Complicado es un rato, no lo niego. Por eso es lógico que no les hayan metido violación por lo ocurrido. La chica participa e inicia voluntariamente el acto.

#7640 Aquí la única persona que está distorsionando la realidad has sido tú. No es obsesión, es justicia por el veredicto que se ha emitido. Sí justicia, eso que pedís a gritos.

2 respuestas
Celestine

#7625 No, no tienes que suministrárselo tu, obviamente. Pongamos el ejemplo de que está una persona drogada o borracha tirada en su cama inconsciente y otra persona aprovecha para realizar actos sexuales: es abuso sexual.

Pero ese apartado al que aludes se refiere más a drogas que anulan la voluntad (como la famosa burundanga), no tanto a alcohol u otras drogas. No es necesario que se los suministre el autor, basta con que el autor sepa que su voluntad está anulada por esas sustancias.

1 respuesta
LadyTenTen

#7638

#7638yooyoyo:

Yo tengo claro que comer culo a dos manos sin que nadie te ponga una mano encima, es voluntario.

Por eso es ABUSO y no violación. Se ha repetido mil veces.
De haberle puesto las manos encima sería lo segundo.

2 respuestas
B

#7637 Que como el tema de violaciones y abusos se ha denigrado tanto hasta llevarlo al abstracto es imposible llegar al consenso de que es un abuso y que no lo es.

aimettijosh

#7635 la diferencia es que en twitter no han visto imagenes del vídeo donde lo que dice la sentencia de que esa mujer tiene "ausencia de embotamiento" y "que sus gestos, expresiones y sonidos son de excitación sexual" esa es la diferencia

1 respuesta
B

#7638

La pava se follo a los 5 y como le robaron el movil les denunció, está clarinete.

#7630 A pesar de que si esta metiendose en tu vida personal, y es reprochable su actitud, tampoco te ha amenazado o calumniado como para hablar de denuncias, exagerada...

#7644

Por eso es ABUSO y no violación. Se ha repetido mil veces.
De haberle puesto las manos encima sería lo segundo.

Te equivocas. Si tu amenazas a alguien y le dices "o me comes el culo o te rajo con esta navaja", es violación, por mucho que la otra persona lo haga "solita", sin que le pongas las manos encima.

1 respuesta
yooyoyo

#7635 Una cosa es consentir, dejar que te hagan y otra es lo que se ve en esa foto.

Ni abuso ni mucho menos violación, a no ser que el robarle el móvil sea como para meterles 9 años.

2 respuestas
neoKabbul

Cuantos de los que dicen aquí que no hay violacion, tendrían que verse en esas. A ver Si siguen opinando lo mismo.

País de pandereta hace tiempo que se quedó corto, que coraje da querer levantarlo...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7627 Yo no tengo opinión. No he visto las pruebas.

Los jueces dicen que abuso sexual, así que eso será.

1 respuesta
Tema cerrado