Violación en San Fermines

Ragest

#7588 Morbosillo...

1 respuesta
B

#7583 Es por la situación de superioridad, que se supone que su consentimiento estaba contaminado, por tanto no era valido. Asi que hicierón esos actos sexuales sin su consentimiento, por tanto abuso sexual.

#7586 Aqui estan las dos caras de la moneda como tú misma muy bien y acertadamente has indicado en repetidas ocasiones.

yooyoyo

#7585 Que se difundiese el vídeo?

Pues mira, sí, así por lo menos podría valorar por mi mismo.

La realidad es que me la suda pero es muy basto que el juez diga eso y los otros dos no vean intimidación o violencia....

2 respuestas
LadyTenTen

#7587 Estamos criticando a las locas que están subiendo las fotos de los 5 (lo cual debería estar castigado) y vas tú y te ofreces a subir algo así de íntimo?
De verdad, qué asco que dais

5
AikonCWD

#7591 No coño, pero si se confirma que la tia hasta le comió el culo a uno... pues va a ser que abuso y violación se caen por su propio peso no? xd

2 respuestas
Traber

#7575


No me hagas cosquillas, pero toma, una pluma, para que te resulte más fácil.

1 respuesta
B

#7593

Que se difundiese el vídeo?

Pues mira, sí, así por lo menos podría valorar por mi mismo.

Por mucho que por desgracia se difundiera, NO deberias de verlo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7590 No es una duda razonable. La Audiencia Provincial dice que son culpables. Hasta que el TS opine, ese juez se equivoca.

Funciona así en términos de lógica jurídica, si queréis hacer piruetas para decir que es duda razonable, pues allá vosotros. Solo hacéis el ridículo

3 respuestas
Celestine

#7582 Yo digo que la mayoría de la doctrina dice que no, lo que no tiene porqué ser correcto. Y la jurisprudencia no dice mucho porque no hay muchos casos. Si v3nom90 nos pudiera poner la sentencia del caso de la felación practicada en contra de la voluntad podríamos ver por ejemplo que ha dicho la audiencia sobre ello, si aplico 179 (o 181.4º) o no.

2 respuestas
AikonCWD

Vale, acabo de ver la foto de la tia comiéndole el culo a uno de la manada.

El próximo que me diga que forzaron a la chica o algo le insultaré.

3 respuestas
aimettijosh

#7595 hasta le agarra con las dos manos las piernas para comerle bien el culo

1 respuesta
LadyTenTen

#7595 Que si lo del culo ha pasado también lo han visto los jueces y se ha seguido optando por la pena de abuso.
Quereis dejar de jugar a los magistrados?

B

no me entero de nada y el post se mueve rapidisimo, se podria a;adir un tool tip en la parte de arriba que diga de que va el live?

B

#7600

ale, acabo de ver la foto de la tia comiéndole el culo a uno de la manada.

El próximo que me diga que forzaron a la chica o algo le insultaré.

Pero que argumentos pateticos son esos? que te pueden simplemente amenazar y que tengas que hacer todo lo que te digan bajo esa amenaza, y eso ya es violación, piensa un poco antes de escribir anda xD

#7598

ese juez se equivoca.

Tú diciendo que un juez se equivoca, nunca pensé que veria este dia.

2 respuestas
Tritoman

#7593 Que bien

yooyoyo

#7597 Ya bueno si hhehehe

UnLiMiTeD

#7244 no pierdas tiempo. La verdad es que un caso tan claro de "dios los cría y ellos se juntan"... Vaya dos han ido a procrear... Son tal para cual. Darwinismo en estado puro.

1 respuesta
AikonCWD

#7601 Es super fuerte, está ahí cual abeja sorbiendo nectar de una flor. :O

LaChilvy

Yo no quiero ver la foto de como la chica le come el cerito a uno... pero vamos, mejor ni comento no?

Soy_ZdRaVo

#7604 los que hacen votos particulares obviamente se equivocan. Te lo dicen ellos cuando hablas con ellos, si un juez va contra la mayoría de la sala obviamente ha entendido mal de lo que iba

1 respuesta
LadyTenTen

#7600 Que no hay forcejeo alguno, por eso no es violación sino abuso.
Madre del amor hermoso, lo que os cuesta.

B

Para los que seguís insistiendo en que ella sabía perfectamente a qué iba:

SENTENCIA: HECHOS PROBADOS

"Después de esta llamada , “ la denunciante” , dijo a los procesados
que se iba a ir al coche para descansar, ofreciéndose estos para
acompañarle "

" se acercaron al Hotel Europa quedándose retrasada “ la
denunciante”.
" "pidiéndole una habitación por horas “para
follar” , indicándoles que eso no era posible y que se dirigieran
a otros establecimientos; sin que la denunciante hubiera escuchado esta parte de la conversación "

"En este trayecto uno de los procesados , empezó a cogerle
del hombro y de la cadera , “la denunciante” sintiéndose
incómoda, propuso girar a la izquierda, tomando el inicio de la
Calle Paulino Caballero. "

1 respuesta
B

#7598 Relajate que aquí nadie está soltando verdades inamovibles sino dando opiniones, no creo que este haciendo el ridículo. Si uno de tres convencido de que no hay delito no resulta una duda razonable el sistema judicial es realmente una basura.

yooyoyo

Acabo de ver la foto.

Para mi son inocentes de todo menos del robo del movil.

1 respuesta
AoASeolhyun

Entonces según algunos de por aquí, para que sus teorias rancias funcionen, el juez que voto por la liberación de los de la manada tiene mas razón que los otros 2

LaChilvy

#7607 más te vale dejar de opinar de mi vida personal

1 respuesta
Ragest
#7612Grajilla:

sin que la denunciante hubiera escuchado esta parte de la conversación "

Lo escucha un testigo que pasaba por ahi y ella no

Jaja salu2

2 respuestas
AikonCWD

#7604 Hay un video, su hubiese amenaza la condena sería otra. No creo que los jueces vieran amenazas para comerle el culo y les dejen absueltos. Todo apunta que se amorró por gusto.

1 respuesta
B

#7617 No lo digo yo, lo pone en la sentecia.

Soy_ZdRaVo

#7617 Es el propio testigo el que da el dato de que ella no pudo escucharlo.

Venga salu3

1 respuesta
Tema cerrado