Violación en San Fermines

LadyTenTen

#7666 Y tan asqueroso es lo que hicieron ellos como lo que haces tú.

1 respuesta
Curius

#7670 Edito y queda en tablas.

1 comentario moderado
Tritoman

#7679 Vamos a enviar a la mafia que te meta la polla por la boca, a ver que pasa

"Pero si se la está comiendo jejejejejejejjej seguro que es consentido"

2 respuestas
Hiervan

Pero vamos a ver, ¿qué chica que no ha sido violada y realmente quiere tener sexo con un grupo de tíos después se va a poner a llorar?

3 respuestas
nizku

#7667 Prefiero leer esas 371 paginas 300 veces antes que a los opinologos profesionales, hablando sin tener ni puta idea.

B

#7672 Que no, que no te obligan a nada, que la tía esta amorrada al puto culo, agarrada con los brazos en sus caderas, de forzado no se percibe nada. Que si te fuerzan a comerle el cuelo, se lo puedes comer, pero no amorrandote ahí con los brazos agarrando al prenda y metiendo lengua a fondo.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#7679

#7679yooyoyo:

A ver si se filtra el vídeo

Tienes millones de videos en Internet para hacerte pajas, no hace falta que busques aquellos relacionados con delitos. El que tengas tanto interés es preocupante.

Ragest

#7685 Una a la que despues la dejan tirada en un portal como se de una puta se tratase

B

#7684 Igual si es el tio el que le dice al mafioso de irse a algún sitio escondido, decirle todo lo que le va a hacer y chuparsela sin intimidación ni agresión alguna si es consentido.

#7685 Tu nunca te has arrepentido de alguna tonteria que has hecho borracho?

yooyoyo

#7684 Claro claro, porque estos 5 garrulos son 5 conocidos miembros de la mafia.

Y obvio que lo que se ve ahí es consentido xD está amorrada y muy agusto.

B

#7685

Pero vamos a ver, ¿qué chica que no ha sido violada y realmente quiere tener sexo con un grupo de tíos después se va a poner a llorar?

disforia post-coital

https://www.infobae.com/tendencias/2017/03/02/por-que-algunas-personas-lloran-despues-de-tener-relaciones-sexuales/

http://www.salud180.com/sexualidad180/disforia-post-sexo-es-mas-comun-de-lo-que-se-creia

Ojo, que no digo que tenga nada que ver con este caso, pero que eso no es tan raro, incluso en relaciones de pareja normales.

AikonCWD

#7687 Y lo que vemos es la foto, fijo que en el video se ve una predisposición por parte de la chica aún mayor. Ha de ser así visto la sentencia de los jueces.

1 respuesta
thecaballero

#7687 ¿Pero es 100% seguro que es la chavala?

1 respuesta
Bigimvnol

No me gusta meterme en estos fregaos. Pero esta vez si lo voy a hacer.
Que dan un asco que flipas los tíos y deberían estar en prisión por subnormales? Sí.
Que es una pena justa? También.
Ahora vamos al quid de la cuestión.
Una tía que se mete con 5 maromos en ese sitio, y que ha buscado un hotel, (según dicen, no se si es cierto), que espera? Que se vayan a poner una peli de toy story y tomar una última copa?
Yo cuando me pillo un pedo de miedo, se que soy vulnerable a ciertas situaciones de la vida, véase que me roben, pegarme una buena hostia, perder la cartera o el móvil, o en caso de una chica que me violen.
Ahora todo el mundo parece que no ha salido a la calle en su puta vida o que?
Fuera de las cuatro paredes de una casa hay cosas feotas, ladrones, violadores, secuestradores, estafadores, etc. Pero en el caso de los violadores, el ciertas personas del colectivo feminista piensan que por ponerse a tuitear muy cabreadas o salir en manifas voceando, este tipo de gente va a desaparecer.
NO, el caso es que NO, esa gente va a seguir ahí, y hay muchas alternativas que puede tomar una mujer para revocar a estos enfermos, como cursos de defensa personal orientada a mujeres, para saber como actuar en una situación así, etc. Y como han dicho anteriormente en el hilo, no te vayas con 5 maromos después de una fiesta que no conoces un carajo a ninguno, no te van a hacer unas tostadas para desayunar y te van a arropar.

Lexor

yo al identificarme como genero femenino ya estoy sacando la guillotina para penes, chxcxs qxxn sx xnxmx?
contamos con xlxxdxs!!!

1 respuesta
actionchip

Acabo de ver la foto de como la tía le come el culo a uno de los chavales y a poco más le da un beso en el ojete. Muy forzada no se la ve no...

Como me gustaria ver los videos y no precisamente para pajearme, si no para tener una opinión buena sobre lo que paso.

1 respuesta
aimettijosh

#7693 Joder que en la sentencia dicen esto "ausencia de embotamiento" y "que sus gestos, expresiones y sonidos son de excitación sexual"

1 respuesta
AikonCWD

#7694 Sí, y el culo es de uno de los de la manada porque tiene un tatuaje en la nalga xdddddddd

1 respuesta
LadyTenTen

#7683 Qué he hecho yo exactamente? Porque no he compartido ni una cosa ni otra... al contrario que tú, y no me oiras hablar de "vosotros"
Se que está mal y que es un delito.

Lo único que he hecho es aceptar la sentencia porque este es un Estado de derecho y las cosas funcionan así. Que salgan cuando tengan que salir y si vuelven a liarla, que les juzguen de nuevo.

3
Dieter

#7697 link or never happened! mp

Tritoman

me parece absurdo tener que estar discutiendo según que cosas xD es para fliparlo, vaya país

#7696 no ves que nadie te hace caso? deja de meter esa mierda aquí para intentar reirte, luego os quejáis de lo pesadas que son pero si sois sus principales voceros

1 respuesta
kraqen

#7698 ¿Eso no es el voto partícular? No son los hechos probados.

actionchip

#7699 Si es que se le ve a la tia como le agarra de la pierna y todo para comerle el culo bien comido

1 respuesta
NoRelaX

Poco os falta decir que en el fondo son buenos chavales y bueno una tontería en una noche de juerga la puede hacer cualquiera xd

qué asquete da leeros a algunos

1 respuesta
B

#7675 En eso si que estamos de acuerdo casi todos xD

Bigimvnol

Donde se puede ver la foto/video ese?

2 respuestas
alepe

Todo el mundo opinando.

Nadie se ha leído la sentencia. Ya ni entro en la imposibilidad de valorar la prueba practicada.

Lo de siempre.

LadyTenTen

#7687 Ya os he invitado a que os unais a las locas de twitter y quemeis el tribunal.
Que eso de un Estado de derecho os viene muy grande.

1 respuesta
B

#7707

Donde se puede ver la foto/video ese?

Aqui:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

1 1 respuesta
Tema cerrado