Violación en San Fermines

thecaballero

#7707 En FC está pero no tengo cuenta xD

S

La pregunta es:

¿Cuantos de los que están nerviosos porque han condenado a estos tipos.... están nerviosos porque saben que a ellos también podrían haberles metido cárcel por haber hecho cosas mal?

EJEJEJEJEJEEJ

2 4 respuestas
B

#7705 Espero que jamás te acusen de algo así siendo inocente porque tal como estan las cosas nos puede pasar a cualquiera que tengamos sexo casual a menudo.
Igual entonces el asco te lo dan otros.

#7712 Si has tenido sexo con una chica que haya bebido alcohol tu mismo podrias estar en su situación. A no ser que seas virgen igual deberias estar algo nervioso tu también.

1
Bigimvnol

#7710 mira que eres poco gracioso

aimettijosh

quien quiera la foto mp con paypal

AikonCWD

#7704 Cierro los ojos y solo me viene a la mente la imagen de un colibrí chupando el rico nectar de una flor.

1 2 respuestas
actionchip

#7716 Jjajajajajaja

thecaballero

#7712 Pues más bien pocos supongo, lo que se esta tratando en este hilo más que la culpabilidad o no, es el poco respeto a la decisión de los jueces.

B

Creía que, en general, no se podía caer más bajo, pero como siempre os superáis.

13 2 respuestas
Tritoman

#7712 Jajajaja mira que he hecho cochinadas en mi vida y las pienso seguir haciendo, pero el miedo que tienen, yo jamás lo he tenido, supongo que cercionarse de que una persona quiere parar o no quiere seguir es complicado para algunos.

Vamos a ver como sigue esto...

#7719 pero si el nivel del hilo y en general en otros siempre es el mismo...

1
B

#7719 "No opinais lo que yo así que habeis caido muy bajo"

Algún argumento mas alla de "mis sentimientos son sagrados"?

2
taltal

Alguien mp con el link o la foto?, porque está todo el mundo con el tema...

edit: recibido, thanks!

B

#7709 Que me estas contando? Porque te vas por la tangente, yo solo te digo que en esa foto parece 100% que la tía esta comiéndole el culo con gusto, nada más.

No sabia que eras de los foreros que se iban por las ramas.

1 respuesta
Petterrr

España, el pais en donde 48 millones son jueces mejor preparados que los que estan en el tribunal

2
warmagic

No se si esta pero aquí dejo la sentencia y que cada uno saque su conclusion

PD: 371 paginas

B

Pasad mp xD

NoRelaX

Pues lo que ya han dicho, si algunos tenéis miedo de que os acusen o condenen siendo ""inocentes"" pues por algo será.

1 respuesta
K

ostias pues ya he visto la foto en fc, increíble, como se agarra para comerle el culo cómodamente, todo muy forzado si....

1 respuesta
CAFE-OLE

la iratxu esta muy jodida de la cabeza

1 respuesta
Lexor

#7702 intentar reirme? tarde para eso!

yooyoyo

#7728 Es que no hay ni abuso xD

1 1 respuesta
v3nom90

#7577 #7582 #7599
Claro que puede haber violación siempre que haya violencia/intimidación. El Tribunal Supremo ha aclarado en repetidas ocasiones que es equivalente acceder carnalmente a hacerse acceder, tanto en abusos como en agresiones.

El sentencia en cuestión es la STS 13 de diciembre de 2006 https://supremo.vlex.es/vid/agresion-sexual-acceso-carnal-casacion-an-27820402
La sentencia condena como autores de una violación a unos transvestidos que maniataron a un joven y le practicaron una felacion hasta lograr que eyaculara. Hay violencia y la víctima no es accedida carnalmente, pero la condena es de violación.
También puedes buscar los acuerdos del pleno no jurisdiccional (que ahora no los encuentro) de la sala segunda del supremo de 25 y 27 de mayo de 2005 en los que se determina que hacerse acceder es equivalente a acceder.

2 respuestas
CAFE-OLE

#7712
espero que nunca hayas follado con una chica, porque entonces eres susceptible de que tambien te condenen

2 respuestas
thecaballero

mp?

nizku

#7727 Yo lo que tengo miedo es que no exista una separacion de poderes, y que la justicia este en manos del poder politico o en el peor caso de la opinion publica aka la turba de ignorantes.

B

Que asco la foto xD. Seguro que es de la manad o que no esta trucado? Si, mucho CSI he visto

B

#7731

Es que no hay ni abuso xD

Claro que no señor juez yoyoyo.

1 respuesta
AikonCWD

Mira yo no sé si es por todo lo que está pasando o que, pero la categoría más vista de xvideos es rimming y a mí me está entrando la risa.

1 2 respuestas
yooyoyo

#7737 Nada hombre, un placer iluminarte.

S

#7733 Qué casualidad que sois todos del mismo perfil los que pensáis estas gilipolleces.

Sieg Heil camarada!

1 2 respuestas
Tema cerrado