Violación en San Fermines

Curius

#7732 Me lo ha dejado clarísimo muchas gracias, recupero un poco la fe.

Soy_ZdRaVo

#7797 Es lo que se hace cuando se critica cómo se ha planificado un puente o edificio, preguntar a ingenieros y arquitectos.

No entiendo por qué una sentencia de 400 paginas es menos compleja que los planos de un edificio xd

1 respuesta
Bigimvnol

https://diarioespana.com/internet-18/sale-luz-presunta-imagen-prenda-y-victima-durante-violacion-los-sanfermines
La foto... esto va a estar entretenido

2 respuestas
AikonCWD

#7799 #7800 Touche, cada uno le entra bien por los ojos su "lenguaje".

actionchip

#7803 Ostias, lo ha publicado un "periodico"? lol xDDD

B

#7802 Respeto y entiendo que algunos sepais mil veces mas de derecho, pero esto es un foro y si solo podeis escribir los que teneir carrera de derecho os vais a quedar solos en el hilo.

Soy_ZdRaVo

En qué contradice el abuso esa foto?

Puedes perfectamente obligar a alguien a que te coma el culo. No sabemos qué pasó 30 segundos antes de esa foto de mierda.

5 4 respuestas
Zh3RoX

Y ponen la foto en el periodico.xD

Celestine

#7732 Pues a mi en la facultad me dijeron otra cosa, que conste que tampoco me parece mal apreciarlo así.

AikonCWD

#7803 Esa está pixelada, no se aprecia "bien" el amorramiento como en la foto original.

D

#7101 Osea me estás diciendo, que si yo me como dos años por un delito de X y luego resulta que salgo absuelto de todos los cargos y que se demuestra al 100% que soy inocente, me estás diciendo que esos dos años metido en la cárcel privado de libertad, con todo lo que eso puede conllevar, señalado por mi entorno, pérdida de mi trabajo, si tengo hipoteca a la mierda esta etc etc, que todo esto me lo como y aquí paz y después gloria? en serio esto funciona así?

PD: es OffTopic, no tiene que ver con el hilo, es solo curiosidad.

1 1 respuesta
HoRuS

Joder la sentencia con dni y domicilios, yo flipo xD

De normal, se llaman primitivo y cosas así... y calles inventadas.

B

#7807 No alegó ella que en ningúun momento la intimidaron ni la obligaron a hacer nada? Como obligas a alguien a comerte el culo sin intimidación?

1 respuesta
Tritoman
#7807Soy_ZdRaVo:

En qué contradice el abuso esa foto?

en nada, pero para algunos ya denota que es una "guarra" por ende, tampoco es tan raro lo que le ha pasado

unga unga

B

Y ahora que sw diltren pruebaa.

Hay que me lol

Soy_ZdRaVo

#7813 Como va a alegar ella que no la obligaron a hacer nada si es un juicio por violación? xd

2 respuestas
JoramRTR

#7774 como se llama comer el culo a alguien? Cómo se llaman el grupo de condenados? Poniendo eso en Google sale todo lo que buscas y más...

Y viendo eso tengo que decir que no parece muy forzada pero falta información y además está el otro caso pendiente que tienen...

1 respuesta
actionchip

#7807 Si obligas a alguien a hacer algo sexual no es violación? Osea le obligas a una mujer a comerte el rabo y esto no es violación? Lo digo porque los jueces han dicho que no hay violación.

1 respuesta
HoRuS

#7817 comer el culo a alguien si es con violencia o intimidación es agresión sexual, en caso contrario abuso sexual.

De nada.

1 respuesta
LadyTenTen

Entre la sentencia con nombres, DNIs, domicilios, etc... y los periódicos publicando fotos (después de que un programa de televisión fuese cancelado por esa misma razón)...

Terrible

1
Soy_ZdRaVo

#7818 Es violación si usas violencia o amenazas de violencia. Si lo haces mediante tu posición de dominio es abuso.

Si no le hubieran obligado a hacer nada ¿por qué les iban a condenar? Hacer orgias es legal.

2 respuestas
B

#7816 En este hilo se puso hace mucho declaraciones de la chica ante el juez admitiendo que ni la obligaron por la fuerza a hacer nada ni la intimidaron.

#7821 Posición de dominio es algo muy abstracto, yo tengo posición de dominio fisico ante todas las chicas con las que he estado y no he abusado de ninguna.

1 respuesta
AikonCWD

#7807 Esa foto dice poco, pero detrás de esa foto hay un video y ahí supongo que se apreciará mejor la predisposición (o no) de la muchacha

TrOkO

Vamos, que para que sea violación la víctima tiene que presentar hematomas o desgarros. Si es por superioridad númerica se queda en abuso.

Manda pelotas con la ley.

HoRuS

#7821 la superioridad se puede considerar agresión sexual... cuidadito, superioridad física me refiero. Es violencia o intimidación y en la intimidación entra la superioridad de la que te hablo.

Bigimvnol

acho, que sí, que estamos de acuerdo en que te pueden obligar a que le comas el culo, pero le abrazas las piernas también, como si se tratase de un osito?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7822 Es muy abstracto pero ya nos ha dicho el TS lo que significa, no te preocupes.

1 respuesta
B

#7827 A bueno, habrá que confiar en los burocratas.

Minhau

#7826 También iba bebida.. en la sentencia pone su tasa de alcoholemia.. dudo que fuera muy consciente de lo que hacia o lo que pasaba. Igualmente parece que por eso el resto de cosas ya cuentan cero.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#7826 Si vas bebido te agarras a lo que sea... ba dum tss

Tema cerrado