Violación en San Fermines

Zh3RoX

#8429 entonces para que hablas?

1 respuesta
actionchip

Madre mía

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8428 No, es nivel de borrachera que no mides lo que estás haciendo

1 respuesta
sephirox

#8430 ¿Estoy haciendo el ridículo por no seguir al Rubios del extremo centro?

#8431 Porque hay opiniones que no sirven, como la de la piba loca aquella o la del notas este.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8434
no, el ridiculo es primero, por emitir un juicio sin haber visto ni medio minuto de sus videos, y en segundo lugar por decir que no lees opiniones de este tipo en referencia a un tweet en el que no emite ninguna opinion.

Yo para opinar sobre iratze me he visto 2 vidseos y medio suyos de el tornillo

1 respuesta
Czhincksx

A mí la sentencia me parece justa. 9 años por grabar sin su consentimiento el sexo consentido y por robarle el móvil.

Frave

#8422 pues entonces si no tienes npi de quienes son no opines de ellos y listo.

1 respuesta
T-1000

#8432 YottaInfiniteFacepalm

En serio,un partido como el PSOE hablando de justicia social.

A dónde vamos a llegar

ManOwaR

Me pregunto que opinaran de esto los colectivos sociales, que tambien es algo reciente de esta semana:

https://m.20minutos.es/noticia/3321755/0/absueltos-trabajadores-ambulacia-acusados-abusar-paciente/

Ah, nah... Ni mu.

sephirox

#8435 Te lo repito, hay opiniones tan sesgadas ya no por ideologías sino por odios irracionales y reaccionarios, que deben ser rechazadas inmediatamente. Además, sabiendo quién es el notas, que tontos no somos, aún vale menos.

#8437 No poco, si no queréis que os digan que vuestros generadores de opinión son basura reaccionaria que cojean del mismo pie, no los vertáis en el foro.

2 respuestas
ercabesa

Ni yo ni nadie sabremos la verdad, pero si todo esto es mentira solo traera mal a esta sociedad, hara que los 'machistas' se escuden en esto para defenderse y decir que el 99% son falsas, los partidos políticos aprovechandose para hacer campaña, los medios de comunicación para manipular y sacar tajada.

CAFE-OLE

#8440
como huyes hacia delante XDDD, tu ridiculo no tiene parangon

Voy a ver si contacto con una rusa para que me diga como escribirtelo en cirilico a ver si asi lo entiendes.
EL TIO NO EMITE OPINION EN ESE TWEET

1 respuesta
allmy
#8429sephirox:

Las dos caras de la misma moneda. Lo que pasa es que este es de vuestro bando, el guru que guía vuestra opinión, y os parece la polla, como a las misándricas la suya.

No se de quien hablas xD

1 respuesta
sephirox

#8442 ¿Pero qué cojones tendrá que ver el tweet para decir que el pavo ese es una fuente de inspiración del mismo calado que las misándricas? Que por lo tanto, cualquier cosa que venga de él se desacredita sola.

#8443 Un youtuber como el Rubius pero de la derecha rancia.

Frave

#8440

#8440sephirox:

por eso no sigo a nadie de esta gente y no sé qué hacen.

pero si tu mismo dices que no sabes quienes son ni que dicen....simplemente te digo eso si no sabes no opines pero eres libre de convertirte en mas meme de lo que ya eres por aquí.

1 respuesta
T-1000

Desde el primer día que se dio a conocer el caso de la manada nos han vendido, por activa y por pasiva, todos los días, saltándose la presunción de inocencia, que eran culpables de violación, ahora llega un juez experto en la materia con años de experiencia que ha tenido acceso a las pruebas, testimonios y hechos y ha declarado que no era violación sino abuso sexual, pues normal que la gente se indigne. Ahora bien esto no ha acabado, aun queda recursos y mas juicios, veremos como acaba esto. Eso si los que bombardean con su sensacionalismo y salseo barato podrían cerrar la puta boca una buena temporada.

Ragest

Me parece perfecto que para vosotros estos tios merezcan perpetua porque violaron y blablabla

Pero de verdad estais conformes con que la justicia sea dictaminada por X colectivo y si no es como ellos dicen intenten cargarse a los jueces? Yo es que no salgo de mi asombro. Esto ya no va de ideologias ni historias

1 2 respuestas
sephirox

#8445 Sabemos quién son por los hilos que han abierto en el foro una y otra vez sobre ellos. El ideario es el mismo pero del otro sexo.

T-1000

#8447 ni del mio. Estoy flipando, entre las firmas para inhabilitar alos jueces y lo de la "justicia social" no se en que país vivo, en serio?

Pero que coño es esto!

B

#8447 Pues basicamente como lleva pasando unos años (y que yo recuerde antes no era asi, a este nivel ni mucho menos), hoy a vuelto a perder la justicia.

Un tiempo mas asi y volveremos a que juzgen consejos de "sabios", solo que en vez de la aldea del barrio.

Pinonegro

Alguien podría explicarme que esta pasando aquí?

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1707754215980039/?t=8
Relato de la victima, 26/4/18.

http://www.abc.es/sociedad/abci-fiscal-vecomplicado-probar-burundanga-caso-manada-pozoblanco-201712192043_noticia.html
Noticia del caso, 19/12/2017

¿Por qué el relato no se parece en NADA a la noticia con una diferencia de 5 meses? Algo se me está escapando.

1 respuesta
carbonara

Todo esto me está dando más miedo por cómo se está tomando la sociedad una sentencia que consideran "poca" que por la cantidad de tarados que son capaces de defender a los 5 enfermos de "la manada". Existen vías para recurrir una sentencia que se considera injusta que son legales y no presuponen un uso torticero de las leyes. Señalar a los jueces porque la sentencia no les parece suficiente me parece de auténtica turba y de descerebrados; y se crea un gran peligro de que los jueces piensen más en el qué dirán que en aplicar las leyes de forma justa.

A mi me parece que les debería haber caído por agresión, y si hubiera sido uno de los jueces probablemente, con los datos de que dispongo (menos que ellos), les hubiera metido esa pena. Pero que los periodistas y los twiteros se lancen ya a por quienes no han dicho lo que ellos querían oír me parece de país tercermundista. La fiscalía ha dicho que va a recurrir e intentar meterles el delito de violación/agresión (creo), no sé por qué la gente se está echando ya las manos a la cabeza y está preparando estas campañas en contra de la decisión de un juez.

¿Alguien se imagina que esto le hubiera sucedido a algún juez que dejó en libertad a algún etarra o similar?¿Que una turba identificase a quien dio el tercer grado a Bolinaga u otro y se hubiera armado esta marimorena enfrente del juzgado? Hay que acatar y cumplir la ley, y esta vez a muchos parece que les ha sabido a poco y quieren juzgarlos como en el medievo. La democracia va de saber encajar que la justicia no siempre es lo más popular.

23 1 respuesta
B

#8452 Deja de defender a violadores, primer aviso.

Edit: ah y te añado los extras:

-Si defiendes a violadores esque tú tambien eres un violador en potencia.
-Si le hubiera pasado a tu madre/hermana no dirias esto.
-Vaya relaciones sexuales habras tenido o intentado tener para que los defiendas.

2 respuestas
YokeseS

la gente manifestandose y luego con cosas como esta ni mu

https://www.elespanol.com/reportajes/20180207/sandulache-proxenetas-obligaban-esclavas-no-hacian-suficiente/282972868_0.html

nizku

#8432 "El verdicto social"

Orweliano.

3 2 respuestas
ArThoiD

#8451 Eso es un acto, el relato ese no es la realidad.

1 1 respuesta
Pinonegro

#8453 what?

1 respuesta
allmy

#8455 A mi me han dado escalofríos con esas dos palabras.

2
Pinonegro

#8456 gracias!

CAFE-OLE

#8455
mi conclusion a vuelapluma, es que los politicos se han esforzado mucho en crear una sociedad aborregada porque pensaban que asi serian mas dociles que pensando por si mismos.
Si verdaderamente fuese ese el proposito de estas politicas educativas el resultado sera despollante.
En breves habra que votar a los partidos en funcion de tus genitales en lugar de por tu posicion social o tus principios politicos o economicos

Tema cerrado