Violación en San Fermines

MaTrIx

#8433 me he pillado borracheras de 8 o 9 cubatas y otros 8 o 9 chupitos y jamas he perdido la moción de lo que hacía xD

1 respuesta
T-1000

El PSOE pide que los jueces reciban formación sobre violencia machista para tratar casos como el de 'La Manada'

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-psoe-pide-jueces-reciban-formacion-violencia-machista-tratar-casos-manada-20180426175507.html

xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
E

Alguien duda que todas estas asociaciones feministas y demás basura financiada por el estado estaban deseando que saliera la sentencia absolutoria o al menos que no lo consideraran violación?
Toda este circo que se ha creado les está viniendo de puta madre para captar más locas/soyboys y seguir viviendo del estado.

AikonCWD

#8457 Está siendo sarcástico. Eso que dice se ha escuchado por aquí entre los indignados xd

1
carbonara

#8453 Sé que estás de coña, pero es muy triste que la gente que no está contenta con un veredicto empiece a decir cosas así. Sobre todo porque yo defiendo a los jueces y no a los abusadores (para mi agresores/violadores), por los cuales no siento ninguna empatía. En este país hubo un grupo de gente que tampoco estaba contenta con los veredictos de los jueces y quisieron tomarse la justicia por su mano, porque la Ley no era lo suficientemente dura, se conocen como GAL y se pasaron por el forro de los cojones las leyes porque también pensaron que no eran lo suficiente.

Es muy peligroso que hasta partidos políticos se metan en estos temas, porque cohartan a los jueces y al final las condenas responden más a peticiones populares que a decisiones justas y acordes a los hechos.

1 respuesta
B

#8465

Sé que estás de coña, pero es muy triste que la gente que no está contenta con un veredicto empiece a decir cosas así. Sobre todo porque yo defiendo a los jueces y no a los abusadores (para mi agresores/violadores), por los cuales no siento ninguna empatía.

Lo digo en tono ironico obviamente, pero no estoy de coña, a mi mismo me han hecho lo mismo.

Cuando he dicho en infinidad de ocasiones de respetar a la justicia, a nuestro estado de derecho, a la separación de poderes, o la presunción de inocencia, me han tachado de defensor de violadores y de violador en potencia.

Este es el nivel, y es lo que hacen ahora hasta con los jueces.

1
Fascaso

Yo lo que no entiendo de todas estas manifestaciones es cual es la crítica, es decir, si lo que se sale a pedir es un cambio de la definición de intimidación para evitar casos como este o casos en los que se folla a alguien con sindrome de down y acaba siendo abuso, pues puedo entenderlo (y compartirlo)

Pero lo que se persigue es a los jueces, que a mi entender han aplicado la ley tal y como está definidida ¿que esperaban que se saltasen la ley para gozo popular?

actionchip

#8461 Bueno, pues te confirmo que se puede llegar a perder la noción de lo que haces, pero en mi caso no eran 9 cubatas y 9 chupitos, yo bebía MUCHO más (y digo bebia, porque ya a lo sumo me bebo una cerveza al mes por decir algo, vamos, que no bebo nada xD)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo me bebo 9 cubatas y no sé ni cómo me llamo

1 4 respuestas
MaTrIx

#8468 eres una esponja jajajaja yo es que me lleno mucho antes de llegar a estar tan pedo. Joder he llegado a potar en medio de una discoteca de lo que me llenaba a alcohol. Bebo eso con 33 años que tengo y muero.

actionchip

#8469 Tu porque eres un pussy.

PD: Yo ahora mismo me bebo 3 y estoy en coma xDDD Con una cerveza ya me pongo tontorrón jajaja

U

#7561 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

Con algunos flipo jaja
Esta gente no merece ni lo que nos va a costar que estén encerrados.

2 respuestas
RusTu

#8367 gracias por la respuesta, como siempre, hijo de puta.

1 1 respuesta
B

#8462 XDDDDD pedirle a un juez que estudie para que pueda tener mejor criterio que dar su opinión en base a la cara de la chica en un vídeo ¿A quien se le puede ocurrir semejante tontería?

1 respuesta
frankeitor

Si te bebes 9 cubatas es imposible hasta recordar cuántos te has bebido

1 respuesta
B

#8473 jajajajajajaja menudo gañán estás hecho

Petrusin

Yo es leer que no hay violación si no hay fuerza física y acordarme de lo de que no hay cambio climático porque hace frío.

1 2 respuestas
MaTrIx

#8469 jajajaja yo es que de lo que he dicho a parte la noche la empezábamos con 1 chupito de strong creo que era de 80 o 90% y después otros 3 o 4 tequilas...... Solo pensarlo me emborracha

AikonCWD

#8477 Ahí ahí, reduciendo al absurdo para justificar tu indignación

1 respuesta
Diegomarnie

Me está dando cada vez más asco opinar de estos temas.

Condeno las violaciones, es más, las condenaría de manera severa, con no volver a ver luz en toda la vida y, en caso de hacerlo, obligando a trabajos forzosos hasta caer muerto por cansancio.

Ahora bien, yo soy el que cree que aquí se ha acertado. Creo que los jueces han tenido información suficiente, tiempo suficiente y pruebas para dictaminar esto. Cuentan con muchísimo más material que cada uno de nosotros.

Lo que me da asco es esto mismo, opinar como yo veo este asunto. Y opinar así de este asunto es que te llamen a ti palabras y pensamientos que detesto. Sí, que te pongan a la misma altura que esa basura de gente que ha hecho esto.

1
Petrusin

#8479 Tranquilo, si a mi me da igual porque del caso se lo mínimo y no me va a ir la vida en defender uno u otro bando.

Pero no lo digo a coña:
Deja pasar el tema unos años hasta que te de algo igual y vuelve a leer el hilo porque te vas a reir bastante con la paradoja que teneis montada por aqui.

1 respuesta
kraqen

#8477 Es lo que tiene que la violación sea un delito tipificado, y por tanto solo pueda ser lo que lo que se ajuste a ello. Cosas del derecho penal.

Soy_ZdRaVo

David Bravo no es penalista y no ha tenido tiempo para leer la sentencia pero ya dice que hay intimidación .

Según leo en un grupo cerrado de abogados de Facebook el TS exige últimamente que en la intimidación haya violencia.

Yo me he leído ya la primera de las dos sentencias pero no tengo opinión porque no me sé la jurisprudencia del TS

1 respuesta
chocula

No sé si lo habrán puesto por aquí. https://tsevanrabtan.wordpress.com/2018/04/26/intimidacion-y-prevalimiento-diferencias-segun-la-jurisprudencia-del-tribunal-supremo/amp/?__twitter_impression=true

Esto lo enlazan en el artículo de David Bravo. Permite discernir bastante bien los fundamentos por los cuales no han considerado el delito como agresión sino como abuso; la cosa viene de un tecnicismo, la definición de intimidación.

Lo más sorprendente es la petición de la dimisión ( o lo que pidan las hordas ) del juez, en vez de una revisión legislativa.

1 respuesta
T-1000

#8474 a alguien que opina que las penas se deben hacer acorde con las leyes, no con los sentimientos u opiniones personales.

Ah claro que un juez tiene que estudiar sobre violencia de genero porque sino no sabe aplicar su criterio, solo en casos que la sentencia no me guste.

1 respuesta
kraqen

#8484 Se ha puesto antes por aquí, sí. La sentencia justamente coge esa jurisprudencia y la aplica a los hechos. En unas 20-30 páginas.

Por lo que como he dicho antes, si alguien quiere criticar el no calificarlo como intimidación, debería empezar por ahí.

1
AikonCWD

#8481 A que paradoja te refieres? A señalar que la acusada ha basado parte de su defensa en mentir y engañar para intentar meter más años de prisión por actos que no cometieron los acusados? Pregunto.

1 respuesta
Crus

Confirmadme esto, había 3 jueces (2 hombres y 1 mujer), 2 han dicho que es abuso sexual y 1 que deberían ser absueltos los acusados

¿es así?

1 respuesta
T-1000

#8488 Si lo es, y el que pide la libertad ha hecho una declaración que es la mitad de todo lo escrito.

De todas formas , esto ultimo, lo he escuchado de refilón en mi casa, no se si es verdad

1 respuesta
actionchip

A vosotros también os enseñaban en el colegio/instituto a denigrar/no respetar a la mujer o a como violarlas? Porque a mi si!!!

Esto ya me esta empezando a dar MUCHO MIEDO

454.000 firmas en este momento
No más manadas. Educación para la prevención desde Secundaria

2 respuestas
Tema cerrado