Violación en San Fermines

Ragest

#9179 Los paralelismos de todos estos movimientos "progres" son tan ta tan claros hacia una religion que dogma deberia ser asumido ya como el concepto de cualquier cosa que digan

Perico97

El problema con este caso radica en que todo el mundo quiere ser juez, jurado y ejecutor, porque ''Bajo su punto de vista'', sin tener ni puta idea de los hechos más que de las 4 cosas que repiten los medios (A los que luego critiquan por manipular) y sin haberse leído en muchos casos la sentencia, opinan que la pena debería de ser más contundente (Ni siquiera se especifica, simplemente quieren más años aunque no sea acorde a la ley, y lo llaman justicia)
Luego tenemos a unos señores que durante décadas se dedicaron a asesinar decenas de personas y estuvieron poco más de 20 años en la cárcel (Con cerca de 20 asesinatos por cabeza), y se está exigiendo el mismo tratamiento para 5 mierdas que se aprovecharon de una situación para abusar de una joven, se puede entrar a valorar la situación y los hechos, pero exigir una mayor condena sin tener ni puta idea de qué va el tema es de cachondeo.
Como siempre en España, todo el mundo es abogado, ingeniero, periodista, futbolista y demás, nada nuevo.

4 1 respuesta
V3N0MPET

#9128 Un poco raro eso de coquetear con una mano en una polla o haciendo un beso negro, pues nada, que se agarren las nalgas las señoritas, que este sabado se sale a "coquetear".

Y no te hagas el mongol que entendiste (espero) a que se refiere con jugar con la linea, que llego a ser un meme lo de hombre y mujer follan borrachos (ambos, que alguna vez he tenido que explicar por que digo "borrachoS" ), ella no podia dar consentimiento, violacion xddd o el no tan meme de arrepentirse al dia siguiente y lo que ayer estaba a un lado de la linea y era consentido hoy es que me he dado cuenta de que eres tan desagradable/nos vieron/etc que en realidad te pasaste de la raya xdddd

Para hacerlo mas absurdo aun haber puesto "Generalizando, las tias son el bien, los hombres el mal, una tia nunca sera capaz de ser violenta, ni de agredir a nadie, los tios son basura", ya veras que risas si hacen que todo sea violacion y dure 2 dias, por que igual una tia cachonda (algo impensable donde vives segun "generalizas") te toca el paquete/culo y denuncias violacion.

Ragest
#9182Perico97:

El problema

No, el problema es que haya gente manifestandose, recogiendo firmas, amenazando a jueces y partidos politicos dandoles palmas, jaleandoles y legislandoles a la carta para rascar unos cuantos votos.

3
B

#9177 Pero me vas a dar algún motivo razonable para desmontarle el móvil a la víctima? O como no tienes ni uno solo ahora te vas a dedicar únicamente a atacarme?

1 respuesta
Ragest

#9185 Ya te lo han dado. Robarselo.

O igual te parece mas plausible que le hayan robado el movil y desmontado una sd (jsjsjsjsjsjs) para que una chica en Pamplona (que no el polo norte) no fuera capaz de buscar ayuda (recordemos, estaba en una ciudad de casi 200k habitantes que ademas estaba en fiestas)

1 respuesta
H

Anda que si el populacho se pusiese asi cada vez que un politico se la mete dobla... lastimica pena

3 1 respuesta
AikonCWD

#9178 Aquí lo tienes:

la prueba esencial que descarta el empleo de tales medios (violencia e intimidación) [...] es la declaración presentada en el acto del juicio oral por quien se presenta como víctima

De todas las pruebas que describen el delito como abuso y no agresión/violación, la más relevante de ellas es la propia confesión de la chica, que niega la intimidación y la violencia.

1 respuesta
sephirox
#9187hasis:

si el populacho se pusiese asi cada vez que un politico se la mete dobla

Pues te diría que la mayoría que se ha puesto así es la parte del populacho que monta las manifas contra esos chorizos. La parte que está pidiendo libertad para esta panda es la que luego vota e intenta defender a los ladrones que están en el poder.

Vaya un tiro que te has pegado en el pie.

1 2 respuestas
Xetroz

Por cierto, soy muy fan de eso de me estoy cayendo y no se me ocurre otra que agarrarme a un pene con movimientos masturbatorios xDDD

4 1 respuesta
B

#9186 Ostia el jsjsjsjs, debes estar ahí temblequeando mientras escribes, no pasa nada, yo con 15 años también me ponía nervioso en las internet fights. Y si, me parece mas plausible que siendo una piara de neandentales supusieran que ganaban tiempo con esto. No nos vamos a poner de acuerdo en este punto así que creo que es mejor dejarlo aquí. Teneis razón los que os habéis tomado la píldora roja.

Encima de violadores, ladrones cutres, pero pobres chavales que les han arruinado la vida.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#9180 Estaba pensando eso mismo y diciendo, coño algo me he perdido y parece que no. A los rezagados han dejado de echar el informal, bienvenidos al siglo XXI.

#9190 La cara de asombro que se le quedo cuando se dio cuenta que era un pene e intento apartarse, acabando con la boca abierta en culo ajeno.

1 1 respuesta
alfa036

#9189 a donde vas xd

mi tia ha ido a la puta manifa (somos de pamplona) y no ha ido a ninguna de politicos ni mierda, estoy 100% seguro de que no es la unica, ni serán pocos los que esten ahí en este caso y no en el otro

Ragest
#9191Chansey:

neardentales

Almost

1 respuesta
H
#9189sephirox:

Pues te diría que la mayoría que se ha puesto así es la parte del populacho

Por eso he dicho el populacho y no he dicho noseque de mayorias ni de partes

B

#9194 jsjsjsjsjs u win

sPoiLeR

"Si una mujer no dice sí, es violación"

Tal como estan las cosas, creo que el tío que saque una app de consentimiento sexual se va a forrar, porque ahora habría que pedirlo por escrito xd. Aunque también podría ser hoy si, y mañana no, entonces hay problema.

6 respuestas
Ragest

#9197 Te va a dar igual.

Si dice si en el minuto 1 y en el minuto 9 se arrepiente ya has violado

Hantrax

Y qué me decís de los #YoSiTeCreo que están ahora por las redes? El que creeis? Que ella ha dicho que no hubo violencia ni intimidación?

1 respuesta
sephirox

#9197 ¿Dónde está la mentira? Si una pava dice que no es no, punto.

3 2 respuestas
dabolbi

#9197 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/isex-app-para-dar-consentimiento-para-relaciones-sexuales-597822

2 respuestas
nizku

#9197 Puedes firmar el consentimiento sexual estando en shock

B

#9199 La verdad es que esa soflama no pinta nada en este caso, toda la razón sin compartir seguramente el ideario XD

actionchip

#9197 Necesito una APP de consentimiento con huella dactilar, lector de retina, prueba de alcoholemia, prueba de drogas y detector de mentiras.

Y seguramente con todo esto a mi favor, serian capaces de decir "la has violado".

AikonCWD

#9202 Me tilteo cada vez que escucho que la chica estaba en shock o algo. No está probado:

1 respuesta
Contestani

#9188 vamos a ver. Me puede explicar alguien entonces, si no hay violación por qué meten en la cárcel a estos tipos?? Porque la medio violaron?? Cómo se hace eso a medias? Lo pregunto en serio..

2 respuestas
Ragest

#9205 Sentimientos>hechos.

Parece mentira que no lo sepas

1 respuesta
sPoiLeR

#9200 Lee el tweet, no dice decir no, es que si tu estas tonteando con una persona y ocurre algo sin que ella haya dicho expresamente SI, es violación.

Aunque te este comiendo todo el manubrio.

#9201 VISIONARIO

1 respuesta
V3N0MPET

#9200 Lee bien, no es si dice que no, cosa obvia que creo que sabemos todos, es si no dice SI claramente, si te esta comiendo los huevos y no te ha dicho si, mas te vale estar seguro de que luego no se arrepienta, basicamente.. Que seria un arma bastante heavy.

#9197 lo peor es que me suena que se saco o se intento sacar una app de esa, adivina que parte de la población puso el grito en el cielo? no creo que haga falta pista.

se me adelanto #9201 .

1 respuesta
AikonCWD

#9207 A vale, como en los Simpsons: Sus lagrimas nos dicen más que cualquier hecho real.

3
Tema cerrado