Violación en San Fermines

Xetroz

#9192 Yo es que a veces siento que atentan contra la inteligencia con ese tipo de excusas, y lo peor es que luego de esas cosas no dicen nada. Por lo visto lo del beso negro dice que ella hacia todo lo que le decian pero luego en las grabaciones no se aprecia que ninguno le diga comeme todo el ogt.

Tambien me indigna eso que dicen por aqui, nos roban todos los dias los putos politicos y se rien en nuestra cara y nadie sale a manifestarse, pasa esto y en un dia ya casi hay un millon de firmas, por eso se que esto no se va a acabar, es una buena cortina para mantener al populacho peleando entre ellos mismos.

#9191 En que quedamos, son neandertales unga bunga o por el contrario son genios que emplean tacticas de contraespionaje y despiste como quitar la tarjeta SIM para no ser perseguidos ni rastreados y evitar asi llamar a la policia?

2 respuestas
LadyTenTen

#9206 Porque no les han condenado por agresión sexual, sino por abuso sexual... que no es lo mismo.

AikonCWD

#9206 Por abuso sexual y por hurto.

1 1 respuesta
B

#9211 Creo que ha quedado bastante claro : Son tan retrasados que pensaban que con esas se iban a librar. No es tan difícil macho.

Contestani

#9213 pero abuso sexual por qué? Si no hay pruebas? La diferencia entre abuso y violación es que con ésta última hay violencia?

2 respuestas
LadyTenTen

#9215

1 2 respuestas
sephirox

#9208 #9209 Yo no tomo por ahí ese comentario. Es decir, lo que yo entiendo es que se refiere que en una posible insistencia para realizar el acto, si no hay un sí se le está obligando.

1 respuesta
AikonCWD

#9215 No estoy tan metido en el tema como para contestar a eso. Solo sé que debe existir violencia o intimidación para que se trate de agresión sexual/violación. Y así lo han visto los 3 jueces que han participado en el proceso. Tomando como principal prueba la propia declaración de la víctima.

B
#9211Xetroz:

Por lo visto lo del beso negro dice que ella hacia todo lo que le decian pero luego en las grabaciones no se aprecia que ninguno le diga comeme todo el ogt.

cuando decís eso es por qué se han filtrado los videos o wtf?

1 respuesta
AikonCWD

#9219 Exacto, la foto está rulando. Parece un colibrí sorbiendo el nectar de un tulipán

2 respuestas
nizku

Podemos propondrá que las víctimas de agresiones sexuales no tengan que demostrar su falta de consentimiento

3 respuestas
Ragest

#9221

V3N0MPET

#9217 "Si yo digo no es no y si no digo SI, todo lo demas es violacion y esto lo entiende cualquiera" Venga Sephirox, que como lo has dicho tu, he entendido a que te referias y como lo ha expresado esa chica era bien distinto.

Basicamente:

Si dice No es violacion, esto lo sabemos todos, espero.

Si no dice SI es violacion, que quede claro que la parte importante es "dice", no pone "expresa", osea que si no dice si, pero te exprime y te come todo el yogur, es violacion, obviamente en un principio no, luego le valdria con esgrimir "si no digo si no te lo he dado".

Si dice Si, no es violacion ahora, si se arrepiente, como se puede observar le vale con que dijo Si por X razon ajena a ella, que esto ha pasado con algun caso donde al final se ha pillado que mentia/ha confesado.

Si no existiese el 3 punto, seria tan facil como preguntarlo, pero es que en estos momentos ni esto te salva.

#9220 No habia otra forma de explicarlo para no dar a entender que estaba disfrutando

1 respuesta
brush

#9220 Joder en que foros os meteis para ver esas cosas >_>

3 respuestas
sephirox

#9224 Poniéndolo en google sale.

AikonCWD

#9224 En Google.

#9223 Yo no sé si disfrutaba o no. Solo describo lo que me parece entender. La chica agarra de los tobillos al chico mientras le practica el beso negro. La imagen es asquerosa.

1 respuesta
V3N0MPET

#9224 Te falta el guiño, guiño.

#9226 es que la comparación con el colibri... Obviamente se que no dices que estaba disfrutando, pero es que justo esa comparación se las trae.

1 respuesta
nizku

Con este tipo de situaciones recuerdas que como sociedad no hemos avanzado absolutamente nada en 2000 anyos.
El mismo fanatismo y falta de racionalidad que cuando se quemaba a las brujas en la plaza del pueblo.

DoRiTo

#9221 ese tipo de actitudes tiene las patas muy cortas:

2 respuestas
B

Si, justo por estas cosas no hemos avanzado nada, por seguir violando en manada.

nizku

#9229 Life comes at you fast

AikonCWD

#9227 Bueno pues cambio el colibrí y el tulipán por un oso hormiguero comiendo hormigas de la madriguera, o yo que sé.

H

#9221 +1kk de votos para el PP

Petrusin

#8520 No sé, me parece más paradójico que pongáis la voz en el cielo porque las feminazis actúen como juez, verdugo y jurado anteponiendo su planteamiento de los hechos... y luego vosotros hagais lo mismo :psyduck:

O alguien en MV tiene información privilegiada sobre el caso o estoy sentado en una barra de bar.

2 respuestas
Contestani

#9216 me queda más claro gracias ;)

AikonCWD

#9234 Se pone el grito en el cielo porque mucha gente está basando sus argumentos sobre cosas falsas. Como por ejemplo que la chica estaba en schok o que fue violada.

Si lees la sentencia, no está probado que estuviese en shock y la propia declaración de la chica niega la intimidación y la violencia (ergo no hay violación). Estamos hablando en función a lo que ha dicho la chica y el juez, no estamos inventando nada.

A poco que leas las 2 páginas anteriores lo verás, es que tampoco quiero estar repitiéndome mucho con el tema... pero incluso el parte médico realizado niega la violencia.

1 respuesta
B

#9234 Está opositando para ser el mas hipócrita del foro, déjale hombre :rolling_eyes:

1 respuesta
Xetroz

#9229 Jajajajajajajajajaja es que esto es demasiado, el nivel de absurdo al que estamos llegando es increible. Porque me lo tomo todo a humor y me rio pero vaya tela macho xD.

Ridote

En serio está el vídeo en internet y es fácil encontrarlo? lelelelel luego le echo un ojo a ver qué cojones pasó

1 respuesta
Ragest

#9239 no, hay una imagen

2 respuestas
Tema cerrado