#9473 a mí es que no me cuadra lo del beso negro con los abusos
Ha salido ya una foto por ahí y la verdad es que no se la veía muy a disgusto
Y leyendo esto:
P. Bien. Usted, cuando estaban ustedes manteniendo relaciones, ¿usted no tomaba iniciativa en ningún momento, no tomó la iniciativa, por ejemplo, de agarrar un pene y hacer gestos masturbatorios, por decirlo de alguna manera?
R. Yo es que de las relaciones sexuales que ocurrieron ahí no me acuerdo, entonces simplemente me sometí. Si hice algo, en plan lo que usted ha explicado, pudo ser simplemente... No sé, tampoco lo llamaría instinto, pero no fue a posta. Yo simplemente estaba intentando que eso pasara.
P. Es que son muy coincidentes a los que decía la policía foral [el presidente del tribunal le interrumpe. Le indica que prosiga] Perdón, no era mi intención. A partir de esas relaciones, en un momento determinado, usted realiza lo que el ministerio fiscal, ha llamado a denominar como práctica sexual "un beso negro". Como entiendo que no es necesaria la reproducción, porque todos sabemos, y usted ha entendido perfectamente la pregunta, le indico: ¿le obligaron a realizarlo?
R. Yo no recuerdo hacerlo. Es lo que vuelvo a explicar, yo no recuerdo hacer.. No recuerdo lo que sucedió, las relaciones sexuales, pero si lo hice fue por el estado de shock en el que yo estaba, en el que yo me sometí completamente a ellos porque no sabía cómo actuar.
P. Con la venia, mi señoría. Si dice que no recuerda no es mi intención exhibírselo, pero entendemos que... No quiero exhibírtelo, por eso te pregunto, ¿te sitúas exactamente en lo que es la realización de un beso negro...?
R. Sí, sí, sí.
P. ...Y que lo hiciste?
R. Es que yo no recuerdo hacerlo, pero si existen fotografías es que lo hice. Si yo eso no lo pongo en duda pero...
P. Claro. Y yo lo que te pregunto es si cuando lo hiciste recibiste alguna indicación de que lo tenías que hacer, alguna obligación, alguna exigencia o alguna amenaza para que lo hicieras.
R. Vuelvo a repetirlo, yo todo lo que hice fue someterme a ellos. Me sometí a ellos y todo lo que ellos me decían pues lo hacía.
P. ¿No es más cierto que igual que tú realizaste, usted, perdón, realizó ese beso negro, en su momento a usted también se lo realizaron de la misma forma y simplemente lo que le dijeron es: "Te lo hemos hecho a ti, ahora dánoslo tú a nosotros?
Tanto no sé no sé no sé, no me acuerdo... estaba en shock( cuando creo recordar que no se ha podido demostrar que el Estado de shock es el que fuera real)... es que cuanto más veo la versión de la chica, peor que da