Violación en San Fermines

B

En la apelación van a salir absueltos. Delito de robo e ya. Yo ya he puesto barricadas en mi casa para cuando los femidisturbios.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#9480 Osea, que si la tia no acaba muerta por defenderse no cuenta... ok xD

Si no te gusta, pide que eliminen el crimen de abuso sexual. En la calle ya hay locas pidiendo que cuente lo mismo que una agresión, pide tú que el concepto de abuso no sea delito.

1 respuesta
B

#9481 porque lo crees?

1 respuesta
B

#9483 Porque todo esto está pensado para tapar el caso Lezo, que sí es un tremendísimo escándalo en la democracia y del que nadie habla. Si les hace falta azuzar más y llegar a los disturbios en la calle para que no se hable del tema Lezo lo harán durante todo el tiempo que haga falta.

2 respuestas
LadyTenTen

#9484 Vaya conspiración te has sacado de la manga. Le faltan aliens.

1 respuesta
B

#9484 Claro, es todo supercasualidad. Siempre hay un circo cuando se destapa un caso de corrupción del PP, casualidad tras casualidad. Durante años y años. Que cosas tiene el azar.

B

#9485 Tu ante la duda prefieres meter en la cárcel de por vida a los presuntos delincuentes?

No eres capaz de darte cuenta de que estás dentro de la espiral de juicio público sin ninguna evidencia más que creer la versión de una chica borracha o 5 energúmenos.

En españa se pide 30 años de cárcel para los políticos que pusieron en riesgo la unidad de españa utilizando métodos democráticos y diciendo que hay violencia cuando hay material en video para parar un tren que demuestran el pacifismo que desmantela esa versión de los jueces sobre el delito de rebelión.

Pues lo mismo, juicio público.

1 respuesta
Belerum

#9484 Todo esta pensado para mantener dividido al pueblo para poder manipularlos.

A estas alturas la corrupcion a nivel nacional tiene poco peso. Todos los partidos politicos fuertes tienen o han tenido algun miembro que ha participado en casos de corrupcion y sigue habiendo gente que los defiende.

B

No transformeis este hilo en política por Dios.

3
LadyTenTen

#9487 Ya no son presuntos, han sido condenados.
Y no has estado en esa sala ni en la cabeza de los jueces para determinar lo que han tenido o no en cuenta... puedes entretenerte echándole un ojo a la sentencia para averiguarlo.

PD: este no es un hilo de política, no metas temas que no tienen nada que ver.

Dredston

Llegan a ser 2 jueces quienes no los quieren condenar por abuso ni violación y se estarían haciendo programas sobre los jueces y estaría la gente persiguiéndolos por las calles.

1 respuesta
B

No tengo ni idea cuales de los jueces tendra mas razón, aunque esta claro que una postura la defienden 2 y otra 1, y eso es lo mas importante.

Pero cuanto mas lees al juez disonante, mas coherente se ve en los argumentos que da y explicaciones(que no se puede decir lo mismo en ciertas partes de sus dos colegas), ademas de como da caña a sus dos compis y hasta señalando lo que para él son errores es su hacer, e incluso sacando el tema de la presión social y demas, por supuesto todo esto no quiere decir que tenga razón repito.

Asi que no se si este juez es un que hace mejor las cosas, o simplemente un cabezón. En cualquier caso es un valiente sabiendo lo que hay y no se si va a acabar en la cola del paro o ya le ha aparecido una cabeza de caballo en la cama.

2
B

Es cierto que el juez que pedía absolución ha escrito mas de la mitad de los 300 folios?

1 respuesta
ChaRliFuM

A mí me está empezando a dar mucho miedo que quienes estén empezando a legislar en materia penal sean los medios de comunicación y determinados colectivos particulares...

Es como si desde ahora se empieza a cuestionar en la televisión y en twitter por qué los médicos tratan las enfermedades de una determinada manera, poniendo en tela de juicio su profesionalidad y sus conocimientos. Esto ya está pasando con la Justicia y lo peor de todo es que se les está empezando a hacer caso.

¿Estamos locos o qué?

5 6 respuestas
B

#9494 Se le ha dado alas al bicho y ahora ha cogido un tamaño inconmensurable.

Miedo me da

5
TrumpWon

#9494

Da tiempo a que venga aqui la moda de parir en casa y las vacunas xD

Esto pasa porque las sociedades modernas son tan seguras y está todo más que garantizado. Así surgen estos movimientos intelectualmente mediocres. Y los políticos encantados de recibir rédito político de un problema ya resuelto. Porque como no hay machismo institucional en España, no tienes más que hacer leyes para aparentar y a vivir del cuento. Qué fácil es comparado con reformas estructurales que sí ayuden al bienestar general del país.

3
kraqen

#9494 Yo la verdad no se que piensan reformar. ¿Convertir el abuso sexual en grupo en violación? ¿Añadir algún tipo cualificado? Espero que no sea la propuesta del coletas de eliminar la presunción de inocencia en la violación, aunque eso duraría poco por ser claramente inconstitucional.

3 respuestas
B

#9497 Para los progres abusar es ser mas grande e intimidatorio así que solo podras acostarte con chicas que pesen mas que tu.

Dase

#9497 Es inconstitucional la LIVG y mirala, mas de 13 años lleva vigente.

Yo me fio poco

2
personaje

#9493 Si, y todo con bastante detalle.

ChaRliFuM

#9497 En España no existe el delito de violación como tal... por un lado están los abusos sexuales y por otro lado las agresiones sexuales... Ambos tipos penales encajan con la definición de "violación" la diferencia entre ambos es que en el segundo de ellos debe de darse el empleo de violencia o intimidación.

Lo que yo creo que terminarán haciendo es un subtipo agravado del abuso sexual para aquellos casos en los que intervengan dos o más individuos y ponerle la misma pena que al delito de agresión sexual.

Lo que ya me da más miedo es la barbaridad que leí ayer por ahí en la que proponían invertir la carga de la prueba para que no corresponda a la parte acusadora probar que no existió consentimiento. Si esta estupidez mayúscula llega a ser aprobada hago las maletas y me piro.

7 1 respuesta
Contestani

Uf, estoy viendo el twiter de Pablo Hasel y da miedo colega.

1 respuesta
Lacsas

Más miedo da la peña de este tema, ya te lo digo yo.

1 respuesta
ManOwaR

#9457 precisamente vi un video de un desfase de despedida de solteras donde a la novia le pasaba exactamente lo que narras dandole mandanga a los boys y luego llorando como una desconsolada. El alcohol deshinibe una barbaridad, pero en cuanto vas recuperando el sentido, causa estragos. Es muy enrevesado todo.

1 respuesta
Contestani

#9503 y tu argumento es que...?

TrumpWon

#9504

Y si lo unes a una mujer, más. Porque al menos el Hombre asume que la ha cagado, lo esconde o lo afronta, pero no echa la culpa al resto. Miedo da que quieran cambiar el Código Penal así a bote pronto.

Leoshito

#9502 No veo el problema.

Aquí en MV se estila el "uy lo que le haría yo" o el "50 años a la sombra con los ojos arrancados y dandole de comer sus propias heces" para cualquier delito.

1 respuesta
varuk

#9491 ¿Y? Como si en España fuera la primera vez que se habla de jueces y condenas. Lo que pasa es que cuando es cuestionar una condena que creemos que es floja y el condenado es un etarra, moro, delito de secuestro... está bien vista. Si la ponen en duda las mujeres entonces son féminazis.

Por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jose-rabadan-pardo-asesino-catana-598841

A partir de la respuesta 111 de ese hilo, donde está la sentencia, basada en la ley, aparecen comentarios:

"Y pensar que alguien que ha hecho eso y de esa manera está en la calle..."

"Lo quemaba vivo"

"Se te queda mal cuerpo después de leerlo, sin duda. Y he intentado leerlo con cabeza fría y calma, pero me es imposible sucumbir a la impotencia y a la sensación de que seguramente, esa persona debería estar muerta."

"Pero porque tiene derecho una persona a la reinsercion y tener una nueva vida cuando este le ha arrebatado a otras personas el derecho de vivir?"

"Debería de existir la cadena perpetua en España para gente como este ser, no es para nada justo que pueda disfrutar de una segunda oportunidad y formar su propia familia, por mucho que "la procesión vaya por dentro".

"lo mandaba a una tribu donde practiquen el canibalismo"

"Las leyes y el sistema judicial dan asco. Este hijo de la gran puta probablemente no vuelva a matar a nadie, pero sólo haberle permitido rehacer su vida ya me parece una putísima vergüenza. Qué barato sale cargarse a alguien en este país de pandereta"

"Ya no es lo injusto de la condena, , ya no es el tema de la enfermedad que estoy segura que tiene. Es que el tema va más allá."

"La condena desde luego fue ridícula y se sigue utilizando como meme de lo pandereta que e la justicia de este país."

"Es una puta vergüenza que esté en la calle y lo peor de todo son aquellos que hablan de su reinserción"

Y así muchos más. En este caso cuando los usuarios dicen estas palabras en contra de la condena NO hay CASI NADIE que les salte al cuello y diga que es la ley, que si tal, que si no se respeta la justicia, etc.

Vaya, están haciendo lo mismo que las "feminazis", quejarse de una condena y pidiendo cadenas perpetuas o más años de cárcel.

Más ejemplos de otras condenas:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenado-por-pirateria-602695

"Sentencia sin pies ni cabeza dictada por algun juez al que la SGAE le habra pagado uno de esos cursos express sobre propiedad intelectual que mira por donde se imparten en resorts turísticos a gastos pagados"

"¿Y cuál es la finalidad de todo esto?"

"Le habrá tocado el juez tonto la polla. Tiene cojones las tonterías que suelta el juez por la boca, me gustaría ver cuantos años tiene"

"El juez me puede comer la polla"

"Es una locura y no hay por donde cogerla. Realmente parece de broma que se tenga que recurrir para corregir lo que ha hecho este mal juez."

De nuevo usuarios que se quejan de una sentencia, incluso insultando al juez, y NADIE salta a decirles que hay que aclarar lo que diga el juez que escwk que sabe. Nadie sale con el cuchillo ente los dientes criticando a los que critican la sentencia.

Otro ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-603281

*Juez meapilas a la vista. Si algo así les ofende es que tienen un serio problema"

"Que puto patético es este país. Que se gaste dinero público en este tipo de casos habiendo lo que hay en la calle. Me daría vergüenza ser ese juez."

Otro:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-cano-condenado-piquete-entra-prision-voluntariamente-515299

"Me parece una burrada desproporcionada la condena, pero me parece bien que se aplique la ley, vamos, que con una sanción mucho más leve habría bastado.
Espero que lo liberen pronto"

"El Franquismo 2.0 empieza a funcionar y con el beneplacito de sus votantes."

"Más se debería condenar a todos los que no respetan el derecho al trabajo"

Otro:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenado-pagar-pension-hijo-no-suyo-312717

"son los jueces, que algunos parece que viven en el mundo de la piruleta y consiguieron su puesto en una tombola"

"Me dicen que ese es el juez que me tiene que juzgar y pido la silla eléctrica."

Un ejemplo con Otegi: Aquí muchos usuarios se quejan de que saliera de prisión y pedían más prisión. Algunos de esos usuarios llaman a las tías "féminazis" por querer ellas que con La Manada pase lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/otegi-libertad-martes-dia-1-554775

"Un etarra de mierda que tiene la suerte de una justicia blanda como en pocos países"

"Espero que vuelva pronto y no salga de ella la próxima vez. Demasiada escoria hay ya pululando por ahí como para aguantar más."

"Es bastante bochornoso querer que este señor esté en la calle"

"De todos modos, si tu crees que ha cumplido con su condena, la cual fue de risa, y merece la libertad"

"Ridículo que un infraser como éste ande suelto por la calle."

"Nunca debió salir de la cárcel la primera vez. Me cago yo en la ley y el "ya pagó por sus delitos". Ningún ETARRA pagará nunca por sus "delitos"

"Tenemos un sistema penal bueno así que seguro que se arrepiente de sus actos y está totalmente recuperado." (Ironía)

"Me parece indignante (si, me reitero) que se tome a la ligera estos asuntos, como se nota que no habeis tenido que sufrir el terror que provocaba esa gentuza..."

Otro ejemplo. Este es bueno porque la condena es sobre una mujer. Si son tías las que piden más condenas entonces son féminazis. Pero si lo hace la gente de MediaVida entonces no.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenada-mujer-acusar-falsamente-marido-539354

"Que barato sale intentar destrozar la vida de otra persona."

"Le tendrían que meter la condena que le hubiera caido al marido si se lo hubiesen creido"

"Esas acusaciones son muy graves como para terminar en esa mierda de condena"

"Esa condena es para reirse del marido, asi de claro."

"Indignante, yo le fuera puesto una multa de 100.000 euros y la revocación de la custodia de los niños de por vida"

"Cágate lorito, le acusa de esos actos tan graves y solo le caen 180 días de trabajos comunitarios"

"20 añitos de cárcel ponía yo a esta gentuza, ya verás que rápido dejaban de intentarlo."

"Y dormirá tan agusto la hija de puta.."

"En resumen, si llega a colar el tío va a la carcel tela de años, pero como no ha colado pues multita y para casa a la zorra esa.
Demigrante."

"Me parece vergonzosa la pena que le han puesto y encima que sea por ser mujer.Llega a ser un hombre y las cosas serían muy diferentes.Una vergüenza"

" Si se condenase a la falsa denunciante por lo que se hubiera llevado el marido (abuso sexual de dos menores) se acabarían estas gilipolleces"

"la condena tendría que ser de 180 días de palizas diarias"

"6 meses y 1080€? menuda basura. por que no mas?"

"5 años de cárcel y paguita al marido, esa sería mi sentencia y no se si me quedo corto"

"Aunque es verdad que a esa cabrona habría que haberle puesto más pena, por lo menos ahora se ha hecho "algo""

"multita lamentable y 6 meses?
menuda paliza tiene"

"Pobre hombre y pobres hijos
Asco de justicia"

3 2 respuestas
Contestani

#9507 Me refiero a que, según este caso, si bien esos tíos no me dan ni una puta pizca de pena para con su condena; el juicio nublado por el odio que se estila en todas mis redes sociales sin haber leído la sentencia la gran mayoría es jodidamente kafkiana.
Cuando se hace ese tipo de comentario de "lo que haría yo" creo o espero, que en su gran mayoría se diga cuando está probada la culpabilidad total del acusado: caso bretón por ejemplo o sin ir más lejos el desgraciado que le atizó un puñetazo a un pobre vagabundo hace unos días, con vídeo incluido.

1 1 respuesta
Leoshito

#9509 Muy de acuerdo, la verdad.

Pero es algo que se lleva estilando así durante toda la historia de la humanidad.

La masa aborregada e iracunda del "pueblo" no acepta la justicia "meditada" de sus líderes, a menos que ésta sea para contentarles. Ellos quieren sangre, y siempre la han querido: ya sea por acusaciones de bruja, ya sea por acusaciones de violación o de blasfemo o de lo que sea.

La presión de la masa hace un juicio y salirte de ella te convierte, de alguna manera, en complice o al menos en un "enemigo" que no comparte la idea. Y si te muestras abiertamente a favor de lo que pide la masa, eres uno más y una buena persona.

Con twitter, suma 2 y 2 con gente que no conocían ni en su escalera, y ahora son famosillos de 50k+ followers, y ya tienes un cóctel para soltar burradas impunemente.

3
Tema cerrado