Violación en San Fermines

personaje

#9587 Entonces si es un trabajo vocacional sin más ¿q sentido tiene elaborar un voto particular de 237 páginas? El juez no gana nada.

Lee la sentencia, lee el voto particular y luego vuelve a postear. Si no has leído nada lo mejor es q no vuelvas a postear.

1 1 respuesta
B
#9512Raikkoh:

Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando salga un grupo de mujeres que, hartas, decian hacer algo "gordo". Si los demas nos volcasemos con ellas...

¿Algo gordo como qué, una caldereta? ¿despelotarse y gritar consignas pintarrajeadas en la barriga?

Sabes tan bien como yo que esta puta mierda panfletaria feminista es el canto de cisne de un partido político al que le importan entre poco y nada las mujeres.

1 respuesta
pirri1721
#9599Mariox93:

en cuanto a la presuncion de inocencia de estas personas, al haber sido condenados queda destruida.

A ver, hermano, que el letrado eres tú.
Si el user de arriba le pone de violador para arriba, su presunción de inocencia sigue en pie, pues no se le ha condenado por eso.

1 respuesta
T-1000

#9602 lo máximo que van a hacer es decir, #esunaguerra y noseque historia de salir con katanas.

Mucho unga unga, lloros, bilis y a casita con la subvención por decir subnormalidades.

Lo triste es que los políticos hacen caso a sus retrasos

varuk

#9589 supongo que entonces la gente estaba favor de ETA porque solo se manifestaron masivamente cuando lo de Miguel Ángel Blanco. Hubo muchos asesinatos que no salieron o salieron grupos reducidos.

Digo yo que la visibilidad del caso en concreto también importa. Además, si luego salen y las llamáis féminazis y locas

1 respuesta
N

A mi es que hablar de violacion cuando ya hay imagenes de la chavala tocando el trombon a pleno pulmon....

JackDaniels

#9572 Ya que te marcas un hombre de paja al menos hazlo bien. Que ya hay que tener poca vergüenza o poco criterio.

Se considera mucho más grave socialmente una violación a una mujer que una paliza de muerte a un tío, al igual que se considera mucho peor pegar a una mujer que a 10 tíos (porque los hombres tenemos más probabilidades de ser asaltado que las mujeres en España). De hecho, palizas a hombres, de las que hay cientos cada fin de semana en España, no es algo ni noticiable. Si hay un vídeo de móvil y es muy llamativa, igual despierta morbo suficiente para que la salga en los vídeos del Marca.

Y no entiendo (mejor no quiero ni entenderlo, porque me pone enfermo) porque te molesta que se reclame el mismo bombo mediático para el caso de la manada que para el caso de los 4 Argelinos. Y después, que los juzguen de igual manera que juzgaron a los de la manada, y que les caiga la pena que les tenga que caer, aunque yo siempre he pensado que venir de fuera a cometer delitos, debería ser un agravante, y el ser ilegal, más agravante todavía, porque quien está sin ser invitado, lo mínimo es que al menos demuestre que ha venido a aportar siendo honrado y respetando las leyes de convivencias básicas.

1 respuesta
Mariox93

#9601 Precisamente por eso, tu tienes una concepcion de la justicia como juez y emites un voto particular justificando tu postura, al igual que los otros 2 condenan por abuso sexual y justifican su postura, no se venden a lo que dice la sexta o cuatro, la aplicacion del derecho no es hacer matematicas, hay interpretaciones y la labor del juez es tratar de hacerlo lo mejor posible.

#9603 Obviamente no son violadores ya que la condena es por abuso sexual, de cualquier modo, sea abuso o agresion sexual la responsabilidad de esas personas para ejercer ese tipo de trabajo queda comprometida hasta tal punto que no pueden seguir estando en condiciones de ejercerlo, creo que eso es lo que queria decir el user, independientemente de que la calificacion del delito sea erronea., si prefieres quedarte con lo que no es importante del mensaje tu veras xD

1 respuesta
B

#9596 Es que en ningún momento he dicho que sean abusadores por norma. Me refiero a esa persona concretamente que ha abusado. ¿Y menos mal, no? Imagínate que toda la autoridad actuase como ese descerebrado.

Pero vamos, visto que ni me has leido ni te interesa, ya se de que palo vas.

1 respuesta
pirri1721

#9608 Esa gente ya está fuera de sus respectivos cuerpos...

#9609 A ver, cabesa, si te he entendido y no me cae el palo en que quieras meterme (sea cual sea, q ni se en que te apoyas).
Según tú, esta gente han de ser ídolos morales, lo que hasta cierto punto se que se exige (pruebas psicotécnicas y una posterior jura de bandera en el caso de los militares)(tanto por el docente como por estos también suele existir un gran factor de vocación).
Y luego utilizas los casos de profes pedófilos o, en este caso, el de un grupo de zumbaos que han sido declarados abusadores sexuales, y utilizas el que lleven placa para cagarte en el cuerpo o justificar un trato muy poco justo con gente que, como señalas, tiene una grandísima responsabilidad, y tampoco tanto privilegio.

1 respuesta
Mariox93

#9610 Pero en ningun momento el ha dicho que toda persona en ese cargo abuse de ello, simplemente ha dicho que esas personas en concreto que han abusado sexualmente de una chica y han sido condenados por ellos no lo estan. Luego has contestado esto: "La buena falacia y adiós a la presunción de inocencia, ya no solo de estos individuos, cuya bajeza moral ni duda nadie, sino la de todas las fuerzas de seguridad del estado. Estaba claro que el foro iba a llenarse de letrados" cuando no tiene ningun sentido, ya que la presuncion de inocencia, en abuso sexual, esta destruida, lo que implica que esas personas no estan en condiciones de ejercer ese trabajo, nadie ha dicho nada sobre los demas xD

Lo determinante no es si son violadores o abusadores, lo determinante es que cualquiera de las dos les impide ejercer con responsabilidad el cargo.

1 2 respuestas
B

#9611 gracias, has contestado por mi.

pirri1721

#9611
" @Hermite
#9560 Los militares solo son agentes de la autoridad cuando están de guardia, si no sabes de algo no pongas tonterías

Si una persona se va a encargar de nuestra seguridad y en su vida diaria se dedica a hacer esas mierdas, ¿como va a ejercer ese cargo de enorme responsabilidad de manera eficiente y no va a abusar de los ciudadanos? "

En este caso en cuanto han sido acusados se les ha cesado de sus funciones, y en cuanto se les ha condenado se les ha echado del cuerpo y del ejército,
a que viene entonces esa profunda reflexión, luego apoyada con la tontería de los profesores (que simplemente no viene al caso)

2 respuestas
Ragest

Las muejeres van a hacer algo gordo como salir a la calle a paralizar el pais

XDDDD

2
Dase

#9605 Totalmente cierto, la visibilidad del caso importa.

Por eso Ferreras dedica semanas a uno, y del otro ni lo menciona.

No se por qué.

Y tampoco se sus consecuencias.

B

#9613 tengo entendido que no se les ha expulsado y por eso decía lo que decía. Ponme la fuente, por fa.

1 respuesta
Mariox93

#9613 Pues simplemente es una reflexion como la que hace cualquier otra persona, un cargo de especial relevancia que implica proteger y defender a los demas es mas sensible a este tipo de conductas, sin mas. No ha querido decir que se les tiene que expulsar por que no se haya hecho, si no por hacer una reflexion.

EDIT: Bueno al final todo era un problema de comunicacion, el no sabia que se les habia expulsado.

1 2 respuestas
B

#9617 En cualquier caso, estando de acuerdo con lo que dices. Pensaba que no se les había expulsado y por eso le pido la fuente, para conocer la info.

B

Cuanto odio se respira, el lobby gamer aprieta.

1
pirri1721

#9617 #9616 Vamos a ver señores, creo que ambos os encontráis en una posición que deslegitima la sentencia no?
Entonces, porque estais tan seguros, si hasta hace 2 días ni estos juezuchos lo tenían claro, de las mierdas que pasaron son penables y si tan seguros estáis sobre una sentencia que no es firme (porque no os gusta a vosotros, vamos), porque ya tiene su presunción de inocencia destruida? xD

EDIT: el primero que he pillado, no quiero putas asociaciones raras con el que haya creado el tweet, solo había escuchado el eco del zasca

Está claro que los moralinistas como vosotros os habéis perdido en esa última línea del mensaje de la GC

2 respuestas
B

#9620 la sentencia le ha metido en la carcel por abuso, no? Defiendo y critico la ley como podemos hacer todos. La división abuso/violación es un oximoron en si con la propia definición de violación.
Eso visibilizo.
A parte de eso, lo que han hecho me parece inmoral con el cargo y la responsabilidad que tienen que es de autoridad.

Pd: gracias por la fuente. Eso simplemente buscaba.

1 respuesta
Mariox93

#9620 Puesto que la presuncion de inocencia es un termino juridico que implica que una persona no es culpable hasta que se demuestre lo contrario en juicio, lo cual ya ha ocurrido con la sentencia, aunque queden recursos, se entiende que queda destruida, puesto que hay sentencia definitiva, que no firme.

¿Por que mi posicion va deslegitimar nada? tu y yo tenemos un problema de comunicacion puesto que no te entiendo, no me pasa con nadie.

#9620 Pero si yo no he dicho en ningun momento que siguieran en el cuerpo...

1 respuesta
pirri1721

#9622 Tu estás a favor de la sentencia o a favor de recurrirla hasta el constitucional? (que me parece habertelo leído a ti, a lo mejor me equivoco y no quiero seguir repasando las últimas 2 páginas)

#9621

#9621Hermite:

A parte de eso, lo que han hecho me parece inmoral con el cargo y la responsabilidad que tienen que es de autoridad.

Por mi parte, con esto la cagas. Arrogancia es lo único que leo.
Y con lo anterior que dices me parece que tu no haces más bien nada, quien visibiliza este problema y sitúa un gran precedente es la justicia, que esta declarando abiertamente que si drogas o engañas a una mujer para aprovecharte sexualmente de ella, aunque no medie violencia o penetración (anal o vaginal, que me dejó flipado que la ley tenga tipificado a este rango), te caerán condenas duras de varios años de prisión.

EDIT: en ese siguiente mensaje que señales te estoy acusando de tener tan clara tu sentencia, aunque de juez o sus pruebas tengas más bien poco

2 respuestas
B

#9623 mi criterio no se basa en la constitución o ley española o en lo que dicte un juez de España. Lo siento si te parece arrogante.
La moralidad y las leyes no se ajustan a la perfección como muchos creen.

1 respuesta
varuk

#9607 no me molesta, me molesta que se haga para desprestigiar a las manifestaciones de estos días. Porque al que ha puesto eso y a ti, lo de los argelinos, os la suda la noticia y el hecho. Lo usáis como arma arrojadiza y vengativa para desprestigiar las manifestaciones de estos días. Esa es la cuestión. "Ah ahí no hicisteis nada eh". Buscáis eso. Embarrar.

Igual que solo os acordáis de los suicidios de los hombres y problemas de los hombres cuando estamos en un hilo relacionado con algo del feminismo. Ahí sí que salís con "es que los hombres..." Pero no os Veo con iniciativas propias de hacer nada y solo lo hacéis como ataque a la mujer.

Hace un tiempo abrí un hilo sobre el suicidio de los hombres. Lo abrí pensando "si en cada hilo sobre el feminismo o temas de violencia contra la mujer sacan el tema de los hombres es que tendrán una preocupación real.".

Pues el hilo duró 4 suspiros. A nadie le importaba lo más mínimo. Solo sacaban el tema como arma arrojadiza.

3 respuestas
Lexor
#9625varuk:

Pues el hilo duró 4 suspiros

por fortuna, porque era una coleccion de lloros que no gustaba

Qué pesadilla con la identidad. A ver si ahora vamos a cometer nosotros las mismas estupideces. ¿Qué tal simplemente una "marcha para prevenir el suicidio"? ¿Por qué limitar el llamamiento a los hombres? ¿Los suicidios de ellas son menos graves?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-vamos-hombres-salir-calle-contra-suicidio-605630/2

1 respuesta
pirri1721
#9624Hermite:

La moralidad y las leyes no se ajustan a la perfección como muchos creen

Solo tú, cabesa, solo tú te ajustas a la perfección xDDDD

1 respuesta
Coman2Sueco

#9625 ese hilo lo vi y es como tu daba verguenza ajena la gente apenas escribio por que diste pena

1 respuesta
varuk

#9626 a mí no me digas, parece que son menos graves para los que en cada hilo de violencia contra la mujer vienen a recordar el problema concreto del suicidio en los hombres.

Pregunta a ellos..

#9628 escribes como el culo tío, no he entendido nada. Sin acritud

1 respuesta
B

#9627 ? Espero que tengas tu propio criterio y visión de las cosas. La ley ha ido cambiando con el paso del tiempo y volverá a cambiar.

Tema cerrado