#9572 Ya que te marcas un hombre de paja al menos hazlo bien. Que ya hay que tener poca vergüenza o poco criterio.
Se considera mucho más grave socialmente una violación a una mujer que una paliza de muerte a un tío, al igual que se considera mucho peor pegar a una mujer que a 10 tíos (porque los hombres tenemos más probabilidades de ser asaltado que las mujeres en España). De hecho, palizas a hombres, de las que hay cientos cada fin de semana en España, no es algo ni noticiable. Si hay un vídeo de móvil y es muy llamativa, igual despierta morbo suficiente para que la salga en los vídeos del Marca.
Y no entiendo (mejor no quiero ni entenderlo, porque me pone enfermo) porque te molesta que se reclame el mismo bombo mediático para el caso de la manada que para el caso de los 4 Argelinos. Y después, que los juzguen de igual manera que juzgaron a los de la manada, y que les caiga la pena que les tenga que caer, aunque yo siempre he pensado que venir de fuera a cometer delitos, debería ser un agravante, y el ser ilegal, más agravante todavía, porque quien está sin ser invitado, lo mínimo es que al menos demuestre que ha venido a aportar siendo honrado y respetando las leyes de convivencias básicas.