Violación en San Fermines

D

con todo lo que se filtró en su día fotos y video, que huevos a decir que ha sido violada hahaha

los jueces consideran que no hay violación, le duela a quien le duela.

B
#9806JvV:

Osea, la peli te la montas tu y toda la turba esta que toma calles y ocupa twitter.

Tu turba es la que está justificando una violación en tu extenso conocimiento de psicología humana frente a un estado de shock. Y lo de gustosamente lo dices tú sin tener ni puta idea del tema. Sinceramente me creo más a esa chica que a un tipejo que va de piscólogo de bar y defendiendo lo indefendible porque "¡Que vienen las feministas!"

#9807 Los jueces no juzgan si hay o no violación, juzgan si de cara a la ley se les puede condenar por violación o no. Pero a ti eso te da igual

1 respuesta
actionchip

#9812 Un estado de shock que no ha sido probado ni ninguno de los que ha visto las pruebas, ha visto.

Ni sentenciados por violación, ni estado de shock, sigue intentándolo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Lo bueno de estos hilos, esq te ahorras tener que leer a Salvador Sostres, tenemos aquí a homólogos, igualmente capacitados para escribir una columna en ABC o La Razón.

1 2 respuestas
D

#9813 son instintos naturales, sus instintos la obligaron a realizar masturbaciones :joy:

yo ya.. me parto con el tema.

1 respuesta
B

#9814 Me apunto la hora de las 21 como la hora en la que vienen los machirulos a sacar sus pollas y lamérselas.

1
B
#9815DiegoCK:

yo ya.. me parto con el tema.

Ya sabemos que te partes con las violaciones porque es más importante defender tu dignidad de hombre blanco heterosexual oprimido que escuchar a las feministas no vaya a ser que lleven razón y tu orgullo quede tocado

1 respuesta
desu

#9814 En MV hay jueces, abogados, psicólogos... Somos la generación mejor preparada !!111!

1 1 respuesta
B

El borreguismo se ve en las calles, menos mal que estan los librepensadores de MV para liberarnos de la turba feminista radical.
Aqui son todo opiniones libres y politicamente incorrectas.
Osea lo que viene a significar que sois parte del problema.

1 respuesta
B

#9808 Quoteas mucho, separas las frases, pero dices lo mismo una y otra vez para responder a todas ellas.

Los tios son escoria, no hay duda, merecían un buen susto, y ya lo han tenido. Se van a cascar mínimo 5-6 años en prisión, y gran parte de su vida arruinada, porque a diferencia de la muchacha, se sabe perfectamente sus caras, sus nombres y apellidos.

Repito, desde mi punto de vista, como sucedio el caso, como han sentenciado los jueces, las contradiciones etc... Típica situación con mucho alocohol, la tia con una marcha de mas, ellos con varias, ella se metió en un fregado, al principio bien por "gusto alcolico", pero cuando se empezó a ir de las manos ya no lo pudo parar. Luego se le vino el mundo encima al reflexionar lo que había echo, que la habían grabado (Que se filtraria via twitter,whatsapp etc..). Y encima le roban el mobil y tal.

Osea, ellos escoria total con antecentes de fregados similares, pero no me pintéis a la muchacha como el angel inocente que pasaba por alli, porque no, lo siento pero no. Esto no es blanco y negro, es una escala de grises, aunque a los "feministas modernos" parece que solo existe el conmigo o contra mi, al mas puro estilo fascista del siglo XX.

Porque mira que soy de una familia de "rojos" total, independentistas a muerte, izquierdas obreros de pura cepa. Y aun criandome en una familia así soy absolutamente incapaz de comulgar con este feminismo moderno que lucís orgullosos, incapaz de verdad, el populismo barato que usais, el conmigo o contra mi, medias verdades que usais como dogmas. Me aborrecen profundamente, y en este tema sale lo peor de todo esto, con el extra de amarillismo rancio de televisiones y anas rosas de turno.

Imposible comulgar.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#9818 La Inquisición es una banda de hippies comparado con lo que se lee en ciertos comentarios.

B
#9820JvV:

al principio bien por "gusto alcolico", pero cuando se empezó a ir de las manos ya no lo pudo parar. Luego se le vino el mundo encima al reflexionar lo que había echo, que la habían grabado

Osea que creernos lo que dijo la chica no, pero montarnos todo el cuadro psicológico y definir cómo y en qué orden fueron tomadas las decisiones en base a la temperatura de tus cojones eso sí xddddddddddddd Pero eh! que no estamos defendiendo a nadie, estamos siendo imparciales jajaja

1 respuesta
desu

#9819 El problema esta en las escuelas, necesitamos escuelas con modelo montessori obligatorias o similares. Niños y niñas creciendo mal, y ahora vemos los resultados. No pasa nada, admitir el error y empezar de 0.

B

#9822 Mi opinion es esa.

La tuya que entro en shock y blablabla.

Los dos hablamos desde las pelis que nos montamos, pues no tenemos ni videos ni imagenes.

Las opiniones son como los culos.

1 respuesta
B
#9824JvV:

Las opiniones son como los culos.

y las violaciones son violaciones

1 respuesta
actionchip

Cuidado con los tarzanitos, primer aviso

TrumpWon

#9820

Es el problema, libertad sexual sí, pero no pidas responsabilidades a la mujer moderna. El feminismo el arte del ¨cherry picking¨. No se puede tener todo y este movimiento supremacista lo está consiguiendo

1 respuesta
B

#9827 ¿Así que no pueden pedir libertad y a la vez pedir no ser violadas? Se ve que tienes las neuronas trabajando al 100%

2 respuestas
D

#9817 te podría meter un zasca, pero lo voy a dejar pasar, mis padres son una pareja interracial, madre blanca padre negro.
yo soy moreno tirando a claro, y antes de ser de derechas me corto la polla. ahora vas y lo cuentas.

tan simple como que no tolero que se imponga un pensamiento u opinión, sin tener en cuenta opiniones ni pensamientos diferentes a vuestra corriente de progresismo, que os pasais de culofinos y a mi me da mucho asco eso, pero creeme que me parto, cuando lo digo es que me parto, al pensar que me veis como un ultra conservador de derechas, cuando más bien soy todo lo contrario a eso y no comparto vuestro pensamiento. ahora sigue pensando que soy un lechoso de derechas :rofl:

1 1 respuesta
Ragest

#9801 ojala se pudiera meter a la gente en la carcel por ser escoria

Pero totalmente en serio te lo digo, sobran hijos de puta amorales en el mundo.

Pero que yo sepa no se puede y aqui se esta hablando de una sentencia

2 respuestas
TrumpWon

#9828

Piden libertad sexual, pero no están dispuestas a perder la seguridad que el terrible patriarcado opresor les ofrecía anteriormente

1 respuesta
B

#9831 Pues igual que los negros pedían no ser esclavos y que no pudiesen apalearlos en las calles. No es que estuviesen pidiendo la protección que les daban antes sus amos, es que están pidiendo que por el hecho de ser libres nadie tiene derecho a propasarse. Los amos también protegían a sus esclavos de que viniese un random a matarlos y no creo que encuentres escandaloso que pidiesen libertad y que nadie les apalease

1 respuesta
TrumpWon

#9832

No sabes de lo que hablo. Te estás liando. Nadie dice que las sociedades no pueden ser seguras. Pero obviamente necesitas ceder parte de tu seguridad por una libertad individual completa. Y a parte, otra cosa que conlleva, es un aumento de las responsabilidades individuales, que también el feminismo rechaza.

Niñas de 30 años es lo que están fomentando. Que me digas que una niña de 18 años le dejan ir a san fermines, que es la fiesta más desfasada que hay, pues mira. Mucha libertad sexual pero está claro que el resto no acompaña.

1 respuesta
B

#9825 Y los feminazis son feminazis.

B

#9833 ¿Por qué vas a tener que ceder parte de tu seguridad si puedes luchar para no tener que ceder? Es que lo veo exactamente igual que a los negros. Oye sois libres pero si luego os apalean por las calles que sepáis que es lógico porque ahora ya no os podemos defender como hacíamos antes. Pues no, obviamente se van a defender y a señalar al apaleador y a exigir que se tomen medidas contra ellos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#9835 venga, que dos post mas y nos estas metiendo el marxismo cultural en vena

Sabes que eso que defiendes te excluye no? No eres mas que basura para los “oprimidos”

Menudo sindrome de estocolmo

1 respuesta
B

#9836 Anda que has tardado en insultar. Coincidencia que todos los librepensadores en cuanto perdéis la orientación os ponéis a insultar y a menospreciar...

#9837 ¿Síndrome de estocolmo? XD Yo defiendo que la mitad de la población luche por unos derechos que se les han negado históricamente, tú defiendes que el lobby feminista está acabando con la cultura occidental...

2 respuestas
Massalfa

#9830

y aqui se esta hablando de una sentencia

Y parece que está prohibido en este foro criticarla o que no te parezca bien. Me parece perfecto que los jueces emitan la sentencia que consideren, pero que yo sepa en este país todavía se puede opinar si algo no te parece bien o justo.

2
TrumpWon

#9838

Es que haces símiles que no tienen sentido. No sé si es porque no entiendes lo que digo, porque eres así de obtuso con tus propios ideales o es para soltar tu discurso y tollearme. Yo estoy siendo completamente honesto. Simplemente dime que lo que estás contestándome lo crees fervientemente y ya sé que no se puede hablar contigo y ya.

Es que no te conozco y no estás haciendo un esfuerzo para que la conversación sea fructífera.

1 respuesta
Tema cerrado