Violación en San Fermines

Dieter

#9779 sal un poco según que zonas y polígonos.

B

#9779 son: VIOLADORES aunque algunos lloren y sientan afinidad por estos VIOLADORES ya que ven las actitudes de estos señores como algo normal para ellos.

1
D

#9779 tu no sales mucho de fiesta no?

vamos viene siendo lo normal un fin de semana, tanto ellos como ellas.

1 respuesta
hDs92

el borregismo que se ve en la calle o en redes con este tema alcanza niveles insuperables.
Y que se manifieste en la calle el pais entero en contra de una sentencia de un caso mediatico que me atrevo a decir que de no haber sido tan mediatizado habria terminado en una sentencia mas leve para los acusados, me parece una muestra flagrante del nivel de ignorancia y ceguera pública que hay en este pais.
Que la fuente de información pra sacar una convicción sea Espejo Público o el programa de Ana Rosa antes que la sentencia detallada de un tribunal de justicia y que se pida dimisión a jueces que no han hecho mas que aplicar la ley teniendo en manos evidencias y pruebas es cuanto menos vergonzoso.

El tema del feminismo y violencia de genero alcanza una magnitud totalmente desproporcionada , y eso causando exclusivamente por los medios de comunicación.

13 2 respuestas
Dieter

#9784 con este son unos pocos casos así, como el de la Rocio vaninkoff y el muchacho ese de Canarías que dijeron que se había cargado/abusado de la hija y se demostró que la niña se cayó del columpio aterrizó mal y murió. Pues tuvimos 24/7 con el tema y el chaval además de salir inocente, los media ni pidieron perdón y se tuvo que largar de allí.

4
B

#9720 Lo que es una cuñada de manual.

1
Dieter

Hombres de paja voy a por las palomitas.

desu

#9783 Me moderaron por decir lo mismo.

Este jueves un negro a las 4 am intentando cazar a todas las niñas borrachas, y persiguiéndolas por la calle descarado enserio. Una amiga mía se caía por el suelo y se tiraba a todos los tios y no podia ni andar, porque estabamos por ahi y no le quitabamos ojo sino otro caso para que la sexta venda $$$$ xd

Dos casos que vi yo mismo una noche cualquiera, seguro que esa noche hubo 50 casos asi y solo en esa fiesta.

2 respuestas
D

#9788

Esta claro que los medios todo lo que venda lo van a usar si o si, les importa nada si es verdad o mentira, como ha sido este caso, el cual se ha inventado una violación y se le ha dado un bombo increíble, sentenciando injustamente a estas personas, de lo contrario estarían en sus casas tranquilamente.

2 respuestas
actionchip

#9788 Aún me acuerdo del tio que dijo que se calló encima de una chica desnuda y su pene fue a parar dentro del coño de la susodicha.

Absuelven a un millonario saudí acusado de violación por «caerse con el pene fuera» sobre su víctima

Según la sentencia, ha sido absuelto arguyendo que se cayó accidentalmente sobre su víctima, de 18 años, y la penetró sin pretenderlo porque su pene «asomaba» fuera de la ropa interior.

A su vez, determinó que el ADN que se encontró en la vagina de la joven estaba ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el pene «asomando» fuera de la ropa interior

Me ha recordado mucho a este caso de "me como pollas para no perder el equilibrio" xD (que sé que lo dijo el perito)

desu

#9789 Porque peli ? xd

B

veo que los misóginos de siempre siguen non-stop poniendo en duda cómo actuaba una chica mientras 5 tíos la violaban xddddd Hay que reirse para no llorar por la moral de nuestra sociedad

1 respuesta
Massalfa

#9789 Que opinas de las imágenes de la chica de Pozoblanco? No te parece demasiada casualidad que otra mujer en otro punto de España se vea magreada mientras está inconsciente por los mismos tipos? No te parece casualidad que en sus grupos de chat mencionan que ellos tienen está actitud y luego digan que era broma?

B

#9784 no te equivoques, los medios son solo uno de los puntos de ataque. Es la propia ley de violencia de género quien obliga a hablar de ello a medios, anuncios, colegios y centros de salud. El objetivo es sensibilizar a la población para que de un problema que es un grano de arena se haga una duna y así todos los que viven de ello sigan cobrando su subvención.

9 2 respuestas
B

#9792 eh ten cuidao que ya hay sentencia y te pueden poner una querella por llamarlos violadores!

1 respuesta
desu

#9794 Uff este comentario te puede costar la vida hoy en día.

1 respuesta
B

#9795 Pues que la pongan, a ver si ahora voy a tener que llamar unicornios a unos violadores xd

1 respuesta
D

#9794 ya podeis cerrar el hilo!
eres un grande, nunca mejor dicho.

ahora bien prepárate!

1 respuesta
B

#9797 y lo vuelves a hacer! señor es usted un temerario

1 respuesta
B

#9799 El todopoderoso lobby feminista no va a permitir que me pase nada, que me lo han dicho en MV. Si el lobby feminista quiere el IBEX35 cae

1
U

La de bilis que se ha juntado en las últimas páginas, vienen a lamerse las heridas entre ellos y a comerse las pollas XD

De vez en cuando conviene recordar la escoria que son estos elementos:
https://www.elespanol.com/reportajes/20180427/victima-manada-pozoblanco-voy-san-fermin-no/302970668_0.html

A esta gente estáis defendiendo.

5 2 respuestas
B

#9798 #9796 pero no lo digo por joder, eso es verdad, cualquiera que se haya estudiado las medidas de sensibilización verá que es obligatorio dar prioridad y magnitud a todo lo que tenga que ver con violencia de género en medios de comunicación. Pero como he dicho los colegios, anuncios y centros de salud también tienen su parte del pastel.

Viene en la ley, no me estoy inventando nada.

1 respuesta
desu

#9802 Lo que dices es la verdad, pero hoy en día no puedes decir la verdad.

B

#9801 Si no se discute que sean escoria, es que caéis en los mismos errores una y otra vez. Los que no estamos con esta turba de feminismo radicalizado tomando las calles no es porque no creamos que los 5 sentenciados son escoria.

Pero lo que no se puede hacer es juzgar por lo que son, se tiene que juzgar por lo que hicieron, y cada vez esta mas claro que no hubo violación, simplemente una situación que se fue de las manos a unos y a otros.

Y eso estaba claro desde el primer dia, porque puedes ser todo el animal que quieras, pero si violas y fuerzas a una tia, no te vas a continuar la fiesta como si no hubiera pasado nada.

Pero claro, decir eso en publico, a tus amigos, a tus padres, tal y como esta el tema, te queman en la hoguera por machirulo violador blablabla

3 3 respuestas
B
#9804JvV:

cada vez esta mas claro que no hubo violación

Cierto, que lo han dicho en MV, no es violación... Que no hayan querido condenarles por eso y de cara a la ley no lo sean no quiere decir que no lo sean. Un asesinato no deja de ser un asesinato aunque no haya pruebas para condenarlo. No defendéis a esa escoria pero si se han ido de fiesta es que no han violado y si la chica no les ha mordido el rabo es que tampoco lo es.

1 3 respuestas
B

#9805 Lo han dicho 3 jueces que han tenido en mano videos y fotos, y han interrogado a los encauzados y victima. Osea, la peli te la montas tu y toda la turba esta que toma calles y ocupa twitter.

Y bueno, en plano personal he visto la foto de la tía amorrada gustosamente al culo del prenda. Pero claro, es una foto, la sensación que da es que lo hace a gusto, pero a saber.

1 respuesta
D

#9805

claro tu sabes mas que los jueces no? da igual que la Ley diga que no hubo violación, la hay porque lo decis vosotros no :rofl:

1 1 respuesta
U
#9804JvV:

y cada vez esta mas claro que no hubo violación, simplemente una situación que se fue de las manos a unos y a otros.

Como con la chica de Pozoblanco que tb se les fue de las manos, no te jode, dais vergüenza ajena ya, como si la sentencia estuviera influida por 4 locas...

#9804JvV:

Si no se discute que sean escoria

Pero son vuestra escoria.

#9804JvV:

, es que caéis en los mismos errores una y otra vez. Los que no estamos con esta turba de feminismo radicalizado tomando las calles no es porque no creamos que los 5 sentenciados son escoria.

¿Yo en la turba del feminismo radical? Anda y te acuestes, sí no se piensa como "el sensato" medio eres un radical no te jode.

#9804JvV:

Pero lo que no se puede hacer es juzgar por lo que son, se tiene que juzgar por lo que hicieron, y cada vez esta mas claro que no hubo violación, simplemente una situación que se fue de las manos a unos y a otros.
Y eso estaba claro desde el primer dia, porque puedes ser todo el animal que quieras, pero si violas y fuerzas a una tia, no te vas a continuar la fiesta como si no hubiera pasado nada.

Yo puedo dar mi opinión pues no soy juez, y para mi estos hijos de puta no saldrían de la cárcel y serían violados repetidas veces para aprender educación, lo de lar reinserción en estos elementos no me lo creo.

#9804JvV:

Y eso estaba claro desde el primer dia, porque puedes ser todo el animal que quieras, pero si violas y fuerzas a una tia, no te vas a continuar la fiesta como si no hubiera pasado nada.

Se sentían impunes porque lo han hecho otras veces y siempre han salido airosos....

https://www.elespanol.com/reportajes/20180427/victima-manada-pozoblanco-voy-san-fermin-no/302970668_0.html

Seré un feminazi no te jode.... pero mola ver como os coméis las pollas entre vosotros, por lo menos he dado en el clavo.

1 respuesta
Lexor

#9805 10/10

desu

#9804 A ver yo viendo las fotos de los tíos lo feo que es alguno el hijo de puta me creo eso que dicen que son misogenos y agreden queriendo, una vida con esa cara y sin follar te deja traumado. Pero eso es mi opinión los hechos no tengo ni idea y solo estoy juzgando lo que quiero juzgar xd Al final para opinar hasta que no ha salido todo y ha hablado el juez de leyes nada..

Esto lo comento por tu tercer párrafo, hay gente que disfruta la violencia. Por desgracia más de lo que parece.

Vivimos en una sociedad tan llena de inseguridad y complejos que al final pasa esto, chavales ya crecidos como niños y una mentalidad lamentable. Como toda tu vida te han tratado mal las mujeres o ignorado luego las tratas tu mal. Que no sé si será el caso porque eso lo dirá un psicólogo, es mi opinión porque gente así hay más de la que parece.

Tema cerrado