Violación en San Fermines

Von_Valiar

#9870 A mi no me mires, yo solo voto a podemos. Jijijiji.

4
vuenah

#9854 menudo ignorante eres, aquí te dejo la lista que me viene a la cabeza sin tener que pensar mucho:

-

Fin.

2 1 respuesta
D

yo solo dire, mira como se calla ahora que sabe que no soy un blanquito heterosexual, no a fin a sus pensamientos, soy la hostia, soy vuestro sueño hecho realidad, pero no comparto vuestro pensamiento, venga saco carta de #minoriaoprimida :rofl:

2 respuestas
nizku

La izquierda mas reaccionaria pidiendo poco menos que colgar de un arbol a un juez por no hacerle caso al "veredicto popular", llamando reaccionarios a otros

El chiste se cuenta solo.

11
actionchip

#9872

#9873 Knockout de manual

1 respuesta
D

#9875 ya si le digo que vote a podemos le da algo.

1 respuesta
actionchip

#9876 No quiero llamar a la buambulancia, retira eso!

B

Cada vez que alguien llama izquierda al sentido común y al respeto por la libertad me recuerda que voy por el buen camino

B

Que Eduardo Inda tenga una posición más progresista respecto a este tema que la gente de este foro habla muy mal de la sociedad.

1 3 respuestas
sephirox

#9879 Eduardo Inda, el azote del PP.

1
Ragest

#9879 hay que plegarse a la masa para vender

Leoshito

He entrado al tema en la página 327.

Supongamos que hay 2 "bandos", por definirlos de alguna manera.

Están los que dicen que es una violación y que la sentencia es poca.

Y están los que dicen que si los jueces han dicho que no hay violación y con las "pruebas" que hay (sentencia con algunas declaraciones y las imagenes filtradas) uno puede, por lo menos, dudar de que el tema fuera realmente una violación y no un abuso (que sigue siendo algo muy serio).

Del primer grupo, podéis leeros las 4 páginas, no vais a encontrar NI UN SOLO ARGUMENTO. Sólo insultos, memes y "palabras al viento" para quedar de superior. Joder, hasta se meten con una MUJER, porque no piensa como ellos creen que debe pensar una mujer. Se meten con aquello que defienden.

Del segundo grupo, tienes a muchos aprovechando para soltar su ideología "politicamente incorrecta", pero también verás a algunos decir que sí, esos malparidos son unos hijos de puta y se merecen la condena, PERO hay dudas razonables y hay que aceptar la decisión de tres jueces, que han visto y escuchado unas cosas que nosotros no (y dios no quiera que jamás se filtre ese video, aunque con la polémica que hay, es muy muy jugoso y seguro que Tele5 y Antena 3 están moviendo todos los hilos posibles para que les caiga aunque sea un fragmento) y que han estado debatiendo durante meses para dar veredicto en un caso que, sabían, iba a traer polémica.

Elige tu bando sabiamente. Pero recuerda, para ir del orden al caos sólo hace falta una acción.

1 1 respuesta
nizku

Querer destruir la separacion de poderes es superprogresista vamos, es tan progresista como el siglo IV antes de cristo.

Cuando veo a alguno de la turba ignorante o de algun partido politico soltando la chorrada de turno sin tener ni idea de la sentencia, ni del caso, ni mucho menos de derecho, claramente le inunda el progresismo, se les ve un aura de progreso progesista de la ostia.

ErChuache

#9882 Yo soy un lobo solitario, boi. En todo caso, sería de un tercer grupo, neutral, que opina que si los jueces han dictado X por algo será y que la sentencia es más o menos correcta y que se echa las manos a la cabeza con todo el cluster fuck que se ha montado.

Es lo divertido que tiene el Caos, que nunca se sabe por donde puede salir.

1 1 respuesta
D

#9884 que no hombre, oh eres facha o eres progre, no puedes pensar libremente, o de un bando o del otro, pero ir por libre.. que aberración

chocula

#9873 No jodas, ¿eres moreno?

P**o negro que vienes a robarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres.

spoiler
1 respuesta
D

#9886 #9829 algo llevo en los genes haha, de momento no he robado ni violado a nadie, pero oye? quien sabe :rofl:

1 respuesta
chocula

#9887 Tranqui, si por lo que se ve en tu foto soy yo más oscuro xddd
Voy a ir pidiendo mi carné de oprimido, a ver si rascando lo suficiente me hago un póker.

1
actionchip
2 respuestas
samusamu

#9879 El Inda tiene cada derrapada mental que apaga y vámonos.

TrumpWon

#9889

La tipa demagogia de Twitter. Hay gente que no sale de Twitter y se piensa que esa forma de argumentar es normal. El peligro que tienen los medios y redes sociales como twitter es enorme para la salud de la democracia moderna

B

#9889 La segunda es una representación de un sentir o un mal estar de la gente tal como se observa, lo primero es una persona que verdaderamente quiere la pena de muerte como tal afirma.

Si quieres hablar de penas duras como la prision permanente revisable o la pena de muerte siempre han venido de posturas conservadoras y de la derecha. Nosotros y los partidos progresistas siempre nos hemos posicionado en contra.

1 respuesta
Ragest

#9892 claro joder.

Cuando se quieren cargar a la asesina esa lo hacen por que de verdad lo piensan

Cuando quieren declarar la guerra a los hombres y quieren matarlos con katanas son jijiji bromis

Deja de visibilizar lo tonto que eres

10 2 respuestas
B
#9893Ragest:

declarar la guerra a los hombre

Casi te enteras de la película, casi... xdddd
Que tú llames tonto a alguien es chistoso

1 respuesta
B

#9893 Eres tú el que no sabes diferenciar entre un muñeco y una persona.

1 respuesta
Ragest

#9894 vete a comentarselo a una de tus lideresas espirituales en este pais

1 respuesta
B

#9896 Ellas ya lo saben. Piensa que pertenecen al lobby feminista y tienen ojos por todas partes y harán lo imposible para acabar con todos los hombres blancos heteros. Mal lobby sería si no estuviesen ya al corriente

1 respuesta
Leoshito

#9895 ¿De verdad me estás diciendo que colgar muñecos de un puente con fotos de la cara de unas personas es "representar un sentir o malestar de la gente" y preguntar quién quiere ver a una asesina (o lo que sea, esa es la del niño?) en la silla eléctrica no es lo mismo?

Ambos tienen el mismo resultado: la muerte de una persona. Y ambos tienen la misma "mención", el rostro de la persona en cuestión de la que quieren su muerte.

2 respuestas
Ragest

#9897 el lobby se escuda en el pacifismo, si tontas no son.

No sea que se den cuenta de la cruda realidad, los hombres y las mujeres no somos iguales

1 respuesta
TrumpWon

#9898

Si me apuras lo de colgar los peleles es hasta amenaza y lo de la silla eléctrica sí puede quedar en un deseo, que haya pena de muerte.

4
Tema cerrado