Violación en San Fermines

B

#9898 A la primera pregunta sí.
A la segundo no, como mucho lo que ahorcas es a un muñeco y lo rompes ,muestra asco de lo que han hecho y desprecio. El objetivo es que no se repita lo que han hecho esos descerebrados y mostrar el asco hacia esas mismas personas.
Sin embargo, si pones a esa mujer en la silla eléctrica lo normal es que muera achicharrada.

2 respuestas
Ragest

#9901 vale mira esto es muy facil, vas a comisaria, pintas unos muñecajos de nacionales y los cuelgas en su cara

Y despues les dices que oye, es solo para demostrar el asco. A ver que te cuentan

Joder alguno vive ya directmente en twitter

1 respuesta
B

#9902 Posiblemente me caigan 5 años de cárcel porque la ley que tantos defendéis a raja tabla es una basura.

Sin embargo, si ese policía en un grupo de whatsapp desea la muerte de Carmena no pase nada.

1 respuesta
TrumpWon

#9903

Cámbiate, vete a Alemania o USA que lo mismo te caen 20

1 respuesta
B

#9899 y los rubios y los morenos tampoco somos iguales

B

#9904 Te recomiendo que traduzcas las letras de Eminem.

1 respuesta
Leoshito

#9901 Tío, no, lo siento.

Comprendo que hay que estirar el chicle para que cuadre con lo que uno piensa, todos lo hacemos, pero es absurdo lo que comentas.

Es exactamente lo mismo poner una foto de una asesina y una silla eléctrica; que colgar muñecos de un puente con fotocopias de las caras de personas pegadas. De hecho hasta lo segundo, como dicen atrás, me parece mucho más serio.

1 respuesta
TrumpWon

#9906

No me hace falta traducirlas las entiendo en inglés le sigo desde sus primeros discos. Y aunque polémicos no hacen apología del KKK por ejemplo, que sería el equivalente de ETA en España o del nazimso en Alemania.

O si lo ha hecho me he perdido ese LP

Pero de todas formas hablamos de colgar unos peleles como símbolo amenazante, que te crees que esto es twitter y puedes usar la demagogia como estás acostumbrado e irte por las ramas

1 respuesta
B

#9907 Vale, no te voy a convencer y no me importa mucho lo que opines. Yo te expongo lo que pienso, que un muñeco no es lo mismo que una persona, pero entiendo que no sepas la diferencia y lo respeto, de veras.

B

Estoy totalmente en contra de la resolución del caso. Pero a la peña se le ha ido de las manos y ahora quiere colgar las cabezas de cualquier acusado de violación, ejemplo, los de la ambulancia. He leido la sentencia del caso de la manada y lo veo incorrecto, he leido el de la ambulancia y parece muy razonable que la chica sufriese alucionaciones por mezclar drogas porque no tenia ni semen, ni lesiones vaginales y el tiempo era reducidisimo para una violación. Pues nada, querían exponerlos y hundirles la vida.

Yo creo en el feminismo, pero también en lo racional, hostia.

2 respuestas
ZCChef

Si nos ponemos asi a la tipa esa tampoco la han sentado en ninguna silla y la han frito. Si bien unos son muñecos, lo otro son fotos de ella y de una silla eléctrica. Pensaba que estaba claro que en ambos casos son representaciones de las personas. Pero se ve que hay gente con tragaderas infinitas...O igual no es lo mismo morir en la silla eléctrica que ahorcado, o lo de los muñecos es una "performance" a saber...

B

#9908 Pues revisa tu fanatismo a Eminem porque te puedo nombrar hasta 10 canciones donde hace apología a la violencia, violación, sexismo, homofobia en millones de formas.
en 'my name is' dice 'got pissed off and ripped pamela lee´s tits off', en 'We made you' recuerdo una frase 'Jessica Alba quiero tus tetas en mi boca'
Dicho esto me parecen vomitivas. Pero precisamente en USA en ese sentido si hay más libertad que en España.

2 respuestas
TrumpWon

Pero qué le pasa a la gente como #9912 hoy en día. Cambia a un tema del que nadie está hablando y luego se pone a tergiversar hechos. No hace apología de nada de eso, es provocador, y se ríe del PCs y ya está.

Eso no es lo mismo que apología del terrorismo que es por lo que han condenado a un rapero en España, deja de ser tan repulsivamente demagogo. ESTO NO ES TWITTER PIENSA ANTES DE POSTEAR

1 respuesta
Erterlo

#9910 Pues si no fuese por los vídeos y las fotos estiramos ante el mismo caso..bueno, supongo que lefa si le quedo, pero por lo demás es lo mismo.

1 respuesta
B

#9913 Claro, eminem es provocador, no es un machista, un homofobo, ni nada de eso.
Ellas sin embargo no buscan provocar según tú,buscan matar a estos 5. Pues sí, como Eminem buscan provocar pero para acabar con el machismo.

2 respuestas
ZCChef

Desde luego si cuelgan a todos los hombres acabarán con el machismo...xD

1 respuesta
B

#9914

Perdona, pero no. El caso de la manada es 5 contra 1, en un espacio reducido, de sopetón (yo creo que ella pensaba que se iba a tirar a uno, consentidamente, la cosa cambió cuando se dió cuenta de que iban a ser 5), con lesiones vaginales (bastante importante), grabado y difundido y con el plus dequitarle el movil para que no se pueda comunicar inmediatamente, seguramente con la esperanza de que les pierda el rastro.

O sea, no tiene nada que ver. Lo otro fue una acusación sin más pero que luego las pruebas dejaron claro que signos de violencia no habia ninguna y que cronologicamente era muy improbable. No tiene nada que ver.

3 respuestas
TrumpWon

#9915

El día que despiertes la ostia te va a mandar a la luna colega

1 respuesta
ZCChef

#9917 La peli que que te has montado...

1 respuesta
B

#9918 Soy participe de movimientos sociales y estoy en contacto con lo que predican mis amigas. Me fío sinceramente más de lo que dicen ellas que lo que dice un jipi en internet que coje una foto y equipara dos cosas que no tiene nada que ver.

E

#9916 Se buscarían otro enemigo para seguir viviendo del estado

1 respuesta
B

#9919 Pero si es lo que ponen en los documentos como "datos comprobados"

Que pelicula ni que hostia xD

1 respuesta
ZCChef

#9921 Hombres con vagina que niegan su condición, lo veo...

ZCChef

#9922 Lesiones mis cojones...330 paginas con partes de la resolución y aún entra gente sin leer nada a soltar su mierda random...

1 respuesta
B

#9924

Ahora no sabria decirte en cual lo leí porque lo hice ayer, pero en uno de estos, en "hechos comprobados" aparecia una lesión vaginal, entre parentesis: "lesión plausible en caso de violación" o algo similar.

EDIT: Aqui no es el documento directamente, pero lo explica: https://politica.elpais.com/politica/2018/04/26/actualidad/1524750769_505497.html

"Como consecuencia de los hechos “la denunciante” tuvo lesiones consistentes en : lesión eritematosa en zona de horquilla posterior en la zona de la cinco horarias para cuya curación precisó de una primera asistencia facultativa."

1 respuesta
ZCChef

#9925 http://www.diariocordoba.com/documentos/documento.php?id=68874&title=sentencia-caso-la-manada-pdf
Te cito un extracto de la página 75:
“... La presencia de un eritema vulvar como el descrito es un dato m orfológico compatible con rozamiento en la z ona descrita no siendo en si mis mo un hallaz go qu e indique violencia.”.
Lo que se dijo en su momento antes de salir la resolución era que tenía un eritema y que era compatible con una violación. Lo que obviamente no te iban a decir los medios es que era totalmente compatible con sexo consentido tb...
PD: de nada
PD2: me voy a dormir :smiley:

1 respuesta
B

#9926

Ah, pero que tampoco te vale xD Una tia borracha con 5 tios, en un sitio super estrecho, grabandola , y a la que le roban inmediatamente el movil y que sale con una lesion y llorando de ahí. Como plus, los tios hablan abiertamente de violación y ya se sabe que no es el primer caso parecido.

Es verdad, no tiene ninguna pinta de violación, nop que va. Supongo que esos tios tienen un don para los sextetos. Es lo mas probable.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
AikonCWD
#9929Hermite:

a un grupo de violadores

Y aquí es donde te equivocas. Han quedado absueltos del delito de agresión/violación. Puedes definirlos como grupo de engendros, cerdos, cabrones, hdps, etc... pero justo has ido a coger el único adjetivo del cual han sido absueltos. Vaya puntería tienes xd

2 respuestas
Tema cerrado