Violación en San Fermines

tholdrak
#990RusTu:

Para mi desgracia he conocido a grupos de chavales que en manada son todavía más bravos que uno sólo (comportamiento bastante común por otro lado). Y que babosear a una chica o un par entre 5 toda la noche es lo más normal del mundo, así como meterles mano. Y no, no eran ni gitanos ni moros.

Son más comunes de lo que pensamos este tipo de actuaciones.

Conozco a un grupo de chavales que salían de fiesta a "meterse" con las chicas. Elegían su objetivo y se pasaban toda la noche vacilándola, riéndose de ella, empujándose unos a otros contra ella para tocarle una teta, etc...

1 respuesta
RusTu

#991 Viviendo en Salamanca, donde tenemos fiestas masificadas todo el año de estudiantes hormonados, ver ese comportamiento es bastante común.

clethaw

A ver si dejáis de hacer el parguela ya.

El juez los mandó tras ver el video a prisión directos, vamos que la evidencia era más que clara.

1 respuesta
B

#993 34 paginas para que al final solo se vea la hipocresia de los mismos de siempre.

Por supuesto no volverán a aparecer despues de el ridiculo.

1 respuesta
Link34

#994 Uh los sobreestimas, volverán a aparecer seguro, y en el próximo hilo que abra la pandi de "Tenemos miedo a las mujeres" volverán a soltar de nuevo su diarrea

A mi el que me alucina es el que va diciendo que si te pones borracho es a lo que te atienes, como diciendo que el ha hecho lo imsmo ya un par de veces con unas borrachas y que es totalmente lógico y normal violar

1 3 respuestas
B

#995 Claro, en el proximo hilo que se abre, no en este. A eso me refiero.

Cuando alguien sabe que ha perdido la batalla no vuelve al cuadrilatero.
Aqui igual.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#995Link34:

A mi el que me alucina es el que va diciendo que si te pones borracho es a lo que te atienes

Y lo ironico es que la leccion implicita es "No te pongas borracha"

En vez de "no violes"

Y mas ironico todavia es que ya he visto varios carteles tipicos de twitter con ese mismo slogan de leccion equivocada.(de "feminazis")

Si va a resultar que tienen razon, la ostia.

Eso si, si fuesen gitanos o moros ni dudarian en pedir la ejecucion en mitad de la plaza.

1 1 respuesta
ErChuache

#995 #996 Si vais a chuparos las pollas mutuamente, iros a un hotel.

Miedo a las mujeres dicen estos XD. Rogad a vuestro dios particular/Zaratrusta suerte y suficiente cabeza para no cruzaros en el camino de alguna loca del coño con nada mejor que hacer que joderos la vida y que vayais a echar mano a la ley y veáis que para el estado no sois mas que carteras con patas.

#997 La doble vara de medir está on fire y cada uno tenemos la nuestra, no se de qué te sorprendes ahora.

1 respuesta
yooyoyo

Tengo colegas que se han follado a tias entre 5, en alguna ocasión las chicas iban borrachas obviamente, lo han grabado y varias veces con todo tipo de combinaciones posibles. Me pregunto que pasaría si una de esas chicas fuese al día siguiente a denunciar una violación.

2 respuestas
Link34

#999 Pues que obviamente iban para la carcel en prácticamente todos los casos, 5 vs 1, encima borrachas y por si fuera poco grabando el abuso; como alguien puede pensar que eso no es violación?

1 respuesta
jorge1122

¿Probabilidad de que 5 tios follen con una tia borracha con sexo consentido, que esta denuncie y que los tios vayan a la carcel? Casi nula. A ver si ahora va a resultar que hay ganbangs improvisados en la calle todos los dias.

U

#999 Simple, mira la diferencia entre dos casos, si es como el de la chica de Malaga el vídeo, el juez los pondría en la calle el mismo día, si es como la chica del caso que estamos hablando y que la gente intenta desviar, pues no saldrían, por ver que ha habido una violación.

Al final la culpa era de la chica, por beber y porque seguramente llevaría minifalda, asco de mujeres que ya no puede uno ni empotrarlas contra su voluntad.

1 respuesta
yooyoyo

#1000 He visto todos los vídeos y que se muera toda la gente que quiero si en alguno había violación o se forzaba a alguna de ellas. Ni de puta coña vamos

Que ojo este caso estoy seguro que es diferente y con el robo, el portal....huele a que se merecen un tiro en la nuca.

Es lo que quiero "saber". Situaciones así se dan sin que se trate de violaciones y por aauí estoy leyendo que si 5 se follan a 1 no puede ser nunca porque ella quiera, cuando yo he visto con mis propios ojos como una tia iba a gatas buscando pollas en una habitación mientras se rie xD

2 respuestas
Jocanyas

#901 LOL Si , los que empezaron diciendo que todos los gitanos son unos violadores hasta que , en un regate mental que ni maradona en el Nápoles , acabaron clamando que todas putas. Menudas risas.

Curiosamente son los mismos que aquí han empezado con el todas putas. Me extrañaría que terminaran con que todos los sevillanos/guardiaciviles/militares/biris son unos violadores , pero deverían por actitud.

#998 Hablando de doble vara de medir:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/5-individuos-acusados-falsamente-violar-joven-517605#22

2 1 respuesta
jorge1122

No tiene porque haber fuerza bruta o forzar a una mujer para violarla. Ella se puede sentir intimidada y dejarse simplemente. Cuando una mujer quiere se nota.

B

#1002 no tiene por qué ser el mismo juez y a mí desde lo de los titiriteros no me parecen tan infalibles.
Qué seguramente sean culpables, pero por lo visto ni les ha tomado declaración.
#1003 si está borracha/drogada no piensa claramente y podrían tratarlo de violacion

1 respuesta
Mikelete

Si lo hacemos a la inversa y 5 tías me follan y se van rotando soy un puto o el tipo más afortunado del mundo?

Si ya es jodido que te violen, el ver a 5 mierdas como se ríen y se jalean con las pollas fuera debe de ser para no levantar cabeza en años...

1 respuesta
A

Parece que esta hasta bien visto la violacion por muchos de estos lares,despues nos preguntamos por que este pais no sale hacia adelante xD

Yuih

#1003 Vamos a hablar sin pelos en la lengua. Si en los vídeos sale la chica comiéndose las pollas con ganas y participando, es obvio que no es violación (además de que cuando hay una acusación de violación existen más pruebas pero si no tuviera muestras físicas de violación ni drogas en sangre pero si un vídeo....).

Por otro lado, si no hay pruebas físicas de violación ni drogas en sangre pero en el vídeo no se le ve participando (rollo que esté dormida o borracha zombie) o que se ve que le fuerzan, pues si tiene peso la denuncia. Por eso a los de la feria los pusieron en libertad, porque en el vídeo se la vio participando con ganas.

#1007 En el caso de los hombres también se puede producir violación. Si te drogan o si tu dices que no 500000 veces y te fuerzan pues lo es. Lo que pasa es que en el caso de los hombres es más difícil de demostrar y más difícil también que te violen si no hay drogas de por medio.

1 1 respuesta
U
#1006TheVic:

no tiene por qué ser el mismo juez

Ahora vamos a dudar de la capacidad de los jueces de discernir una violación de lo que no lo es.
Ya por lo menos no se les echa la culpa a la chica.

1 respuesta
B

#1009 en principio, pero una cosa es acceder a prácticas sexuales consentidas, incluso en grupo, y otra acceder a que te graben. Creo que ahora este tipo de grabacion tambien esta tipificada vomo violacion.

Leí por ahí que además le quitaron el móvil y también que ellos dicen que lo tergiversó porque no quisieron irse a desayunar con ella después. A saber lo que es verdad

2 respuestas
B

#1010 son los autores de "no pudo violarla porque llevaba pantalones" y "¿pero tú cerraste las piernas con fuerza?" así que sí, ahora y siempre

B

#1011 A saber qué coño pasó pero si la tía de verdad hablaba de desayunar...
Muy traumada no estaba xD

U
#1011TheVic:

Leí por ahí que además le quitaron el móvil y también que ellos dicen que lo tergiversó porque no quisieron irse a desayunar con ella después. A saber lo que es verdad

No dejas de poner excusas absurdas, puedes poner la fuente del o de desayunar, como cojones se tergiversa el robo de un móvil y lo mezclas con que no quisieran ir a desayunar.
¿Entonces si hubieran ido a desayunar no los habría denunciado?

Después se apoderaron del teléfono móvil que la víctima llevaba en su riñonera y abandonaron el portal dejando dos tarjetas de memoria del teléfono y la funda. En cuanto pudo vestirse, la joven salió al exterior y se puso a llorar hasta que dos desconocidos la atendieron y llamaron a la policía cuando ella les dijo que había sido agredida sexualmente.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/09/57a99ca446163f2d7f8b461c.html

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-contenido-video-violacion-sanfermines-abrumador-201608191242_noticia.html

El contenido del vídeo de la violación en los Sanfermines es «abrumador»
El abogado de la víctima de la presunta violación cometida por unos sevillanos en Pamplona cree que las pruebas son «contundentes»

1 respuesta
B

#1014 que tergiversó la violacion, no el robo. Son dos versiones distintas y yo no pongo ninguna excusa, ya he dicho que seguramente sean culpables
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160812/147236131_0.html

Los imputados han contado en prisión que la chica incluso les propuso ir a desayunar con todos ellos tras el supuesto encuentro sexual que habría mantenido voluntariamente. Sin embargo, varios de ellos le espetaron con desprecio al despedirse de ella: “¡Que nos dejes en paz, gorda de mierda!”.

1 respuesta
B

voy cogiendo palomitas

“QUE NOS DEJES, GORDA DE MIERDA”

Prenda y los otros dos encarcelados en Pamplona se han habituado bien a la soledad de prisión. Pese a que durante los primeros cuatro días la dirección del penal los mantuvo separados del resto de presos por seguridad, los tres amigos que aún permanecen en Navarra llevan un mes viviendo en el módulo tres. Aunque en el talego los violadores no gozan de buena fama, por el momento no han tenido ningún roce ni altercado.

José Ángel Prenda, al que en su barrio de Sevilla apodan Joselito El Gordo, comparte celda con su tocayo Ángel Boza. En ella disponen de un aseo, una ducha, dos literas y un par de escritorios. Lo mismo que Jesús Escudero, a quien lo han ubicado junto a un delincuente común. Cada fin de semana reciben visitas de sus familiares, quienes les llevan ropa y los llenan de besos.

Los tres son reos que “no dan problemas”, cuentan a este reportero fuentes internas del penal. Durante los días previos al partido del martes comentaban con los funcionarios que deseaban que llegara la fecha del partido para ver el encuentro entre el Madrid y el Sevilla.

Pese a que esta semana el juez ha emitido el auto de procesamiento por violación de todos ellos, los chicos se muestran tranquilos y en todo momento van conociendo su situación jurídica. También se han lanzado a comentar entre el resto de presos y el personal de la cárcel que la chica agredida sexualmente en un portal de Pamplona “consintió” los hechos, así como que permitió que uno de ellos, el guardia civil, grabase la escena con el móvil.

De izquierda a derecha: Ángel Boza Florido, Jesús Escudero Domínguez, José Ángel Prenda Martínez, el militar Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena y el guardia civil Antonio Manuel Escudero Domínguez.
De izquierda a derecha: Ángel Boza Florido, Jesús Escudero Domínguez, José Ángel Prenda Martínez, el militar Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena y el guardia civil Antonio Manuel Escudero Domínguez.
Los imputados han contado en prisión que la chica incluso les propuso ir a desayunar con todos ellos tras el supuesto encuentro sexual que habría mantenido voluntariamente. Sin embargo, varios de ellos le espetaron con desprecio al despedirse de ella: “¡Que nos dejes en paz, gorda de mierda!”.

Pese a la versión que están dando dentro de la prisión de Pamplona, el juez que instruye el caso piensa diferente. En el auto emitido a principios de esta semana se dice que los cinco amigos que acudieron a San Fermín y acabaron violando a una joven de 18 años "se animaban y jaleaban entre sí" y "se reían de la víctima".

También queda reflejado que los imputados grabaron la agresión sin tener reparos de mirar a la cámara o reclamar su turno para continuar la violación. El magistrado se refiere a "unos hechos de extrema gravedad, ejecutados en grupo y de manera reiterada, con múltiples penetraciones".

U
#1015TheVic:

que tergiversó la violacion

Espera que es mejor, tergiversó que la violaron, joder, y con vídeo de por medio....

Habrá que hacerle caso al "Prendas".

«Evidentemente les van a condenar, así de claro», ha manifestado a Efe el abogado, quien ha sostenido que las pruebas son «contundentes» por lo que no le gustaría estar «en la piel de los abogados de los acusados».

B

pos mira que si al final resulta que es una gordita despechada que se trago 5 pollas y luego no pudo aceptar el rechazo

yo creo que daría para película de disney

2 respuestas
T-1000

Espera espera, que hay otra versión de la violación. Oh vaya.

squ4r3

#1018 como osas decir eso? si solo hay un 0,00000000035% de denuncias falsas

Tema cerrado