Violación en San Fermines

Meleagant

Me imaginaba que si no los declaraban culpables las feministas en turba iban a salir con antorchas. Lo que no me imaginaba es que aún habiéndolos declarado culpables todo el mundo lo iba a hacer, incluído el Ministro de Justicia.

Ahora han empezado una cacería contra el juez díscolo.

El panorama de este país cada día da más pena.

6
SabinoArana

#10380 Si a mi lo que me preocupa de este tema es el salir a violar, sea con violencia o por estar mas pedo que alfredo

Dase
#10379SabinoArana:

Aunque si el vídeo fuese favorable a ellos ya estaría filtrado desde que empezó el proceso, creo.

Es exactamente al revés.

1 respuesta
Yuih

#10377 No, si ya, anda que no me tengo que moder la lengua en el curro y otros sitios para que no me linchen xD

1 respuesta
AikonCWD

#10384 Es tan fácil como enseñarles la sentencia. A mi me han asegurado que la chica fue violada porque estaba en estado de shock probado por los médicos. Les he enseñado la sentencia donde pone precisamente que el médico no encontró ningún estado de shock y me acusaron de mentiroso

wtf? La gente está fatal.

1 respuesta
Ghaul

Al final "alguien" filtrara los vídeos "accidentalmente" , tiempo al tiempo. Los jueces deben de estar hasta los cojones de gente que opina leyendo 4 frases en un periódico/twitter y haciendo su veredicto 100% veraz. Seguramente si salieran los vídeos a la luz los ánimos se calmarían. Triste pero es así.

1 respuesta
SabinoArana

#10383 Por? si hay un vídeo que puede exculparte creo que lo normal es intentar que llegue a la opinión publica, que al final es quien te juzga...

1 1 respuesta
B

#10387

la opinión publica, que al final es quien te juzga...

Que dureza de declaraciones, hablando de España pfff.

1 respuesta
Yuih

#10385 Da igual, no entienden la diferencia entre abuso y violación. Para ellos es lo mismo violar que abusar de.

Pero vamos, que va a pasar lo mismo con la chica de pozo blanco. Van a ser sentenciados de abusos, no de violación.

1 respuesta
AikonCWD

#10389 Yo tengo mis dudas, creo que les caerá agresión por lo de Pozoblanco.

2 respuestas
B

El hilo de la defensa de los violadores, sentiros orgullosos/as.

1 4 respuestas
SabinoArana

#10388 una sentencia puede ser justa o no, pero esta gente el día que salga de la carcel, sean culpables o inocentes no lo va a pasar bien.

Ulmo
#10309Berencito:

Cuantas veces hay que poner que la declaración de la victima es de que NO se sintió intimidada?

Esa sentencia que no dejas de repetir es sencillamente falsa. La víctima realiza múltiples declaraciones, tanto a policía, como una inicial a un juez, como las posteriores en el juicio. En el juicio ella afirma que no fue intimidada para entrar al portal y en otra reconoce que sus actos están condicionadas por el miedo y el temor, algo que incluso el juez discordante ratifica en la sentencia:

es extraordinariamente llamativo que ni en su denuncia, ni en la posterior declaración judicial refiera haber sentido miedo o temor de ninguna clase, como si hará en juicio (aunque sin demasiado énfasis tampoco)

De hecho para más prueba que la acusada no se ha retractado de la intimidación sufrida es que su abogado, y no hablamos ni de fiscalía ni de acusación particular ni de ningún grupo feminazi sino de su abogado y por tanto ella misma, mantiene que sí fue intimidada. Es decir, no solo el auto final refleja que ella en el juicio afirma actuar llevada por el miedo y el temor, sino que ella misma mantiene en la actualidad que sí sufrió intimidación.

2 respuestas
AikonCWD
#10391Everything:

violadores

Por qué te empeñas en llamarles violadores?

3 respuestas
Dase

En todo caso seria "el hilo de la defensa de los abusones", violadores se ha demostrado ya que no son.

Lexor
#10391Everything:

El hilo de la defensa de los violadores, sentiros orgullosos/as.

y el de los que no tiene ni idea de derecho ni quieren aprender, seguir llamandoles violadores a 30 de abril :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#10299 Pero luego dirán que ellos defienden la independencia judicial. Asco de gobierno.

Casi mejor el corrupto de Gallardón y sus tasas que este personaje.

#10360 La diferencia está en que con el coche tienen un vídeo en el que realizan tocamientos mientras la tía está KO. De eso no se van a librar.

Yuih

#10390 La verdad es que como no he estudiado derecho no se en que casos se aplica la agresión y en cuales abuso pero en el caso de pozo blanco hablamos de que ella tampoco fue amenazada ni le pegaron, simplemente estaba KO. Quizá si es agresión si te drogan para que no opongas resistencia.

1 respuesta
personaje

#10391 Del cual has sido partícipe. <3

Ulmo
#10394AikonCWD:

Por qué te empeñas en llamarles violadores?

Porque lo son:

RAE: Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

1 respuesta
AikonCWD

#10398 El tema es ese, que la víctima estaba inconsciente y sin posibilidad de expresar su negativa. Ponte en un caso extremo... Te cojo y te meto cloroformo para que no puedas decir "ni sí ni no" y te follo el culo hasta dejártelo como un bebedero de patos. Sería abuso? Pues yo creo que sería violación.

#10400 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En que momento se usa la RAE para aplicar sanciones penales? Que ese sea el significado de un diccionario no significa que pueda usarse para aplicar leyes. La madre que nos parió a todos macho xdddddddddddddddddd

3 respuestas
Mariox93

#10378 Obviamente, tu entiendes que la chica fue a follarse a los 5 y luego se arrepintio por x motivo y denuncio, si no es esto lo que entiendes como lo que paso ergo la verdad, si no querias que se entendiera eso ten cuidado con como te comunicas, tanto expresa como implicitamente por que lo has hecho. Eso no es asumir nada es entender lo que quieres decir.

Y si, estoy dando la razon a la sentencia, ni tu ni yo tenemos pruebas sobre el caso, pero al parecer eso te es indiferente para desacreditar la sentencia de jueces que han trabajado en el caso por meses y han tenido acceso a todas las pruebas, lo mas logico en esta situacion es alinearse con los jueces, por que no tienes nada, eres un random, que no ha escuchado a nadie, no ha visto nada y no tiene ninguna prueba, igual que yo, pero vamos que si, que la chica se metio en el portal se los follo siendo la mas feliz del mundo y luego les denuncio. No pretendo convencerte de nada ni me importa sinceramente xD

tholdrak

#10396 Según nuestro CP estos chicos han cometido un abuso sexual y no una agresión sexual.

Pero según nuestro lenguaje estos chicos son unos violadores ya que se han follado a una chica en contra de su voluntad (que es la definición de violación y lo que todo el mundo entiende por violación en la calle)

Se que es contradictorio, pero es así. Y esto está llevando a confusión a mucha gente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pregunta seria sobre el tema ese de Twitter de #cuéntalo: de verdad hay tanto acoso o se montan sus películas para llamar la atención? NUNCA he conocido a ninguna muer de mi entorno que le haya pasado algo por el estilo, por eso me hago la pregunta.

1 respuesta
Yuih

#10401 Si, en ese caso si. Otra cosa es que ahora la chica tendrá que probar que iba drogada por ellos, no?

1 respuesta
B

#10394 son violadores, ya que abuso o agresión (que son los delitos en el CP) encajan con la definición de la RAE.

2 1 respuesta
AikonCWD

#10405 Creo que hay fotos o videos donde se la ve inconsciente.

T-1000

#10391 Aquí está Dios, que sin leerse ni siquiera la sentencia dice que son violadores y que todos los que nos oponemos a una justicia a la carta defendemos alos violadores.

pero tu sigue injuriando y calumniando.

Soy_ZdRaVo

Ahora imaginad que sois jueces y en un próximo caso pensáis que tenéis que absolver a un acusado de violacion.

Menuda democracia estáis creando los progres

6 6 respuestas
Lexor

#10403 O sea que la gente esta malinterpretando terminos juridicos y deformandolos ya que prefieren seguir utilizandolos erroneamente a cambiar su actitud
Mas que confusion es ignorancia o inactividad frente a nuevos retos (como es aprender a expresarse bien)

1 respuesta
Tema cerrado