Violación en San Fermines

TrumpWon

#10338 no claro que no. No seas demagogo que yo también puedo es que no se puede hablar de esto sois loros que repetís o mismo una y otra vez sin análisis crítico alguno

Si aceptamos que una mujer es libre de acostarse con 5 tíos por qué nos extaña que pueda suceder.

1 respuesta
Yuih

#10346 #10347 Pues nada, la moto para vosotros.

2 respuestas
Mariox93

#10347 Pero si según 2 de los jueces es precisamente lo que ocurrió, entraron en el portal y le hicieron una encerrona, se acercaron sin decir nada y y la empezaron a desnudar, la chica no supo reaccionar y se bloqueo y luego, segun 2 de los jueces, estuvo sumisa y pasiva, dejándose guiar en todo momento por ellos.

#10351 A mi no me extraña que pueda suceder, lo que me extraña es que luego denuncie, que la roben el movil, que la dejen tirada, que haya vídeos que 2 de los jueces catalogan como abuso sexual etc etc etc

Todos locos, menos tu, al parecer xD

2 respuestas
Leoshito

#10344 Lo primero es que no he dicho que seas feminista, he dicho que el feminismo (porque el argumento de "una mujer es libre de hacer lo que quiera" es puramente feminista) es un arma de doble filo (porque a la vez, al parecer, el feminismo debe proteger a las indefensas mujeres). Y bueno, en la página anterior tienes a alguien que lleva soltando comentarios baneables días diciendo que es una violación, así como medio twitter y medio foro, por lo que perdoname si tú, por algún motivo, no piensas que es una violación si no un abuso o cualquier cosa para poder decir que me he equivocado sin tener que argumentar.

Sí, meterse en un portal "a fumar, a descansar o a estar sin más" después de estar buscando hoteles para follar... Venga por favor, que somos todos mayores.

Lexor

#10352 a mi me la pela la moto, a mi me interesa reflexionar sobre hechos y descubrir nuevos puntos de vista, pero si crees que no tenemos razon y quieres despacharnos rapido tranquila que no te hacemos pensar

#10353Mariox93:

Pero si según 2 de los jueces

#10353Mariox93:

y luego, segun 2 de los jueces,

el chiste se cuenta solo

2 respuestas
TrumpWon

#10348

Se sabe quién es ese hombre? Héroe nacional qué pena que las personas como él no abunden. Él sólo enfrentándose a toda la demagogia barata que sueltan día a día y que luego hace que la gente diga esas cosas en twitter

TrumpWon

#10352 qué moto. Argumenta se crítica y si no sabes o te queda una arumentación de mierda asúmelo que nadie te ha intimidado para meterte en el debate.

B

#10315

Ellos que digan lo que quieran, que mientras el Poder Judicial siga existiendo sus opiniones no valen nada.

Eres muy optimista lol. Puedes ver facilmente cosas como #10299 y no se puede comparar el poder que tiene el poder judicial con el gobierno y resto de politicos.

#10318 #10319 Si fuera solo el ministro, el problema que tanto los politicos del gobiernos como de partidos de la oposición apoyan estas cosas...

Esta la cosa jodida

Yuih

#10355 Pero es que en el momento en que ya se ha dictaminado una sentencia que quieres analizar, que se han equivocado? que es simplemente porque hay una corriente feminazista? No entiendo que sea tan complicado de entender que puedes estar en una situación en la que practiques sexo sin quererlo y que sea un abuso.

2 respuestas
vuenah

#10350 están en fase de instrucción según ha comentado, que no sabe fechas exactas.

Y algo muy curioso y que yo no sabía, es que el tema de Pozoblanco se divide en 2: el coche y una supuesta violación posterior. Lo gracioso viene ahora. Resulta que la manada iba en un coche y la chica dijo que ella quería ir ahí por lo que uno se tuvo que salir (de ahí que solo haya 4 de los 5 acusados) y delante, en otro coche iba el otro restante de la manada Y LOS AMIGOS DE LA CHICA, y que al llegar, la chica se bajó por su propio pie y estuvo hablando tan normal.

Y para rematar todo el tufo, la chica ha denunciado porque 2 policías fueron desde Pamplona, con el vídeo, a casa de la chica y le "obligaron" a poner la denuncia.

Todo esto palabras del abogado defensor.

1 respuesta
Mariox93

#10355 Cuenta el chiste que tiene pinta de ser gracioso, seguro que tu ves el video y al instante sabes que no es ni abuso, joder con los jueces de mediavida, no sabia que teníamos tanto nivel xD

1 respuesta
TrumpWon

#10353 te extraña de verdad? Pues hay un caso de una chica tras sexo grupal denunció y gracias al video se demostró que mintió. Busca la noticia.
Yo ya no asumo nada

El video en el caso de la manada btw lo aportan la defensa por voluntad personal pensando que es prueba de su inocencia

2 respuestas
Lexor
#10359Yuih:

puedes estar en una situación en la que practiques sexo sin quererlo

Interrogatorio al tal Guerrero:

...

Fiscal: ¿No le he entendido bien lo último de “te la meto”?

Guerrero: Un compañero mío le pregunta “¿te la meto”? y ella dice “sí”.

Fiscal. ¿Lo que usted entiende es que se pregunta por una penetración y que es ella la que responde sí?

Guerrero: Sí.

Fiscal: ¿Se refiere al audio de los vídeos?.

Guerrero: Sí.

Fiscal: Después decían “pa dentro”.
esto te parece querer practicar sexo sin quererlo? exigimos a los tios que tengan telepatia para comprender que si es no?
#10361 pues que te quedas con lo que quieres e ignoras lo que te apetece, un chiste lo que has dicho


#10362 la gente ya ha olvidado el incidente de la feria de malaga

1 2 respuestas
Ragest

#10359 eso es facil de entender

Lo que no entendemos es que esa chica recorra Pamplona con estos 5, vayan a la puerta de un hotel donde uno dice que quieren una habitacion para follar y siga con ellos, les acompañe hasta un portal y se meta con ellos.

Por eso a mi la tonteria de “no tienes madre, hermana, novia”. Creo que ni mi madre ni mi novia haria las cosas ahi descritas

1 respuesta
Mariox93

#10362 Yo tampoco asumo nada, por eso no veras ningún comentario mio presuponiendo nada, pero tenemos una sentencia que les condena como autores del delito, eso no es prejuzgar nada, es juzgarlo, ahora si me estas diciendo que tengo que confiar o tener en cuenta la opinión de desconocidos por internet antes que la de los jueces que han trabajado en la sentencia del caso durante meses y tienen todas las pruebas... Lo siento pero no, vuestra opinion no cuenta confrontándola contra la opinion contraria en este caso.

#10363 Me quedo con la opinion de dos jueces antes que con la de uno, si, y con el resto de pruebas del comportamiento de los hombres en este caso, si.

Tu chiste es bastante mas gracioso por que te quedas con lo contrario y es bastante menos revelador xD

1 respuesta
Yuih

#10364 Y yo te pongo una situación perfectamente clara, de los 5, se estaba enrollando con uno y buscaba practicar sexo con él. Si yo ligo con un tio, que va con los colegas y me meto en un portal con el tío con el que quiero sexo significa que también quiero con los demás?

#10363 Entonces estás diciendo claramente que los jueces la han cagado.

2 respuestas
B

#10359

No entiendo que sea tan complicado de entender que puedes estar en una situación en la que practiques sexo sin quererlo y que sea un abuso.

El problema esque esto lo entiendes tú pero no los demas, para ellos solo hay posibilidad de agresión.

1 respuesta
Yuih

#10367 Agresión te refieres a violación?

1 respuesta
dambala

#10368 agresión = acceso carnal por vía anal bucal o vaginal + el añadido de violencia e intimidación

1 respuesta
Lexor

#10366 yo te he expuesto cosas del caso y he dado mi opinion, entiendo que me das la razon si dices que los jueces se han equivocado
Solo te digo que he leido que pueden llegar a absolverles, como entenderias tu que sucediera eso y como crees que lo recibiria la sociedad? la gente esta totalmente condicionada con el caso

1 respuesta
B

#10368 Agresión sexual, si, que es una violación, vamos un abuso sexual con intimidación y/o violencia.

2 respuestas
TrumpWon

#10365

Vale dale las vueltas que quieras pero me has hecho una pregunta has usado la demagogia no esquives ahora la respuesta. Por mucho que le pese a los feministas denuncias de mujeres tras "arrepentirse" de lo que han hecho existe. Así que sí realmente has asumido, que la chica por el simple hecho de ser chica y denunciar , dice la verdad cuando la propia sentencia recoge las contradicciones.

Lo que no puede ser es que la libertad sexual no acarreé las obligaciones de asumir tus errores.

1 respuesta
Ragest

#10366 en mi vida para liarme con una tia me he metido con sus 5 amigas en ningun sitio. En mi vida

Dejad de fantasear y buscar conclusiones logicas por favor

Yuih

#10369 #10371 Vale, no, en este caso no ha sido violación, ha sido abuso. Ella misma reconoce que no la forzaron ni la amenazaron (de hecho es lo que me hace estar convencida de que dice la verdad porque si quiere mentir, sólo tendría que haber dicho que dijo que no y ya los hubieran condenado por agresión).

#10370 Yo es que no creo que los jueces se hayan equivocado.

tholdrak

#10371 Edito que me equivoqué de hilo. Iba en el otro de la manada argelina.

Mariox93

#10372 Las contradicciones en una sentencia pueden existir y no exime su validez, ahora entender que una sentencia es valida es asumir algo, vale, no creo que entiendas lo que es asumir, asumir seria haberme colocado en la posicion en la que se colocaron los "feministas" segun salio la noticia, en cambio yo dije todo lo contrario e incluso tuve algun roce con unas amigas por defender la presunción de inocencia de la manada, tener una sentencia y entender que es valida no es asumir nada, pero eso ya como veas.

Y si, obviamente hay casos en los que se ha mentido, no he dicho lo contrario, pero en este caso en concreto del.conjunto de pruebas y circunstancias dos de los jueces han entendido que no es el caso, pero buneo, como estas tu para enseñarnos la verdad y lo que ocurrío ¿para que tener en cuenta la sentencia?

Me río por no llorar con los jueces de MV xD

1 respuesta
B

#10374

Vale, no, en este caso no ha sido violación, ha sido abuso.

El problema que esto lo aceptas tú, como puedes ver la mayoria de la sociedad y sobretodo lo grave, los politicos y el gobierno no, y ya estan moviendose para hacer reformas legislativas corriendo, y acusando a jueces y demas.

1 respuesta
TrumpWon

#10376

Pero qué dices de la verdad. Simplemente te estás escudando detrás de la sentencia sin realmemte usar ningún argumento real y tu falta de rigor hace que comentes afirmaciones completamente falsas.

Pero bueno asume otra vez por tercera vez consecutiva, esta vez sobre mí y lo que pienso. Menos mal que no asumes

1 respuesta
SabinoArana

#10322 Esto es lo que me mosquea a mi, hay 3 personas, 2 versiones y distintas como para que haya polémica...

Aunque si el vídeo fuese favorable a ellos ya estaría filtrado desde que empezó el proceso, creo.

2 respuestas
AikonCWD

#10379 De todas formas coinciden los 3 en lo mismo: No hay intimidación ni violencia. Dicho por la propia chica en su declaración

1 respuesta
Tema cerrado