Violación en San Fermines

ChaRliFuM
#10678Soy_ZdRaVo:

sobre si mola más Pocoyo o Pepa Pig

La duda ofende... Poner a Pocoyo al mismo nivel que Pepa Pig... por favor... ojalá te sancionen sin poder ejercer de por vida...

1 respuesta
B

#10680 mmmmmm no.

Cabe la posibilidad de que la aplicación del 182 del CP, de abuso sexual continuado, sea la tesis correcta, aunque parezca una locura que algunos les cueste entender la figura del prevalecimiento.

Pero supongo que es más sencillo coger el voto particular y obviar el fallo mayoritario de la Audiencia Provincial de Navarra.

1 respuesta
AikonCWD

#10682 Que va, lo más correcto es obviar la resolución judicial sin haber leído la sentencia, pedir la dimisión de jueces e indignarse por twitter. 800.000 firmas avalan esa forma de pensar y da mucho miedo.

1 respuesta
B

#10683 Eso lo dices por mí? porque yo ya deje claro hace bastantes páginas lo que me parece esa actitud.

1 respuesta
AikonCWD

#10684 No hombre, lo digo porque es la reacción mayoritaria que se escucha en twitter, internet, TV y en las calles. Que no te sepa mal pero ni me suena haberte leído lo que piensas del caso y su resolución.

1 respuesta
B

#10685 Si me citas dando argumentos de masas cabreadas, da a entender que te refieres a mí.

Y tranquilo, que no me sabe mal, pero las cosas claras para evitar errores es algo que me gusta.

1
B

Seguimos en bucle por lo que veo no?

Yandr0s

Hay gente que todavia piensa que un juez puede decir:

"ah vale, te creo, condenado a un griton de años de carcel!"

Seyriuu

#10390 yo creo que caerá abuso porque no podrán demostrar que iba drogada ni que ellis participaron en llevarla a ese estado

varuk

#10681 #10678

actionchip

#10674 Esta desatada

2 respuestas
Lexor

#10691 me ha faltado un
el voto podemita sera feminista o no sera
por que guess what

TrumpWon

Se dice que Cs pierde voto femenino como algo malo. Todo ese voto femenino se reparte, si Cs consigue el voto de hombres entre 20 y 40 años gana las elecciones.

Y las pocas mujeres no absorbidas por el lobby feminista.

EN USA se decía lo mismo y Trump ganó el voto femenino de las mujeres blancas por mayoría xD

ReEpER

#10653 internet es un sitio "anonimo" I los alt righter I lefties radicales encuentran el "anonimato" ideal. Es facil ser un songoku inetero.

varuk

#10691 ¿Acaso no estás de acuerdo? ¿No quieres una democracia por la igualdad? ¿No quieres un estado por la igualdad? El feminismo trata de eso, de conseguir esa igualdad.

3 respuestas
aimettijosh

#10695 xDDD

T

#10695 El feminijmo e güeno, lo pone en el dicionario por lo tanto es verdad verdadera

2 respuestas
varuk

#10697 El que se traga los tweets más falsos que un billete de monopoly, ay lmao.

Dawidh

#10697 el feminismo como tal si, otra cosa es el uso euqivocado que le den ciertas personas a ideas o pensamientos

B

#10695

El feminismo trata de eso, de conseguir esa igualdad

Llegas 20 años tarde, de igualdad le queda ya poco al movimiento.

2 respuestas
Ragest

Como caigan en la trampa de señalar a algun candidato “machista” se van a llevar el susto que se llevaron con Trump

Dawidh

#10700 lo cierto es que muchas personas usan el feminismo para sus propias enagenaciones mentales cosa que no es culpa de feminismo en si, si no de las personas. Y también es igualmente cierto que todavía hay machismo en nuestra sociedad por lo tanto hasta que eso no deje de suceder el feminismo seguirá siendo necesario.

1 respuesta
T

#10702 Lo del machismo es el Satanás o el pecado original de la neoreligión progre-feminista, vais a ver siempre machismo en todos lados y va a hacer falta eterno feminismo para combatir al eterno machismo, si hasta mirar a una mujer es ya machismo, y el sexo heterosexual es dominación y opresión de facto, y no es no, y sí es no también.

1 respuesta
actionchip

El efecto "taxista marroqui"

1 respuesta
Dawidh

#10703 te parece correcto que hayan personas machistas a estas alturas de la película? O según tu no existen tales personas? Sobre todo lo demás, prefiero no contestar a tales argumentos irrefutables.

2 respuestas
varuk

#10704 ¿Qué problema ves ahí exactamente? No lo entiendo. Cogen un mensaje y se lo copian. Lo único que me ha hecho sospechar ha sido este:

Pero entonces he visto que es un mensaje homenaje a una persona que ha fallecido, y que no es una historia propia de las que hacen el tweet.

Igualmente, no sé... no tenéis que centraros tanto en Twitter. Hace una semana una amiga me propuso el reto de preguntar por cosas que le habían pasado a amigas o conocidas relacionadas con tíos que le seguían de noche, sustos que les habían dado, acosos que habían sufrido, etc. De momento, de las que me han ido respondiendo, ninguna se ha librado (y no 1 ni 2 veces). Yo te invito a hacer lo mismo, a ver qué te cuentan y a dejar Twitter. El problema está al lado nuestro, no en Twitter.

2 respuestas
T

#10705

¿Te parece correcto que haya personas pecadoras a estas alturas de la película con 2k años de cristianismo? Personas machistas las hay, igual que personas estúpidas, personas maleducadas o personas HEMBRISTAS, y si no los hubiera os lo inventaríais, siempre va a haber machismo, de eso vive el feminismo, si no hay machismo qué, cierran el chiringo y se cortan las subvenciones y nos ponemos a trabajar de verdad? ni de puta broma.

Lo repito: Machismo=pecado original, en vez de un tio clavado en una cruz, ahora toca una gorda horrenda con pelo morado y las tetas al aire.

Ragest

#10705 y que ahora a estos chavales les metan 22 años va a hacer que deje de haber personas machistas?

Eliminar el futbol en las escuelas hace que deje de haber personas machistas?

Que una mujer tenga pruebas fisicas mas laxas para segun que trabajos hace que haya menos machistas?

Eliminar las pitbabes hace que haya menos personas machistas?

No hace falta ser feminista para repudiar que un hombre mate a su mujer, como no hay que ser masculinista (?) para repudiar que un hombre mate a otro hombre.

1 respuesta
actionchip

#10706 Yo te propongo otro reto: haz lo mismo pero con los tios.

Preguntales a ver si han sentido miedo al ir por determinadas zonas, al ir solos, al ir de noche, al escuchar pasos, al ver a un persona y cambiarse de acera, preguntales cuantas veces les han intentado atracar, preguntales cuantas veces han tenido movidas, preguntales cuantas veces les han intentado pegar o lo han intentado, preguntales cuantas veces se han metido con ellos o les han acosado...

Digo eh? Para que veas un poquito los problemas que tenemos los hombres. Que el mundo no es un pais de piruleta creo que todos lo tenemos claro (menos algunos y algunas que parecen estar en una burbuja o quieren estar dentro de una). Pero problemas, tenemos todos.

2 respuestas
Dawidh

#10708 quien ha dicho algo sobre todas esas chorradas que dices citándome? Yo desde luego no.
El nivelazo tetes

1 respuesta
Tema cerrado