Violación en San Fermines

Dawidh

#11160 entonces no has leído el hilo. El que ha sacado el tema de meter a la gente en la cárcel y tonterías así no he sido yo, solo le he seguido el juego con la gracia esa. La próxima vez pondré un "xD" o un "jajajajaja", tranquis

1 respuesta
B

#11161

entonces no has leído el hilo.

Ahi has herido mi orgullo, como que no he leido el hilo??!!!? con lo duró que trabajo para ser el MVP de este hilo :../

La próxima vez pondré un "xD" o un "jajajajaja". tranquis

La verdad que a mi no me pillan las ironias ni la mitad de las veces en la vida real, y ya por aqui ni te cuento xD

1 respuesta
Dawidh

#11162 Por aquí muchas veces es como cuando hablas por whats con alguien que acabas de conocer y se piensa que estás loco porq no pilla una mierda del tono en el que dices las cosas. Suele pasarme, te entiendo

D
#11138Ulmo:

Si judicialmente puede estar clarísimo

No esta clarisimo. Ese es el problema, que los jueces parecen haber recurrido a ingenieria judicial para sentenciar algo totalmente retorcido. Y no es nada descabellado, no hay mas que ver que la sentencia esta repleta de machismo.

JMBaDBoY
5 respuestas
B

#11165 Ufff a ver si le mete caña, menudo impresentable el ministro.

B

#11165 que lo haga.

U

#11165 Pues haría bien, ahora eso sí, que tenga cuidado con lo que pueda tener guardado Catalá, que ya sabemos como funciona el PP.
No se en que cojones piensa un Ministro de Justicia para hacer esas declaraciones, pero como se piensan que tienen vía libre para hacer lo que les salga de la polla...

3 1 respuesta
T-1000

#11109 para ser juez, se olvida de algo básico, la presunción de inocencia

squ4r3

Bueno, que opináis de que en forochoques hayan sacado el nombre de la chica, donde estudia y vídeos de ella?

4 respuestas
B

Edit, que somos iguales xD

2 respuestas
Mariox93

#11170 Que de ser verdad ojala les metan una buena denuncia y se le quiten las ganas de hacer el gilipollas por internet a quien haya sido.

3
Ragest

#11165 que par de huevos tiene este señor

B

#11171

pues que esa es la diferencia fundamental entre ese pozo infecto, y nosotros.

Ja, aqui se respeta cuando da la gana y cuando no, no.

Y precisamente aqui he visto pasar fotos de ella tambien.

squ4r3

Según dicen fue el propio abogado de ella el que metió la gamba y dijo el nombre de la chica, de eso sabíais algo? yo es la primera vez que lo escucho

Ragest

#11170 pues que precen la prensa

tholdrak

#11171 no te creas que hay demasiada diferencia . como que muchos de por aquí no tienen cuenta en forocoches y no se encargan de traernos su mierda aquí.

H

#11168 si hacen lo que les sale de la polla es porque tienen via libre no porque se lo piensen

Leoshito

#11170 Lo igualatorio sería que de igual modo que sabemos hasta las notas del cole de los de la manada, sepamos algo de la chica.

Lo correcto, es que no se supiera nada de ninguno.

Lo que va a pasar, es que al listopan que lo ha soltado le va a caer una buena y a Forocoches quizá también como no se den prisa en eliminarlo.

1 respuesta
AikonCWD

El abogado de cuatro miembros de 'La Manada' pedirá este jueves o viernes su puesta en libertad

Martínez Becerra ha justificado su petición una vez que uno de los magistrados abogó por la absolución de los acusados y los otros dos los absolvieron de agresión sexual y los condenaron por abuso. "La situación por la cual permanecen en prisión era el riesgo de fuga teniendo en cuenta que se enfrentaban a una pena de 25 años de cárcel", "probablemente" no deberían haber entrado en prisión provisional por el delito de abuso sexual". ha señalado que, cumplidos además casi dos años en prisión, es "absolutamente lógico" que esperen en libertad.

Ojo que se avecinan curvas xddddddddd

1 1 respuesta
B

#11180

El abogado de cuatro miembros de 'La Manada' pedirá este jueves o viernes su puesta en libertad

No eran 5? es porque uno tiene lo del robo del movil? o es porque ella solo recuerda 4? xD o que tienen abogados diferentes?

2 respuestas
actionchip

#11181 Me imagino que el quinto tendrá otro abogado diferente, sin más.

T-1000

#11165 Que lo haga.

JMBaDBoY

#11181

4 comparten abogado.

1
B

#11153

No voy a dejar de pensar que estos 5 animales deberían estar en la cárcel

Reflexionemos sobre esta frase. En serio, da para mucha reflexión. Analizadla.

2 respuestas
Dawidh

#11185 porq no empiezas por analizarla tu?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#11170 No han sacado nada desde Forocoches como tal, se han hecho eco de lo que publicaron en otro foro.

Pero vamos, que lo único que han hecho, es coger todos los datos que han salido en las noticias de prensa, juntarlos y buscar hasta que ha aparecido.

pezukero

Yo la verdad que, hasta el día de hoy, jamás había tenido miedo o incomodidad de expresar libremente mi pensamiento con mis seres cercanos.

Con este tema, no es ya siquiera posicionarte del lado de la posible victima o de los posibles delincuentes, sino que solo por el hecho de decir "no tengo ni puta idea y no puedo opinar de si es victima o no, es un caso demasiado complejo" ya te catalogan de "loco", "cómo dices eso" "y si fuera tu hija".

Y entiendo que la violencia de género y lo presente que está por desgracia en nuestra sociedad actual puede ser un enabler de la corriente que se ha generado con este caso, pero se ha escogido un caso que no ha sido el más nítido para posicionarse plenamente en un lado. No al menos sin siquiera saber los detalles, y mucho menos para hacer de esto una caza de brujas.

Ya hemos llegado al punto de que sólo por ser hombre tienes que dejar claro y hacerle saber a todo el mundo que no eres maltratador, que estás a favor de la igualdad, de los derechos de la mujer y mil historias más (aunque esto sea algo que se de por hecho). El otro día vi un vídeo de un tio iniciando su discurso con el lema de "eres hombre o bestia?". De traca, en phineas.

10 1 respuesta
B

#11186 Porque ya estan en la carcel y han sido condenados a 9 años? Que es lo maximo que se permitia condenar por sus delitos?

Es que hoy aterrizas a la tierra, sin saber nada, se pone uno a leeros a vosotros, o la prensa, y acabas pensando que los tios han sido absueltos.

Por mi como si se pasan la vida alli y no 9 años, pero ojito ojito como el dogma este que predicais acaba transformando la realidad. Ojito, miedo me da.

1 respuesta
B

#11188 Ya lo he comentado con anterioridad y alguien lo ha dicho también hace poco en este hilo u otro por el estilo. Da la sensación de que nos están haciendo un divide et impera de manual.

2 1 respuesta
Tema cerrado