Violación en San Fermines

B

#11550 Macho, te das por aludido en todo lo bueno, menudo pack tienes.

actionchip

#11541 Lo he sacado del video: Os acordais del caso de una mujer que llevaba sufriendo violencia machista durante muchisimos años y que al final acabo matando a su marido en una de sus peleas? Este caso:

Absuelta la mujer acusada de matar a su marido durante una pelea en Navarra

Pues el juez que la absolvió es el mismo juez disidente del caso "la manada".

Menudo machista esta hecho eh? Justicia patriarcal y todo eso....

3
CAFE-OLE

decir cualquier cosa en fb que sea una opinion disidente es un suicidio social, a esto hemos llegado.

#11549
A ver, hay progres en MV como Don Verde a los que me puedo tomar en serio. Pero tu eres de los mas cuñao progre que hay por aqui, a lo que voy; no estas en disposicion de llamar cuñao a nadie. No das para mas que para post infantiloide de twitter

1 respuesta
Ragest
1 respuesta
actionchip

#11554 Lo han puesto 3 veces ya, esta en la página anterior.

1 respuesta
Ragest

#11555 Joder es que vais a pagina por minuto cabrones xD

personaje

#11455 Un abogado bocazas suelta el nombre de la denunciante en Antena 3 (han tenido q cortar el trozo de la web), un diario de Navarra sube el dni borroso de la víctima y El Español hace una noticia mencionando donde estudia la chica y que carrera ha escogido. Eh pero los malos son dos foros por hacerse eco de las autenticas meteduras de pata de los medios de comunicación.

Increíble. Lo de este país no tiene nombre y q conste que todos los hilos q ha habido en FC y en menor medida en Burbuja son totalmente innecesarios pero ellos no tienen culpa de nada.

1 1 respuesta
B

#11553 No si ahora no se va poder llamar cuñao al patriarca de los cuñaos.
Pues ahi pongais todos vuestras opiniones en fb y os suicideis socialmente, por eso estais aqui con la bilis dia si y dia también, de hecho por eso entro en MV, da gusto ver tanto facherio disfrazado de "incorreccion politica" y liberalismo.

2 respuestas
AikonCWD

#11558 Si te gusta ver bilis en twitter tienes para regalar. Miles de usuarios en twitter rajando sobre una sentencia judicial que no han leído. Si vas buscando bilis, lo mejor es que seas consecuente y vayas al verdadero foco.

1 respuesta
actionchip

Yo hoy voy a acabar con un ciego que verás tú.

B

#11559 Gracias por el consejo, pero prefiero la bilis de los "politicamente incorrectos" incluso hasta para reunirme con ellos, me lo paso bomba.

CAFE-OLE

#11558
Tu reduccionismo infantiloide te llevara muy lejos. cuñaos, fachas, libegales fachas acomplejados, tu discurso son esloganes de twitter...a ver si vas madurando un poco y aceptas de mejor gana las opiniones disnonantes con tu dogma. Porque de verdad, fuera de tu circulos de amigos (aka camara de eco) suenas ridiculo de cojones.

10 1 respuesta
T-1000

#11557 espero que FC ante la acusación, tome medidas.

B

#11562 Menuda bola de bilis gastas amigo, triple tras triple y tiro porque me toca.
Y el resto hago invent, pensaba que no era bilis, pero al final lo he leído otra vez y si, se puede considerar.
Circulo de amigos dice, pero hulio!

1 respuesta
CAFE-OLE

#11564
bilis, fachas, cuñaos ...
Si es que no das para mas AJAJJAJAJA

1 1 respuesta
B

#11565 Pero mujer, acepta las opiniones disonantes con tu dogma, si la gente piensa que el tio blanco hetero es un cuñao, tienes que aceptarlo que se esta muy bien en la camara de eco (internet, porque vuestros amigos o son iguales de cuñaos/fachas o no podeis abrir la boca, thank god).
Aqui suenas muy bien, pero en la calle suenas ridículo de cojones.

2 respuestas
CAFE-OLE

#11566
yo puedo aceptar que es un cuñado si te ves el video, y me señalas las razones por las que es un cuñado. Si lo dices sin mas, porque choca con tu culto, entonces es otra historia

1 respuesta
el_hOwL
#11533varuk:

Recuerdo en el caso del niño de hace unos meses, la mujer negra que lo mató, que dije "bueno, respetemos la presunción de inocencia" - después de que la pillaran con el cadáver en el maletero - y medio foro se me tiró encima.

Dilo todo hombre

3 1 respuesta
TrumpWon

Recordemos que en ese caso estalló siempre poniendo en duda la inocencia del padre. Porque a pesar de que los infanticidios por estadística lo cometen las mujeres, eso en tele no vende, la violencia es machista siempre. Y de esta manera no hace falta ni buscar el origen del problema ni darle solución

el_hOwL

#11566 Para no tener tiempo para contestar al otro estás que no paras cada 5 minutos eh, vaya crack tu

1 respuesta
B

#11570 Perdona, se me olvidó decir que tengo que dar explicaciones para hacer lo que quiera, que olvidadiza soy.

2 respuestas
el_hOwL

#11571 No mujer no, faltaría más pero después de soltar

#11502Everything:

No tengo tiempo en el curro de argumentar, y mucho menos fuera, lo dejo para vosotros que vais sobraos en vuestros trabajos de lo que producis, y os enterais muy bien de la realidad por lo visto

hace una hora pensaba que tendrías más verguenza

3 2 respuestas
personaje
#4317Everything:

Si sabeis que no se puede discutir con ciertas personas, a parte de que no merece la pena, no gasteis vuestro tiempo.

21 noviembre 2017. Estamos a 3 de mayo y aún sigue por aquí provocando al personal. No cambies nunca! <3

1
Dawidh

#11567 Yo coincido con muchas cosas que dice el payaso este del vídeo (digo payaso porq va disfrazado como tal), pero en cambio otras cosas son bastante basura y demagogia.

Por cierto en el minuto 10 que se proponga dar formación a los jueces sobre lo que sea, incluido abusos sexuales, no entiendo porq parece mal.

Qué os parece esto en otro países? https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525114043_601050.html

1 respuesta
AikonCWD

#11572 #11573 Y así es como se define el feminismo y el ser consecuente con tus palabras. Sublime.

1 respuesta
T

#11571 No tienes que dar explicaciones pero deberías ser coherente con las que ya has dado que además nadie te pidió en un principio, sólo te decían que argumentases, tú misma das las explicaciones "no puedo argumentar no tengo tiempo estoy en el trabajo imaginario blablabla" [a quién cojones le importa lo que estés haciendo, chata] para luego seguir aquí dando la matraca, y la gente obviamente señala la incoherencia.

B

#11572 #11573 No provoco, solo me rio, que hay de malo en reirse?
Lo siento por decir que no tengo tiempo para argumentar un tochopost, como se me ocurre.

2 respuestas
el_hOwL

#11577 Luego esperaras que se tomen en serio tus ideas ... Insertar "jokes on them i was only pretending.jpg"

Lo realmente triste es que encima tenéis la desfachatez de atacar a @AikonCWD cuando es de los pocos que ha traído información DE VERDAD.

1 respuesta
Lexor

#11574 lo que deberia hacerse es crear un registro de parejas y que los unicos registrados sean capaces de tener encuentros sexuales, asi evitas lios de si te ha dado consentimiento o no
¿Estais en el registro? Adelante con vuestros escarceos. ¿ no estais en el registro? multa a los dos
Soy el unico que ve los avances y beneficios de este sistema en esta sociedad tan peligrosa para nosotros mismos?

elfito

#11575 AikonCWD, tu que te has leído la sentencia. Algún juez ha dicho algo relacionado con las posturas sexuales? Me refiero a declarar alguna de ella como impropias de un acto consentido. Vamos, determinar que el estar en cierta postura sexual significa que no hay consentimiento.

Recuerdo que hubo una noticia indicado eso 1 año antes de la sentencia. Simplemente era para saber si fueron periodistas dándole bombo al tema de que en los vídeos se veía que no era consentido, o realmente ha sido un juez capaz de decir que una postura sexual puede indicar falta de consentimiento saltándose la libertad sexual individual.

Gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado