#11533 Ajam, veo que sigues con tu spam, control de daños y sobretodo DEMAGOGIA con lo de la presunción de inocencia para disimular que para ti vale cuando te interesa solo, intentando acusar a los demas de lo MISMO que estas haciendo tú.
a primera vez que veo tanta preocupación por la presunción de inocencia y por salvaguardar la identidad. Recuerdo en el caso del niño de hace unos meses, la mujer negra que lo mató, que dije "bueno, respetemos la presunción de inocencia" y medio foro se me tiró encima.
Yo por mi podemos empezara respetar identidades y presunciones pero luego cuando haya un atentado en Nueva York y cojan a un tío de Oriente Medio no hagamos lo contrario... Que aquí hay poca memoria o muy selectiva.
Ahora miramos unos cuantos posts tuyos random SOLO en este hilo (porque en todos los hilos que puedes tiras de la misma demagogia barata):
Curiosamente, en España solo se pide presunción de inocencia en 2 casos concretos:
Cuando la víctima es una chica que ha denunciado violación o similar.
Cuando el acusado es un político y sus simpatizantes claman presunción de inocencia.
Para todo lo demás: Terrorismo, ladrones, asesinatos y demás delitos nunca se habla de presunción de inocencia y la sociedad entera dicta sentencia.
Cuando los delitos son de terrorismo, asesinatos, secuestros... Entonces no veo a tantas personas hablando de artículos del código penal, presunciones de inocencia, etc.
Esto me recuerda cuando un moro hace un delito y sale la turba pidiendo que lo deporten a su país en vez que cumpla aquí la pena o pague la multa impuesta por el juez.
Sí una persona qué está por encima en la escala cómete un delito contra los que están por debajo entonces hay que dudar de la víctima, dar presunción de inocencia, cuestionar la sentencia si no es favorable , etc.
Me acuerdo cuando el atentado de Nuevo York hace poco, que dije "habrá que tener en cuenta la presunción de inocencia"
Sigue sigue, ponlo mas veces.