Violación en San Fermines

Bl3sS

#11511 Lo que el juez del voto particular dice es DEL MISMO VÍDEO. De hecho es su interpretación de lo que se observa en el vídeo, si te fijas es la contestación literal sobre lo que aprecia le tribunal.

Lo tienes en la página 247 de la sentencia, por si quieres salir de dudas.

Donde unos ven a una mujer acorralada agazapada y gritando, justificando que cortan el vídeo porque no quieren que se vea algo que pudiera ser constitutivo de delito, el otro juez ve un relación sexual y vídeos cortados porque prácticamente solo se ve la espalda del prenda.

1 respuesta
B

#11514 Sinceramente, creo que es mas objetivo describiendo un vídeo afirmar que la chica gritaba (sin interacción sexual en ese momento tengo claro que de placer no eran los gritos), que estaba acorralada (la posición de los cuerpos y si tapan o no una salida es algo objetivo también), que afirmar si está o no en estado de shock, y no hablo del resto de los vídeos donde si que todos aprecian la iniciativa de la chica, hablo de este último vídeo grabado, mas en concreto, de ESE MOMENTO que quedó grabado en el que la chica sin interacción sexual de por medio grita, en ESE MOMENTO, para mi se terminó el consentimiento independientemente de que estuviera super activa durante las 300 horas anteriores, ese momento para mi es clave, y a partir de ahí es un abuso/agresión.

1 1 respuesta
B

#11520 Como para no reirse.

B

#11521 pero como cojones va a decir que hay un vaiven sincronizado si la chica se supone que en ese vídeo está acorralada y gritando sin que haya interación sexual???

1 respuesta
Bl3sS

#11524 Mira, yo no he visto el vídeo, pero por lo dicho por todos los jueces intuyo que la cosa puede ser algo tal que así:

La tía empotrada contra la pared mientras da berridos, unos lo interpretan como estar acorralada mientras da gritos de dolor (omitiendo que es una relación sexual) y el otro ve una relación sexual contra una pared mientras profiere gritos de placer.

Lo que lleva a confusión es que el tribunal omite que se trata de una relación sexual, entonces te imaginas a una pobre mujer agazapada tratando de cubrirse mientras 5 tios abusan de ella. Esto se desmiente completamente por el juez del voto particular.

2
B

Quillo, parece que estoy viendo al Prenda, el notas liado con la tía y él ahí metiendo mano por todos los lados con la cara que se le pone de calentón, que le da igual chaparla a un amigo con tal de meter mano él.

¡Quillo, cuando está así con una tía algo que él ve que tiene posibilidad de follársela se pone 'supersalío' y superasqueroso el cabrón ¡eh! El hijo de puta, que es como un enfermo, se le cambia hasta la cara, se le ponen los ojos abiertos, que parece que está viendo un expositor de pollos asados el cabrón.

2 1 respuesta
Juanlux

#11526 Que son unos retrasados ya lo sabemos todos, no sé que se intenta conseguir sacando más conversaciones entre estos lerdos. Si eso significara algo, la mayoría de la juventud de hoy en día estaría en la cárcel por violadores o futuros violadores.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#11527 Es que quizás ese el problema. Poner como "lerdo" algo que es de "violador"

Y no lo digo por esas frases, lo digo en general. Esas frases son chorradas xD

1 1 respuesta
Juanlux

#11528 Si reviso tu WhatsApp seguramente eres un jodido violador.

1 respuesta
DiosUniverso

#11529 Pues quizás debería de dejar de decir ciertas cosas ¿no?

Pero no porque lo digan "miles de feminazis locas" si no porque son cosas feas.

Y ya te digo que esos audios tampoco dicen nada mas que el tio es un caliente

YokeseS

#11404 que tu te sientas intimidado np es lo mismo que te intimiden

Meleagant

#11522 ¿Pero cómo vas a saber qué es más objetivo si no tienes ni puta idea de lo que se ve en el vídeo? Sólo tienes referencias de terceras personas con opiniones contrarias, pero te quedas con la que te interesa.

varuk

La primera vez que veo tanta preocupación por la presunción de inocencia y por salvaguardar la identidad. Recuerdo en el caso del niño de hace unos meses, la mujer negra que lo mató, que dije "bueno, respetemos la presunción de inocencia" y medio foro se me tiró encima.

Yo por mi podemos empezara respetar identidades y presunciones pero luego cuando haya un atentado en Nueva York y cojan a un tío de Oriente Medio no hagamos lo contrario... Que aquí hay poca memoria o muy selectiva.

1 3 respuestas
Bl3sS

#11533 ¿Enserio me vas a comparar esto con una tía a la que pillaron con el cadáver del niño en el maletero del coche?

El demagogómetro me va a explotar.

3 4 respuestas
Meleagant

#11533 Algunos defendemos la presunción de inocencia para todos (pues teóricamente es un derecho de TODOS), pero está bien saber que otros sólo la defendéis cuando os interesa.

1
Leoshito

#11534 Es mujer, por lo tanto es inocente.

Así funcionan los aliados.

1 comentario moderado
DiosUniverso

Aquí decís muchas chorradas. Cuantas denuncias falsas de violación ha habido estos años? Unas pocas. Y rapidamente a la tia le han pillao que era mentira.

Si aquí hay duda por algo será

Aun recuerdo la hijaputa que denuncio a uno xq le había puesto los cuernos al novio con el. O una en málaga que se lo invento porque yo que se.
O la de los jugadores del Arandina, que esta claro que era una adolescente caliente XD

1 respuesta
YokeseS

tambien puede ser que la tia no estuviera receptiva en todo momento y estos energumenos siguieran dandole. puede ser. en este caso si es violacion. pero claro tendrian que probarlo

1
Lexor

#11534 si lo peor es que los mismos que desvelaban, se enorgullecian y jactaban los datos de la manada eran los mismos que pedian la presuncion de inocencia
los mismos que pedian no legislar en caliente con la asesina ahora lo piden con estos parias, verles quejarse y acusar de doble rasero es el ejercicio de hipocresia de cada dia

Eyvindur
10 3 respuestas
B

#11533 Ajam, veo que sigues con tu spam, control de daños y sobretodo DEMAGOGIA con lo de la presunción de inocencia para disimular que para ti vale cuando te interesa solo, intentando acusar a los demas de lo MISMO que estas haciendo tú.

a primera vez que veo tanta preocupación por la presunción de inocencia y por salvaguardar la identidad. Recuerdo en el caso del niño de hace unos meses, la mujer negra que lo mató, que dije "bueno, respetemos la presunción de inocencia" y medio foro se me tiró encima.

Yo por mi podemos empezara respetar identidades y presunciones pero luego cuando haya un atentado en Nueva York y cojan a un tío de Oriente Medio no hagamos lo contrario... Que aquí hay poca memoria o muy selectiva.

Ahora miramos unos cuantos posts tuyos random SOLO en este hilo (porque en todos los hilos que puedes tiras de la misma demagogia barata):

#6248

Curiosamente, en España solo se pide presunción de inocencia en 2 casos concretos:

Cuando la víctima es una chica que ha denunciado violación o similar.
Cuando el acusado es un político y sus simpatizantes claman presunción de inocencia.

Para todo lo demás: Terrorismo, ladrones, asesinatos y demás delitos nunca se habla de presunción de inocencia y la sociedad entera dicta sentencia.

#8721

Cuando los delitos son de terrorismo, asesinatos, secuestros... Entonces no veo a tantas personas hablando de artículos del código penal, presunciones de inocencia, etc.

#9321

Esto me recuerda cuando un moro hace un delito y sale la turba pidiendo que lo deporten a su país en vez que cumpla aquí la pena o pague la multa impuesta por el juez.

#9572

Sí una persona qué está por encima en la escala cómete un delito contra los que están por debajo entonces hay que dudar de la víctima, dar presunción de inocencia, cuestionar la sentencia si no es favorable , etc.

#10613

Me acuerdo cuando el atentado de Nuevo York hace poco, que dije "habrá que tener en cuenta la presunción de inocencia"

Sigue sigue, ponlo mas veces.

1 1 respuesta
Dawidh

#11433 una situación rarísima y cogida con calzador?

Como he dicho anteriormente, seamos meros foreros opinando o un mismísimo juez, todos somos personas y podemos interpretar un mismo acto de formas totalmente diferentes. Estoy seguro que aunq viéramos el video habría gente defendiendo que es una relación sexual totalmente consentida y donde hay 6 personas disfrutando del sexo y otros que verían clarísimamente que son 5 cabrones abusando de una mujer.
Por eso el debate se ha convertido en un bucle infinito jajajajaja. Al final dejemos que diga el TS y respetemos lo que diga.

actionchip

#11534 Si, tiene los cojones de compararte estas 2 situaciones para intentar tener razón.

Pero se queda en eso, es un intento malo y asqueroso.

#11541 Se la saca (ufff, que machista) en cada video. Es que es brutal este tio, me encanta.

Meleagant
#11538DiosUniverso:

Aquí decís muchas chorradas. Cuantas denuncias falsas de violación ha habido estos años? Unas pocas. Y rapidamente a la tia le han pillao que era mentira.

En primer lugar, estás hablando sin tener ni puta idea, no tienes datos. Señalar que los demás dicen chorradas mientras afirmas alegremente cosas que no sabes...

En segundo lugar, EVIDENTEMENTE las denuncias falsas que conoces han sido descubiertas. Porque si no hubiesen sido descubiertas no las conocerías. Es de primero de lógica. O lo que es lo mismo, no tienes ni idea de cuántas hay que no se han descubierto.

2 respuestas
Lexor

#11542 no le hagas esto al pobre varuk, dejale vivir en su mundo de fantasia, la realidad para nosotros joder 😢

DiosUniverso

#11545 O sea que yo hablo sin tener ni puta idea, pero los que dicen aquí que la tía estaba deseando que se la follaran entre los 5 hablan con todo el uso de la verdad universal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Os da miedo veros en la situación de los chavales estos? Porque para mí es lo que trasciende de la mayoría de los comentarios...

Si chorradas como "illo ahora voy a tener que darle un formulario y q lo firmen cuando follo" "es q ahora no puedo poner los datos de la tia esa? por de los otros si que lo han puesto" "las feminazis nos van a matar" bueno esta ultima es una exageración mia XD

1
Coman2Sueco

#11545 y que hacen esas hijas de puta en la calle por que estaban dispuestas a arruinar vidas para no acabar como hijas de puta, al final lo son pero mira ninguna a sido señalada humillada ni utilizada para dar ejemplo

1
B

#11541 El cuñado patriarca! :joy:

2 respuestas
actionchip

#11549 Facha, cuñado...Me la voy a enganchar buena hoy!!

2 1 respuesta
Tema cerrado