Violación en San Fermines

AikonCWD

#11939 No tranqui, a mi no me hieres, pero quedas desacreditado automáticamente cuando rebajas un debate a ese nivel. Solo te lo quería explicar.

1 1 respuesta
Dawidh

#11940 bueno según a que experto le preguntes al parecer si le engañó o no, hay discrepancias

#11941 joer tío que piel mas fina, ni las feminazis del video de instagram se ofenden tanto cuando las piropean.

Nah, solo me apetecía hacer un comentario de coña pero diciendo algunas cosas que son un poco para reflexionar, no te lo tomes tan a pecho. La próxima vez me contendré, no quiero rebajar el nivelazo medio del hilo jajajajajaja

1 respuesta
Retourned

Chavales dejad este post ya que no es lo que está de moda.

Un saludo

Mariox93

#11933 No me refiero a colaborar en plan aceptar hacer mamadas como dejandose llevar, acomodarse para que la penetración no le duela o le sea menos incomoda etc si no tener una actitud activa, sonreir, disfrutar etc

Lo determinante es que los de la manada se aprovecharon de la situación para ponerla en una posición incómoda en la que le fuera bastante difícil negarse, por todo el conjunto de circunstancias. De hecho estoy convencido de que si no hubiese habido video no habría condena, del video se tiene que desprender ese abuso de la situación, la chica pasiva los chicos guiándola, sin una actitud activa de disfrute, simplemente reaccionando como una maquina por que no tenía ganas de estar haciendo eso pero por el conjunto de circunstancias no se atrevió a decir nada, asi que lo hizo y punto.

Lo que me sigue pareciendo mas raro de todo este tema es como jueces, viendo el mismo video, tienen opiniones tan dispares, a lo mejor había poca luz, estaban borrachos y la cámara se movía mucho y con mala calidad o algo asi...

1 1 respuesta
AikonCWD

#11942 Vale, era el Agente 405, aquí el extracto:

No es curioso este dato? El principal temor es el robo del móvil y que la habían grabado teniendo sexo, cuando lo correcto es decir: me han gravado violándome o algo similar. No hace alusión a ningún abuso o violación. Su principal preocupación es que la han gravado. De hecho, la denuncia de violación/abuso no sale espontáneamente de la chica, si no como producto de una serie de preguntas sugestionadas por los agentes.

Super curioso.

2 respuestas
Dawidh

#11945 te he contestado antes en #11937

Me parece curioso igualmente, si

S

Para mi el dato más esclarecedor para saber que ellos eran conscientes de que estaban haciendo algo que estaba mal... es que casualmente el Guardia Civil (el que más controla de leyes y de cómo funciona la delincuencia) robase el móvil de la victima.

Llevarse el móvil de la victima es algo muy común en delincuentes “de carrera” y él pensó que iba a garantizar su impunidad.

Una persona normal que acaba de hacer una orgia no le roba al móvil a la chavala. Si se le ocurre llevarse el móvil es por algo

3 4 respuestas
B

#11947 Y que ganaba exactamente robandole el movil?

Osea, en esa situacion, acabas de abusar de la chavala, y.... le robas el movil? Para que? Que consigues?

1 respuesta
Eckooo

#11947 Pues yo pienso que no le llegan a robar el movil y no hubiera pasado absolutamente nada

AikonCWD

#11947 Es curiosa su actitud, no hay duda.

Pregunta: Se puede juzgar en base a un comportamiento típico? Del palo.... uy, esto lo suelen hacer los delincuentes, ergo el acusado es delincuente fijo. Esos razonamientos se hacen a nivel jurídico?. Lo pregunto porque lo desconozco.

1 respuesta
S

#11950 En tráfico de drogas es un indicio de que alguien está metido en el negocio cuando la policia consigue hacerle fotos cambiando sims, por ejemplo. Es razonable pensar que conductas normales de delincuentes se repitan

#11948 Que no llama a la policia hasta un rato después y tú ya no estás en la zona. En este caso ellos confiaban en que con tanta gente que había por la calle no podrían identificarlos

El tío como es guardia civil en una pequeña ciudad o pueblo no era consciente de la cantidad de cámaras que les habían grabado creo yo

1 respuesta
B

#11944

Lo que me sigue pareciendo mas raro de todo este tema es como jueces, viendo el mismo video, tienen opiniones tan dispares, a lo mejor había poca luz, estaban borrachos y la cámara se movía mucho y con mala calidad o algo asi...

En la sentencia habla de los videos, que son una "mierda", entre todos son poco mas de 1 min creo que era, dividido en casi 10 videos, y obviamente se ven mal, mal angulo poca luz, estan en medio etc, etc,etc

De hecho estoy convencido de que si no hubiese habido video no habría condena, del video se tiene que desprender ese abuso de la situación, la chica pasiva los chicos guiándola, sin una actitud activa de disfrute, simplemente reaccionando como una maquina por que no tenía ganas de estar haciendo eso pero por el conjunto de circunstancias no se atrevió a decir nada, asi que lo hizo y punto.

Pues eso, que son casos "grises", que no es nada de facil determinar si es abuso o no a nivel judicial, porque te basas en aprovecharse de la situación para que el consentimiento quede viciado y no sea valido, y esto esta claro que es algo complejo muchas veces, como en este caso.

#11951

En tráfico de drogas es un indicio de que alguien está metido en el negocio cuando la policia consigue hacerle fotos cambiando sims, por ejemplo.

Juer vaya cosa mas circunstancial no? que tengas dos sims y las intercambies en tu movil xDD

2 respuestas
S

#11952 si tienes sims y las cambias y tus amigos colombianos también hacen lo mismo. Y vas en un Audi A8 habiendo cotizado 3 días el último lustro...

Pero vamos, las conductas habituales de delincuentes claro que se tienen en cuenta. No son pruebas como tales pero sirven para entender mejor cómo funciona

Para mi, después de reflexionar varios días, lo del móvil es determinante.

1 respuesta
Mariox93

#11952 Claro es que todo delito en el que haya que demostrar temas de voluntades, de consentimientos etc es complicadisimo, se me ocurre el caso del ensañamiento por ejemplo, puesto que tienes que desmotrar que la persona QUISIERA aumentar deliberadamente el dolor de la víctima, como este caso hay muchísimos y es que demostrar que alguien quería o no quería hacer algo es muy muy complicado.

Lexor

#11953 y no te parece que podria ser que no quisiera que nadie fuera de su grupo de confianza supiera de esto y por eso se lo quitara?
antes accedio a que grabaran o q usaran el mvl de la tia pero luego cambio de parecer (q tampco justifica el acto)

1 respuesta
S

#11955 En el móvil de la tía no grabaron nada. Se lo llevaron para que no pudiera avisar a nadie de lo que acababa de pasar

3 respuestas
Lexor

#11956 como si estuviera en medio de la nada y no pudiera conseguir un movil saliendo a la calle...
y la manada no se desplazo muy lejos y siguieron de fiesta, tampco se ocultaron (si eres consciente de robar un mvl para ocultar tus fechorias tampco t quedas como si nada, huyes o te cambias de ropa o te vas a otro sitio mas recondito)

1 respuesta
B

#11956

En el móvil de la tía no grabaron nada. Se lo llevaron para que no pudiera avisar a nadie de lo que acababa de pasar

Realmente con esto que ganas? 5 min de tiempo, que por cierto usarón para seguir de fiesta?

No le veo la útilidad, si fuera para darse a la fua y huir al aeropuerto y escapar del pais... vale, pero por nada no lo entiendo.

1 respuesta
Dawidh

#11958 has visto muchas pelis jajajaja

Nada demuestra nada porq al final son 5 paletos que no sabían ni que hacer en caso incluso de haberlo hecho. Demasiadas incógnitas pero muchos indicios que pintan mal. O a caso llevan 2 años en la cárcel por culpa de las feminazis?

2 respuestas
Mariox93

#11947 Yo creo que es el unico que se dio cuenta de que la acababan de liar y además creo que no fue hasta que término el tema y se dijo "la que podemos haber liado" y se lo quito, aunque tampoco entiendo muy bien el por que, es decir, a lo mejor se pensaba que como estaba borracha se le olvidaría y se quedaría ahi dormida y no se acordaría bien de ellos o algo asi, pero no se por que me da que los demas no se enteraron de que podían estar cagandola si la chica decía algo luego.

Lo que si que tengo claro es que la chica no es muy espabilada, aunque hayan acusado de ella y tal, su forma de actuar y eso no es de tener mucha luces la verdad xD

Lexor

#11959 tu por que crees que robo el mvl? mojate va

1 respuesta
Dawidh

#11961 yo en lo del móvil no veo tan claro si fue para que ella tardara mas tiempo en avisar y ganar tiempo, porq realmente la calle estaba llena de polis, cámaras y gente. Aunq nunca se puede descartar que en sus mentes mega ciegos robarlo tuviese algún sentido.

O que simplemente como ya ellos mismos decían por su grupo de whats habían estado robando durante el viaje todos menos el GC creo recordar, asiq igual simplemente le robaron para venderlo... yo que se, porq solo le robaron el móvil si era por pasta? No se

En esto concretamente no se que pensar, supongo que lo primero tiene mas sentido

S

#11957 porque pensaron que con que no les pillasen ahí en esa misma calle o cerca de ella no iban a poder demostrar que habían sido ellos.

Es que no le encuentro otra explicación a que un guardia civil se lleve el móvil de una tía a la que acaba de follarse en un portal.

2
Celestine

#11945 Si lees la valoración fáctica del tribunal (no el voto particular), verás que dicen justamente lo contrario. Es decir, los únicos agentes que afirman que dijo algo de unas grabaciones son los agentes en sede policial (agente 405 como pone ahí), mientras que tanto la pareja que encontró a la chica como los agentes que se personaron donde estaba la denunciante después de ser llamados por aquellos, afirman que la chica en ningún momento dijo nada de que la habían grabado, ni siquiera ya en sede judicial ante el juez (sí sobre el robo del móvil, perdón, hurto :rolling_eyes:, que es lo primero que dice). Sólo lo dice uno de los agentes en sede policial después de ser preguntados por la defensa, y de manera muy escueta ("sí,... algo así").

De hecho el propio tribunal considera que no es admisible la declaración del agente como testimonio de referencia porque es en ese sentido son más fiables la pareja que la encontró o los primeros agentes que se presentaron in situ. "En su declaración durante el acto de juicio oral la agente manifestó, no recordar muchas de las manifestaciones de la denunciante y sin embargo hizo referencia a un hecho de especial relevancia que no está recogido en el acta . Posiblemente y dado que ese mismo día se encontraron videos en los teléfonos móviles de los procesados ello le llevó a error. [...] Esta apreciación de un posible error por parte de la agente se asienta además, en que en ninguna otra de las manifestaciones hechas por la denunciante a terceras personas inmediatamente después de los hechos, como hemos visto , se refirió a la existencia de posibles grabaciones."

Es la página 40 de la sentencia después del punto y aparte. No pongo imagen porque me da pereza hacerla.

2
personaje

#11956 Lo q no entiendo es xq absuelven a todos los demás del robo del móvil cuando estaban prácticamente pegados entre ellos. Al igual que no tiene lógica que declare en el juicio que lo robó por avaricia, no tiene sentido que todos declaren q no se percataron cuando no fue un simple robo, es q le quitó la sim, sd y funda.

2 respuestas
B

#11965 yo he robado movilws y lo primero que hay que hacer es quitar la sim macho xd

1 respuesta
Dawidh

#11965 lo único claro que puedo conlcluir del hecho del móvil es el tipo de escoria que son, fuera por ganar tiempo y que no les pillaran o por el hecho de pensar me follo a esta, la dejo ahí tirada y le robo. Esq vaya individuos

1 respuesta
S

#11965 pues porque vivimos en un país garantista y si hay dudas se resuelve a favor del acusado.

pero vamos, que es que está claro por cómo lo hizo que lo hizo para intentar retrasar al máximo que ella pudiera contactar con alguien y pedir ayuda. Es más, si la pareja no llega a pararse a saber cuánto tiempo podría haber tardado en denunciar

1 respuesta
personaje

#11966 Obviamente, a lo q quiero hacer referencia es que no es lo mismo abrir una riñonera, mangar lo primero q veas y meterlo en el bolsillo a ponerte a desmontar el móvil en mitad de la violación. Lo tenía bastante claro cuando lo hizo.

B

#11967 Que son escoria creo que nadie lo discute.

De todas formas Zdravo, sigo sin ver lo que tu ves tan claro, si acabas de violar, y robas un móvil para que no avise rápido, no te vuelves a ir de fiesta a la plaza, vamos, es que...

Simplemente serian escoria al nivel escoria de robar un móvil para sacarse 4 euros.

3 respuestas
Tema cerrado