Violación en San Fermines

actionchip

#11910 Ufff violación

personaje

#11910 En esos post del año 2016 te refieres a las primeras informaciones sacadas por la denunciante en las cuales declara que la introdujeron en el portal (declara q le agarran de las muñecas) y luego dentro le tapan la boca (lo cual rectificaría a q le hicieron el gesto de que guardara silencio).

No entiendo xq me sacas la sentencia q no existía en la fecha en la q escribiste eso. Tan difícil es reconocer el error?

yooyoyo

Los datos de esta tía van a salir por todos lados y lo que pretendía evitar con la denuncia, que era la difusión de lo que pasó, le va a volver multiplicado exponencialmente, con toda España conociendo sus datos, quien es y viendo como le lame el ojete a uno.

Karma lo llaman.

4 1 respuesta
U

#11912 La información que había en la época, ¿Ahora vez normal repetir una y otra vez lo de "Sí, pa el fondo..." cuando no fue ella quien lo dice?
Porque tú lo has vuelto a repetir sabiéndolo.

AikonCWD

No me había dado cuenta de este detalle. Ella fue chupando pollas por su cuenta, decidiendo quien era el próximo y si necesidad de que nadie le dijese nada. El día que se filtren las pruebas, más de un "feminista indignado" se tendrá que comer sus palabras.

4 respuestas
B

#11789

De momento a los de la manada les sale 10k por cabeza, asique ahorrar ahorrar...

Y eso que no ha sido violación, sino abuso sexual.

#11851

Ni un no, ni resistencia, ni cara de asco siquiera... Para mí está clarísimo que fue consentido. Si no le hubieran robado el móvil este caso no existiría.

Se ha dicho mil y una veces por aqui. Pero esque no se trata que no fuera consentido, se trata de que el consentimento de ella no es valido por la situación en la que se encontraba de mafiniesta superioridad.

Por tanto da igual que ella hubiera dicho que si, o que durante el acto le preguntaran y dijera que si, eso no lo cambiaria, según la sentencia es eso, el consentimiento esta viciado y no es valido. Como si lo hubiera dicho una y otra vez que queria que siguieran (habló dentro del portal), según la sentencia seria el mismo delito.

#11915
Te digo lo mismo, da igual lo colaborativa que estuviera ella en el acto, o que estuviera disfrutando o que hubiera dicho que queria, todo eso no cambiariá nada, su consentimiento dentro del portal NO valia para nada, ni fuera verbal ni fisico, ni nada.

El motivo de la condena por abuso sexual es claro, y NO es por la falta de consentimiento de la victima, repito es porque su consentimiento dentro del portal no era valido.

2 respuestas
actionchip

#11915 Pero solo las chupaba para no perder el equilibrio tio, como va a chupar pollas una mujer así sin más? Por gusto lo va a hacer? Venga par favarrrr!!!

1 2 respuestas
ogeuF
17
AikonCWD

#11917 xdddddddd, creo que eso del equilibrio lo dice uno de los peritos de su defensa. Pero me has hecho reír

AikonCWD

#11916 Eso lo entiendo, no trataba de justificar nada. Una pregunta.

De que modo ese acto se podría haber consumado sin ser abuso? Que le ha faltado para que no fuese considerado como tal?

1 respuesta
S

#11915 Pero eso no es la declaración de uno de los mendas?

2 respuestas
AikonCWD

#11921 Sí, pero vamos, es lo que se ve en los vídeos. No creo que mienta de esa forma tan descarada haciendo referencia a una prueba visual como el propio video.

1 respuesta
B

#11920

De que modo ese acto se podría haber consumado sin ser abuso? Que le ha faltado para que no fuese considerado como tal?

Facil, tendria que haber habido un consentimiento que no estuviera viciado y por tanto que no fuera valido.

Es decir el mismo no se puede dar en una situación como en la que estaba, en el portal con los 5 hombres, bebida, y tal.

Es este caso, si ya lo hubieran aclarado antes de ir al portal, por ejemplo en un lugar que hubiera mas gente y no uno apartado en la que ella pudiera haber dicho que queria irse con ellos para montarse una orgia o no, sin estar en una situación "delicada" para decir no, como en un portal sola con los 5, el consentimiento si hubiera sido valido.

Tambien es cierto que esto hace que otras muchas situaciones similares (de sexo en grupo) que hay consentimiento si ella dice que no lo ha habido tiene todas las de ganar. Ejemplo:

Chica se va con 3 chicos al piso de estos, que estaban de fiesta y se van alli a seguir de copas, y una VEZ alli sube el tono, se calientan todos, todos estan de acuerdo y tienen su orgia los 4.

Si luego ella dice que no queria pero tenia miedo y se sentia intimidada de que por la situación (en una casa sola con 3 hombres por la noche), que sino colaboraba con ellos le podia pasar algo, yo lo veria similar, y estariamos ante algo similar. habria consentimiento de ella pero en una situación de manifiesta superioridad.

1 respuesta
AikonCWD

#11923 Entendido queda.

Draigcorv

Creo que voy a entrar en polémica por mi opinión de este tema, pero para mi La Manada es inocente, no deberían de estar en condenados. ¿El motivo? Las pruebas muestran claramente que ella disfrutaba y que lo hacía por sí misma, bebida o no. Ellos también andaban bebidos, en general ninguno tenía una idea clara de lo que estaban haciendo.

Han habido algunos ejemplos en posts anteriores al mío y es claro que esa condena no está justificada. El hecho de no negarse a hacer algo por superioridad es absurdo y más viendo como disfruta en las pruebas (que por mucho que te obliguen chupas una y no cambias por tu cuenta).

Mi opinión es esta, pero vamos a ver un ejemplo con los géneros cambiados.

6 individuos borrachos van a un portal, 5 de ellos son mujeres y 1 hombre solo. El hombre cambia de mujer en mujer a su gusto, como el quiere. ¿Resultado? Es el puto amo, si denuncia que ha sido abuso sexual sería el hazmereir de España, retratado como el idiota que lloró por follarse a 5 mujeres a la vez.

Lo único que veo denunciable de este caso, es el robo del móvil, el resto esta promovido por este país de pandereta que cree que las mujeres son unas putas coballas inservibles y manejables. Un país en que lo mediático y lo que se puede falsear en las noticias es lo que se cree, en fin.

Para aclarar, que veo que se me tiran al cuello, mi opinión de una mujer frente a la de un hombre es que son iguales, ambos pueden hacer lo mismo.

1 respuesta
Frave

Vamos que de aquí a un tiempo olvidarse de follar con desconocidas que lleven alguna copa . Vamos a acabar peor que en el siglo XVII con el puritanismo.

Leoshito

#11913 No veo el problema.

Se la van a rifar. El que contrate "a la víctima de la manada" le van a llover las compras. O si es una asociación, las solicitudes de membresía.

B

#11925 Leete lo que he puesto en #11916 y #1925

Entiendo lo que dices, pero esque en tu ejemplo si que creo que es importante por una vez que no e slo mismo 5 hombres y 1 mujer que 5 mujeres y 1 hombre.

OBJETIVAMENTE la situación de superioridad a priori no es la misma. Porque iba a ser una situación de manifiesta superioridad, la de 5 mujeres y 1 hombre, sino hay algo mas, como armas, o un caso muy raro de complexiones fisicas muy poco habituales (el tio de 50kg y ellas tias mazadas de 80kg), no es la misma situación. Y es mas dificil de defender.

En el otro caso esta claro que ella si se encuentra en esa situación (no solo por la edad y el nº sino por el tamaño y la fuerza de unos y ella...)

2 respuestas
AikonCWD
#11928Berencito:

OBJETIVAMENTE la situación de superioridad a priori no es la misma

Estás diciendo que 5 mujeres son menos que 5 hombres? Machista asqueroso.

1 respuesta
B

#11929

Estás diciendo que 5 mujeres son menos que 5 hombres? Machista asqueroso.

Riete, pero en este foro ha habido mas de 1 y de 2, defendiendo que el hombre no es superior fisicamente a las mujeres, 1º porque es la imagen que nos vende el heteropatriarcado con sus deportes y demas creados para que destaque el hombre y la mujer parezca inferior fisicamente y nos engaña y 2º porque ellas no se ponen a entrenar y ponerse en forma porque la sociedad patriarcal no las deja, pero que por los demas los hombres y mujeres no somos ni superiores ni inferiores fisicamente sino iguales.

Y claro una situación de violencia y darse de ostias unos a otros parece que es machista tambien, y por eso se sobreponen en general los hombres a las mujeres no por una diferencia objetiva de superioridad fisica.

Igual que el otro hilo que decir que los hombres son mas altos que las mujeres es machista xD

Draigcorv

#11928 Ya lo había leído.

Tu OBJETIVAMENTE da a entender que una mujer no puede ser fuerte según tu opinión. Da lo mismo que sean hombres o mujeres, 5 mujeres contra 1 hombre es lo mismo que 5 hombres contra 1 mujer. Puedes ser el más machote y fuerte del mundo, que 5 mujeres sigue siendo superioridad numérica.

El ver débil al género femenino es lo que la sociedad ha querido y por esa estupidez, pasan casos como estos en los que la chica disfruta, ellos disfrutan y como ha pasado algo (en este caso el robo del móvil, pero que podría haber sido algo como que ella se ha sentido ofendida porque ellos no quieren saber nada más de ella), la chica llora, denuncia por violación y ale, sin preguntar primero los meten al trullo y luego pregunto. Y eso sí, la palabra de la mujer por encima de pruebas y la condición de TODOS, no de ella nada más.

En fin, cada uno opina lo que quiere, pero esto se llama injusticia.

PD: no le chupas el ano a alguien si no quieres, no pueden forzarte a sacar la lengua. Sería distinto con la felación.

1 respuesta
Mariox93

#11916 Creo que no es exactamente asi, lo determinante es si ellos abusaron de la situación manifiesta de superioridad, si en los vídeos se la viera colaborativa y disfrutando sin ninguna duda no hubiera habido condena, la condena viene por el abuso de la situación no por la simple situación, aprovecharse de que son 5 en un espacio reducido, ella esta rodeada, tambien influye lo bebida que fuera etc para según los jueces, "manejarla" aprovecharse de las circunstancias y tener sexo con ella sin que haya consentimiento, o este no sea valido por la situación, la simple situación de superioridad no vicia el consentimiento, si no el aprovecharte de esa situación para que la víctima no tenga mas opciones.

Otro ejemplo de situación de superioridad seria el aprovecharte de una empleada, la simple situación de que sea tu empleada no vicia su consentimiento, podéis tener sexo perfectamente, en cambio si tus acciones van encaminadas a ponerla entre la espada y la pared para que tenga que tener sexo contigo precisamente por tu situación de jefe si que se viciaria el consentimiento.

Por eso es un tema tan complicado no es tan fácil cono eran mas, estaban en superioridad ergo su consentimiento esta viciado.

1 respuesta
B

#11931

Tu OBJETIVAMENTE

Esto es una contradicción en si misma, si es objetivamente no es "yo o tu", esque lo es.

Da lo mismo que sean hombres o mujeres

No no da lo mismo para nada, igual que no da lo mismo que sea un tio de 50kg contra 5 tios de 140kg mazados, que un tio mazado de 140kg contra 5 tios de 50kg.

El ver débil al género femenino es lo que la sociedad ha querido

No, no es la sociedad, esque el sexo femenino en cuanto a superioridad fisica de cara a un enfrentamiento fisico es debil respecto al hombre, obviamente hablo de manera general/estadistica, no si coges a una tia grande y mazada, que tambien las hay o experta luchadora que tambien las hay sin duda y lo comparas con un hombre medio. Pero si coges un hombre medio y una mujer media, sin duda por lo general ella va a ser mas débil fisicamente.

Y repito no es mi opinión o lo que la sociedad ha querido es un hecho objetivo biologico. Que tenga que aclarar esto es ridiculo.

(en este caso el robo del móvil, pero que podría haber sido algo como que ella se ha sentido ofendida porque ellos no quieren saber nada más de ella), la chica llora, denuncia por violación y ale, sin preguntar primero los meten al trullo y luego pregunto.

Te has quedado agusto con la metralleta de falacias, suposiciones y mentiras. Que ella se ha sentido ofendida porque ellos no querien saber nada mas de ella? buena suposición sacada de la manga por que te da la gana.

y les han metido al trullo en privisión provisional por los indicios y los motivos que recoge el codigo penal, y que luego han sido condenado despues del juicio, no "sin preguntar".

no le chupas el ano a alguien si no quieres, no pueden forzarte a sacar la lengua.

No claro, porque con una amenaza o una intimidación no te puede obligar a hacer lo que quieras, sino es FISICAMENTE la obligación no es obligación, otra jilipollez como un templo

#11932 Mmm pero claro, aunque entiendo lo que dices, y tiene toda la lógica, eso no lo veo yo tan facil.

Dices que si ella hubiera estado colaborativa y disfrutando no seria abuso de la situación de superioridad. Pero no veo la diferencia, ella diria lo mismo, que por la situación se mostro colaborativa porque tenia miedo de lo que le pudiera pasar en la situación que se encontraba.

No veo justo para la victima que si se encuentra en una situación de mafiesta superioridad y tiene miedo y se sienta amenaza, no la dejes que colabore para que no se ponga en riesgo y acabe cuanto antes y lo mejor posible para ella.

1 respuesta
Dawidh

#11915 #11917 #11921 #11922 tenéis razón. La tía se folló a los 5 tarugos estos porq le apetecía, tomó la iniciativa en todo momento y decidió como follarse a cada uno, luego le robaron el móvil y dijo, hostias que me han robado un móvil de mierda se 50€ de segunda mano, menudos cabrones, voy a simular que estoy en shock delante de la policía y los psicólogos (con mi curso feminazi puedo engañar a psicólogos y expertos) que me traten y digo que me han violado y les destruyo la vida porq son unos sucios ladrones, se merecen esto y mas, no me importa tener que estar en boca de todo el jodido país ni tener que pasar por exámenes físicos, psicológicos y juicos de todo tipo.

A todo esto dos jueces randoms que seguro son feminazis decidieron al ver todas las pruebas y los vídeos donde claramente todo eso no sucede, por joderles la puta vida también porq son hombres que huevos, seguro que se lo merecen y encima han robado un móvil y uno es gordo y feo. Cárcel

Pd: NO

4 respuestas
AikonCWD

#11934 Nadie ha dicho eso. Pero si te lees las declaraciones del Agente 402 (creo que era ese su numero) resulta curioso que lo que primero reclama la chica a llegar la patrulla es lo del móvil, no hace ningún comentario a la "violación" y solamente está preocupada por recuperar su móvil y porque la han gravado y tiene miedo que el video llegue a manos de su madre.

Tras seguir erre que erre con ese tema, los agentes van preguntando más sobre esas relaciones y grabaciones y finalmente suelta lo de la violación.

Voy a ver si encuentro el recorte de la declaración del Agente ¿402? y lo pongo

1 respuesta
LadyTenTen

#11934

#11934Dawidh:

me han robado un móvil de mierda se 50€

Un móvil con el que no sabía si se habían tomado fotos o videos y que da opción a subir el contenido directamente a su cuenta de Google (creo que lo he leido un par de veces en la sentencia, aunque censuran la palabra Google por Gilginosequé...) .

Que los 50 pavos no era lo que le preocupaba precisamente.

1 respuesta
Dawidh

#11935 si no digo que no sea cierto eso que dices, muchas personas (mujeres y hombres) nunca denuncian haber sido violados, no si si sois capaces de entender lo duro que tiene que ser reconocerlo y pasar por todo eso.

Pero nah, seguro que es una puta mentirosa y los jueces 2 feminazis

1 respuesta
AikonCWD
#11937Dawidh:

Pero nah, seguro que es una puta mentirosa y los jueces 2 feminazis

No he dicho eso, estás exagerando lo que dice la gente aquí para intentar ridiculizar sus aportaciones. Reservaros esa actitud infantil para twitter, por favor.

1 respuesta
Dawidh

#11936 lo de los 50€ como todo mi comentario es en todo jocoso, pero que sepas que las fotos y videos las hicieron ellos con sus móviles, no con el de ella. Asiq no entiendo que me estás contando

#11938 no tengo twitter, pero si este comentario era un poco infantil, siento haber herido tu sensibilidad

1 respuesta
Belerum
#11934Dawidh:

con mis curso feminazi puedo engañar a psicólogos y expertos

De hecho no pudo, por eso iba cambiando la versión de su historia conforme se iba descubriendo cada una de sus mentiras.

1 respuesta
Tema cerrado