Violación en San Fermines

T-1000

#11986 LOOOOOL

Vaya tela xDDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#12001 La mayoria se esta cambiando tambien de Verti, todo por seguir a cuatro locas.

Ademas es que esas cosas en internet dura años y años. Es como dejar de hacer publicidad en twitter por lo que dice un usuario, no tiene ningun sentido.

Y encima toda la información la han sacado los propios medios de comunicación, el resto ha sido seguir las pistas (la gente cuelga toda su vida en Internet)

B

jajaja ahora resulta que todo ForoCoches casualmente tiene sus pólizas a punto de expirar y se van a dar de baja. Pero si la mitad de los ofendidos no tienen ni edad para tener nada que conlleve un seguro a su nombre xddd En Mapfre se están partiendo el ojete de los 10 motivaos que se van a dar de baja

1 respuesta
yooyoyo

#12003 400 personas diciendo que se van a sar de baja en su póliza en un foro con cientos de miles de personas.

Uy si, menuda locura eh, no hay quien se lo crea.

2 respuestas
B

#12004 Que sí, que sí, que de los 400 que han contestado seguro que los 400 tienen seguros, lo tienen con Mapfre, están a punto de caducar y además están dispuestos a buscar una alternativa de aquí a que termine xddd Para ser tan escépticos con algunas cosas es sorprendente lo poco que os cuesta creeros cualquier cosa que os guste

3 respuestas
Lexor

#12005 y de paso estas rechazando al mayor foro de habla hispana, es miopia total

TrAnKiMaCiN

#12005 hay empresas que por el simple hecho de tener cuenta en forocoches te dan tarifas "especiales". Tal vez Mapfre sea una de esas, por lo que si puede ser que pierdan X cantidad de clientes.

1 respuesta
B

#12004 Yo también te digo que las empresas no hacen nada "por principios" o "por ética" habrán estudiado que les sale más rentable quitarse de Forocoches (por mucho boicot que haya) que seguir ahí.

1 1 respuesta
tholdrak

#12007 Me imagino que ellos hayan hecho números y verán que les renta más perder Xcientos de clientes en forocoches que no perder Xmiles de clientes por la mala publicidad que esto les pueda acarrear.

Lo veo totalmente lógico. Prácticamente nadie apoya a la manada excepto pequeños reductos en internet y redes sociales formados por trolls y adolescentes en su mayor parte. No se cuántos de estos tendrán poliza en Mapfre.
Y si ya hablamos de sacar los datos de la víctima pues qué quieres que te diga, a quién le puede parecer bien a parte de a alguien que no esté bien de la cabeza? obvio que no querrán que se les relacione con esta gente.

2 respuestas
T-1000

#12005 400 de medio millón.

Joder , es imposible.

#12009 Aquí la gente pierde la cabeza porque sacan los datos de la victima, pero cunado sacan otros datos privados, aplauden con las orejas.

Que puta hipocresía , por favor...

1 respuesta
sPoiLeR

#12008 Claro, te quitas 3 compañias que basicamente viven de seguros de coches del mayor foro de coches. Quitarse del mayor de habla hispana del mundo asi de un plumazo y de malas maneras es un acierto.

Y los datos los publicaron tanto elespañol como A3.

1 respuesta
Lexor

la cosa es que hayan hecho esos numeros y no se hayan dejado llevar por lo que hayan visto en rrss/media
siempre se puede pescar en rios revueltos, una empresa de flores que habian contratado publi para el dia de la madre han dicho que no piensan renovarla, normal joder si solo la tenian hasta ese dia:new_moon_with_face:
consigues publi extra y quedas bien con quien mas te interesa

tholdrak

#12010 Tampoco te debería de extrañar que la gente normal se preocupe más por la integridad de la víctima que por la de los delincuentes. Es lo normal en cualquier caso.

A parte, también veo lógico que una madre quiera saber quiénes son estos violadores para que no se acerquen a su hija. A mi como padre me gustaría saber si estos elementos viven en mi calle (es un ejemplo, vivo en la otra punta de España xD)

1 respuesta
B

#12000 Pues que casualidad que sea ahora cuando estas prácticas han pasado siempre. Algo les habrá preocupado.

TrAnKiMaCiN

#12009 Lo gracioso de este tema, es que se habla de Forocoches, cuando ciertamente puede que sean los que menos culpa tienen en este caso (en otro no).
Los que sacaron los datos cruzando información de páginas de periódicos digitales fue otra página web y en Forocoches solamente hicieron "eco" de lo que pasaba en otro lado (obviamente poniendo también dichos datos). Pero queda más guay y vende mejor decir: "Forocoches hace esto o lo otro".
No veo a nadie intentando hacer boicot a ningún medio digital de donde se saco la información.

Lo que más gracia me hace de este tema, es que la gente solo alza la voz cuando se difunde la identidad de la chica, pero nadie lo hizo cuando sin haber aun condena todo el mundo sabia: Nombre, Apellidos, Trabajos, Dirección y todo lo posible de los agresores. (Tanto lo de la chica, como lo de los otros me parece igual de lamentable)

Porque nadie alzo la voz cuando se saco la identidad de los "violadores de Málaga" que luego resulto ser todo mentira?. Lo dicho, hay que tener la misma vara de medir para todos los casos.

1 1 respuesta
tholdrak
#12015TrAnKiMaCiN:

Lo gracioso de este tema, es que se habla de Forocoches, cuando ciertamente puede que sean los que menos culpa tienen en este caso (en otro no).
Los que sacaron los datos cruzando información de páginas de periódicos digitales fue otra página web y en Forocoches solamente hicieron "eco" de lo que pasaba en otro lado (obviamente poniendo también dichos datos). Pero queda más guay y vende mejor decir: "Forocoches hace esto o lo otro".

Yo ahí no entro porque no se quién sacó la info primero ni quién después, pero entiendo que difundirla, aunque no la hayas sacado tú, también puede ser delito no es así?

Solamente quería comentar que es lógico que una empresa huya de un foro que le da mala publicidad (en este caso en concreto) y que Mapfre mejor que nadie sabrá y habrá estudiado las posibles consecuencias de hacerlo así como los posibles beneficios.

#12015TrAnKiMaCiN:

Lo que más gracia me hace de este tema, es que la gente solo alza la voz cuando se difunde la identidad de la chica, pero nadie lo hizo cuando sin haber aun condena todo el mundo sabia: Nombre, Apellidos, Trabajos, Dirección y todo lo posible de los agresores. (Tanto lo de la chica, como lo de los otros me parece igual de lamentable)

Tiene cierto sentido ya que, como resulta lógico, cualquier padre o madre quiere saber si unos violadores pueden tener contacto con su hija.
A parte también es lógico que la gente se preocupe más por la integridad de la víctima que por la de los delincuentes. Esto ocurre en cualquier caso, no solo en este.

3 respuestas
Lexor

yo prefiero los mensajes del propietario de burbuja, con mucho mas salero
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1026485-ahora-que-hemos-cagado.html
Dones de Lleida denuncia a ForoCoches y Burbuja.info por difundir datos de la víctima de 'La Manada'
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1026914-dones-de-lleida-denuncia-a-forocoches-y-burbuja-info-difundir-datos-de-victima-de-manada.html

#12016 en mv tb se han difundido y se ha moderado como se hizo en forocoches, que diferencia encuentrras al respecto?

2 respuestas
B

#12011 Son una empresa y sus asesores se pueden equivocar, pero digo yo que habrán estudiado el caso. Les rentará perder unas cuantas pólizas pero que su compañía no se asocie a un foro machista o a un foro donde se persigue a una victima de una violación (que esto es con lo que se queda la gente) y es peor publicidad

La imagen lo es todo.

B

No tiene sentido querer hacer responsable a todo un foro por lo que haga algún usuario, otra cosa esque el foro apoyara eso o no tomara medidas, que no es el caso, no lo apoya y tomó medidas.

Por la misma regla pasaria con facebook/twitter etc, cuando esta claro que son plataformas en las que los usuarios suben lo que les da la gana inflingiendo las normas en muchos casos, y que se elimina y demas, pero culpar al medio no tiene ningun sentido.

1
T-1000

#12013 se saco la información de la manada antes de que hubiera sentencia, lo que es una verguenza enorme.

Pero claro, el veredicto social estaba hechado antes del juicio, y es necesario.

Así va España.

B

A mi me parece vomitivo de siempre los csi's de forocoches y no son nada nuevos. (me alegro que pierdan anunciantes)
Siempre se han posicionado con los agresores, recordemos el caso de Juana rivas y el ridículo de las manifestaciones con las caretas de roto2. Y por supuesto, han dejado que se promuevan.

1 respuesta
T-1000

#12017 La caza de brujas ha comenzado.

tholdrak
#12017Lexor:

en mv tb se han difundido y se ha moderado como se hizo en forocoches, que diferencia encuentrras al respecto?

Me parece exáctamente igual de mal se haga en mediavida, forocoches o forochonis.

1 respuesta
Lexor

#12023 pero porque x gente de un foro lo haga no significa que el foro sea asi
que haya madridistas no convierte a mv en un foro madridista, tampoco es una organizacion estructurada con una idea x o y o que apoye a z ideologia, vamos, ni este ni forocoches lo son

2 respuestas
tholdrak

#12024 Y dónde he dicho yo eso?

1 respuesta
S

#11934 A mí porque cojones me metes si yo creo que esa basura está bien en la cárcel y sería mejor si no respirasen?

1 1 respuesta
B

#12024 Que se publiquen datos de personas (los famosos csi's )y el foro no haga nada es permitir la difusión. Por tanto, sí, el foro lo permite, los moderadores lo permiten, el administrador lo permite y solo pone comunicadito cuando pierde la financiación de Mapfre.

1 respuesta
sPoiLeR

#12021 Juana Rivas...ah si, ¿ha devuelto ya el dinero que fue pidiendo? ¿Esta con sus hijos ya o sigue poniendo denuncias falsas?

1
Lexor

#12027 el foro cerro los hilos y baneo las cuentas de quien lo hizo, que mas quieres que hagan? el foro no es minority report, una vez se enteran lo chapan rapidito
#12025

#12016tholdrak:

Solamente quería comentar que es lógico que una empresa huya de un foro que le da mala publicidad

usuarios != foro

2 respuestas
sPoiLeR

#12029 En twitter pedia un aliado una especie de bot feminista que automáticamente expulsase a los usuarios que hicieran comentarios machistas.

1984 se queda corto en algunos casos

1 respuesta
Tema cerrado