Violación en San Fermines

B

#12029 El foro publicó fotos mías hace años sin mi consentimiento y lo ha hecho de amigas mías. No baneó a nadie en ese momento y permitió la humillación.
Que pongan un comunicado cosmético no quita la realidad de lo que se permite dentro de él.

Los moderadores y el administrador tienen responsabilidad, os guste o no.

2 respuestas
T-1000

#12030 y después lloran cuando lo llaman reaccionarios totalitarios xD

Lexor

#12031 cool story bro pero
https://www.huffingtonpost.es/2018/05/04/forocoches-elimina-las-cuentas-de-200-usuarios-que-difundieron-datos-de-la-victima-de-la-manada_a_23427332/
y hace poco paso otra historia similar de la que paso que hblar por no buscar

2 respuestas
B

#12033 Solo lo hacen cuando llega la denuncia. Que no se lleve a manos de la ley no quiere decir que no existan otros comportamientos tóxicos.
Hay personas que deciden 'dejarlo pasar' para no volver a darle difusión a fotos que se han publicado suyas sin consentimiento, por ejemplo, desnudas y como no hay denuncia pues nada, se permite.

Cool story pero es un vertedero y lo seguirá siendo y, por cierto, lo que te estoy contando son historias reales.

3 respuestas
Lexor
#12034Hermite:

Que no se lleve a manos de la ley no quiere decir que no existan otros comportamientos tóxicos.

#12034Hermite:

Hay personas que deciden 'dejarlo pasar'

#12034Hermite:

como no hay denuncia pues nada, se permite.

T-1000

#12033 espero que forocoches denuncie a quienes le han atacado

personaje

#12034 Felipe Gonzalez es tu amigo?

Esto es como culpar a Mediavida de que a ciertos usuarios les diera por hacer una salvajada con un pobre indigente en un cajero.
La web no se responsabiliza de los actos de unos energúmenos.

El problema es q estas "plataformas totalitarias" siguen negando que la raíz del problema ha sido el abogado y dos diarios de información.

TrAnKiMaCiN
#12016tholdrak:

Tiene cierto sentido ya que, como resulta lógico, cualquier padre o madre quiere saber si unos violadores pueden tener contacto con su hija.
A parte también es lógico que la gente se preocupe más por la integridad de la víctima que por la de los delincuentes. Esto ocurre en cualquier caso, no solo en este.

Los de Málaga, eran supuestos violadores como te dije anteriormente y se sacaron sus fotos, sus nombres, apellidos y demás.
En que quedo toda esa denuncia? Retirada por la "victima" afirmando que se lo había inventado todo.
Pero no pasa absolutamente nada, el escarnio público hacía 3 chavales que no habían hecho nada ya estaba hecho.
Ahora digo yo, porque no sacan la información de esa persona que va haciendo denuncias falsas para que la gente tenga cuidado con ella?

Los de manada, más de lo mismo, que se saquen los datos una vez estén condenados nadie creo que este en contra ni mucho menos. Pero hacerlo cuando no hay condena de ningún tipo si es jugar con un doble rasero que asusta.

#12034Hermite:

Solo lo hacen cuando llega la denuncia. Que no se lleve a manos de la ley no quiere decir que no existan otros comportamientos tóxicos.

Que denuncia ha llegado hacia forocoches? Tal vez tengas más información que el resto.
Y lo que dices de la publicidad, siento decirte que la publicidad que aparece en Forocoches en un 90% es por Google Adsense, por lo que no financia Mapfre directamente a Forocoches.

1 1 respuesta
B

#12037 Insisto, lo que si puede hacer es responsabilizarse de según que datos se filtran o no, que imágenes se filtran o no,etc que la web no se responsabiliza ya lo hemos visto (por eso lo critico) pero me parece vomitivo que se permitan este tipo de actitudes y filtraciones.
¿Por qué tiene que permitirse y normalizarse que suban una foto privada de una amiga donde sale desnuda sin su consentimiento? Los moderadores y admin claro que tienen responsabilidad de que esto se produzca!
El abogado y los dos diarios tendrán su parte de responsabilidad y nadie ha negado eso.

#12038 Me he explicado mal, no es a forocoches la denuncia. Hablo de denuncias en los juzgados (en genérico) y ahí es cuando forocoches si que pone a disposición de la policía la información que estos le pidan. Lo cual me parece bien, por cierto.
Mi critica es hacia el comunicado, pienso que hay muchas filtraciones de fotos, datos, etc de personas que por no estar en disputas judiciales, 'se deja pasar'. Ya que no tienen la presión de la policía detrás. Y me parece igual de mal.

1 respuesta
desu

Ayer vi los videos del caso y las fotos filtradas , si se hiciesen públicos me gustaría ver que a la gente que tanta mierda habla en televisión de patriarcado y de machismo xdd

Que asco da la opinión pública de este país, como manipulan para ganar dinero, lo triste es que son la voz del feminismo y demás xdd

Alguien me dice donde comentáis los videos en este hilo? O nadie por aquí comento nada? Curiosidad de ver las reacciones nada más.

1 respuesta
B

Ahora aparte de ir con la sentencia impresa en la mochila van a ir con el iPad con los fotos y los vídeos xd

It's getting better

1 1 respuesta
Mnotauro

#12041 de que vídeo hablas? el que solo han visto en españa 3 o 4 personas? o el que se imaginan el resto de españoles? confuso.

1 1 respuesta
U

#12042 Sólo hay imágenes de un vídeo en el que salen ellos y no es el de San Fermín precisamente...

1 respuesta
antofi

#12040 pasalos lol

Mnotauro

#12043 A coño pense que hablaban del video ese que todo el mundo a visto en su mente,my bad.

1 1 respuesta
U
#12045Mnotauro:

en su mente

Busca en Xvideos , ahí seguramente hay alguno parecido a lo que se imagina más de uno XD

2 respuestas
Mnotauro

#12046 Pero tendria que ser de esos de los que se le corre el rimel a la tia para que parezca mas duro.

1 respuesta
B

#12047

Pero tendria que ser de esos de los que se le corre el rimel a la tia para que parezca mas duro.

Eso es porque es un rimel malo, los rimel buenos, aguantan lo que sea, sin importar lo duro que reciba:

NSFW

Y aqui teneis mas, de donde lo he sacado:

Mariox93

También tenéis que tener en cuenta que nosotros somos usuarios habituales de un foro de internet, lo cual me atrevería a afirmar que no es lo mas común y menos em gente de edad mas avanzada, tenga el foro la culpa o no, lo suyo como empresa es desligarte de cualquier tema que te vaya a traer mala publicidad, nosotros a lo mejor entendemos como funcionan los foros, la mayoría de la gente leerá que en un sitio web llamado forocoches se han filtrado imágenes y datos de una chica de la cual se abuso sexualmente y si luego ven que mapfre, una empresa a la que ellos pagan les publicita, a lo mejor se mosquean y es normal que cualquier empresa entienda esto y se la sude lo demas.

Dawidh

#12026 me he equivocado al quotear, el móvil es una mierda. Sorry

B

#12031 yo aun recuerdo tu imagen sin camiseta en el tinychat. En las noches solitarias aun me acompaña

MoonKai

Habéis pasado esto por aquí?

Otra menor violada en estado de shock que consideran "abuso" sexual. Me gustaría que cada vez que salga esto en un medio corroboraran que el estado de shock lo diagnosticara un médico la verdad

2 respuestas
samusamu

#12052

Según el fallo del tribunal, firmado por tres magistradas, la chica quedó "sorprendida y en estado de shock" cuando el 31 de julio de 2011, a mediodía, el hermano de su padre la abordó en el lavabo de su casa y luego la llevó a su habitación, donde la penetró, sin que "ofreciera resistencia".
"No ha resultado acreditado que el procesado, para llevar a cabo dichos actos, hiciera uso de la fuerza física o amenazas a la menor", concluye el tribunal en su sentencia, por lo que rebaja la petición de la Fiscalía, que reclamaba 14 años de prisión por un delito de agresión sexual, hasta los 6 años y medio, por abuso sexual.

Pero luego tenemos esto: https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/absuelta-violar-sobrino-15-anos-pamplona-navarra/20170314113547102438.html

Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel.

El menor, que explicó que había ocultado lo que ocurría por vergüenza y culpabilidad, le contó lo que estaba pasando a su padre. Los peritos que analizaron el testimonio del menor dieron credibilidad al joven al que han descrito como un joven sumiso que no llegaba a puntuar siquiera en las pruebas de agresividad u oposición, por lo que se daba verosimilitud a la versión del joven que no se habría opuesto ante las intimidaciones de su tía.

Los resultados de las pruebas psicológicas daban la razón al testimonio del joven y de su padre en contraposición con lo defendido por la tía, que describió en la vista oral sus meses en la casa como una pesadilla en la que habría sido forzada, violada por el joven de forma continua y amenazada de muerte por toda la familia incluso con un cuchillo.

Y se te cae el discurso al suelo.

1 respuesta
MoonKai

#12053 ese caso lo vi y lo leí a fondo. Sigo sin entender como ocurriendo en 2017 y siendo el chico menor de 16 no hay pena de cárcel. Sea o no violación, era un menor, no hay discusión en la ley xD.

Decía la tía que tenía en su móvil fotos de los moratones y agresiones que sufría por parte del menor, pero que los hermanos pequeños se lo cogieron y lo borraron. Muy creíble todo.

Por cierto, era búlgara e hizo el truco de: "se aprovecharon de mí porque aquí no me conocía nadie"

Edit: y en el caso del chico acreditaron el estado mental unos peritos, eso deberían aclarar siempre en estos casos

1 respuesta
samusamu

#12054 Pues ya ves, pero este chaval será un invisivilizado más, ya que no es asunto nacional.

dambala

#12039 pero si foro coches no tiene ni moderación xD si no hay X reportes no se interviene.

No sé de que te quejas exactamente la verdad.

No van a poner a guardias jurados a monitorizar 24/7 un foro tan grande por si ponen una foto tuya o de cualquier random.
Que está mal? Si, pero es acción de los users, que son unos retrasados y si te enteras para eso está la policía.
Aquí en MV no iba a pasar eso porque se pasa un mod y corta rapidito, el problema de FC es que sigue igual que en el 2004 cuando Internet no era lo que es hoy.

B

#12056 Pues no estoy de acuerdo, si pienso que debe estar monitorizado o centralizado en cuanto a ciertas tomas de decisiones.
Tú mismo lo has dicho, está mal.

1 respuesta
B

https://www.elperiodico.com/es/tele/20180430/pongamos-que-la-violada-es-su-hija-6793730

Cristina Pardo MUY grande!!!
Menudo ZASCA!

Que un abogado diga que no tiene nada que ver un abuso sexual en pozoblanco y un abuso sexual en San Fermines.

Si es verdad y se le están juzgando no 1 sino 2 veces por abuso sexual, está mas claro que el agua.

2 respuestas
Leoshito

Si el único argumento que se puede encontrar es uno sentimental y personal, es que lo que dice molesta y/o no se puede rebatir.

AikonCWD

#12058 El demagómetro me acaba de estallar.

1 respuesta
Tema cerrado