#12100 La culpa sigue sin ser del foro, es de las personas hijas de puta y malas. Supongo que conocerás al menos de oídas (y si no espero que te sirva con mi ejemplo) de parejas o amantes que por X motivo terminan y se dedican a publicar fotos que se pasaron de forma privada.
A un chaval que iba a mi insti, una pava Le jodió en cierto modo la vida subiendo a FB una foto de él en pelotas, la cual, por mucho que fuera borrada al denunciarlo, corrió como la espuma por wapp en forma de screenshot etc.
Es loable que quieras cambiar el mundo a mejor, pero cuando pasas de los 16 años ya deberías darte cuenta de que la condición humana es la que es, que la gente es mala e hija de puta, que muchos disfrutan jodiendo y humillando a otros sin necesitar motivo.
Lo único que podemos hacer es no ser partícipes e intentar ser íntegros tío pero la humanidad no la vamos a cambiar. En unas décadas tu y yo seremos polvo y otra gente seguirá haciendo sufrir a los demás, y por más que rabies en Internet no cambiaras este hecho.
Como te dije arriba, intentemos ser personas honestas y no seamos partícipes de estas prácticas repugnantes, pero un foro, una Red social, o un grupo de una clase de la ESO en WhatsApp no se crean con el fin de joderle la vida a nadie, es el uso que las personas de mierda Le dan lo que produce ese resultado.