Violación en San Fermines

T

Después de todo el tema de la policía investigando lo de las fotos de la mujer en internet, los 200 banes en forocoches, en burbuja-info no ha pasado nada ni han baneado a nadie, el admin no ha cedido ante las presiones del terror feminista... Pues ahora latribunadecartagena y dailystormer han publicado hace pocas horas más fotos y el nombre completo con apellidos de la mujer, junto a unos artículos que no se cortan un pelo, para quien quiera que busque en google

brace yourselves, hordas feministas pelomorao are coming

4 respuestas
vuenah

#12121 me lol "La “víctima” de la Manada es una gorda indeseable que denunció por despecho" xDDDD

Celestine

Lo gracioso es que en la sentencia todo el mundo la describe como una chica "delgadilla", pero bueno, como todo el mundo se la ha leído en este hilo no digo nada nuevo.

ManOwaR

Ostia puta la foto de la comida de ojete, se agarra cual lechon que no quiere nacer a la pierna del tio

tholdrak

#12121 La tribuna de cartagena xD

Entro y veo estos titulares:

  • "Podemos pretende que nos hagamos homosexuales por decreto ley"

  • "Kichi ordena agredir a los miembros de hazte oir en Cádiz"

Y cierro instant la web xD

Edit: no hay más que ver quién escribe en ese panfleto ---> César Vidal, el socio de Jiménez Losantos xD

2 2 respuestas
Ragest

#12125 me quiere sonar que fueron los de que a Botin le aseinaron?

B

Como huele todo esto a soros madre mia xD.

En uno de los comentarios de la tribunadecartagena posteaban este link:

spoiler

Pillo gorro de aluminio.

Leoshito

No le falta razón en que se busca modificar las leyes, pero para que así el pp pueda seguir delinquiendo.

squ4r3

joder me acabo de meter en el daily stormer y casi tengo que quemar el ordenador después de hacerle pasar por semejante nido de putrefacción infecta.

6 2 respuestas
sephirox

#12129 Lo mismo por aquí. Pero vamos, no me sorprende viendo que un blog o peródico, lo que sea eso, de esa ideología que no se afanan en esconder, publicite vídeos de cierto personaje que es todo un héroe por aquí. Las caretas caen muy rápido.

1
CAFE-OLE

#12106
es gente que se ve a si misma como ilustrada, autonoma intelectualmente, pero que solo sabe juzgar la gravedad de unos hechos en funcion del tiempo que le presten los mass media.
La progresia esta reducida a un par de esloganes de twitter y 4 mantras

1 1 respuesta
B

#12131 Han convertido la protesta de toda la vida en postureo de moda de instagram, es admirable. xD

desu

#12129 Si ves TV te encontrarás la otra versión de los hechos.

Para saber la realidad tienes que ver las dos cosas, si solo ves una vives engañado en tu cámara de eco.

Para mi, en televisión ves la mentira, en internet lees lo que de verdad sucedió sin maquillaje. La realidad es cruda, es lo que hay.

ArKan0iD

"y cuyas redes sociales no evidenciaban, precisamente, la vida de una mujer recatada: a mí no me gustaría ver una imagen de mi hija en instagram con una camiseta con un letrero que diga: "Hagas lo que hagas, quítate las bragas". "

le ha ido bien el lema a la chica xD

Jetstream

no he dicho nada , he visto un par de imagenes mas ,

1 respuesta
Ragest

#12135 no es tan orco

Es un urukhai

B

De ahi el coeficiente intelectual de los cinco monos.

Dieter

Esto ha escalado de forma desmedida. Y ojo que lo mismo el TS da la sorpresa. La chica es normalita, no veas con el hate :D.

ArKan0iD

edit.

kayzel

#12121

creo que han quitado alguna foto

Massalfa

#12121 Viendo tus "fuentes" se entienden muchas cosas.
No sé si es mejor el titular " podemos pretende que nos hagamos gays por decreto ley" o "la víctima de la manada es una gorda indeseable que denunció por despecho"
Titulares a la carta para gente bastante monguer.

5 1 respuesta
B

#12141 A juego con el subser que ha posteado los enlaces.

B

Bua, ¿pero lo de Daily stormer es legal? Menudo sida xD

Colgajo

Menuda web la del Daily Stormer, algunos titulares son del todo hilarantes. ¿Cómo puede acabar gente con tanta mierda en la cabeza?

1 respuesta
tholdrak

Lo mejor de todo es que no sabéis la cantidad de "librepensadores" que se informan por esas webs de invents y fakenews.

Lo políticamente incorrecto está de moda, sumado a la facilidad que tiene la generación gormiti de tragarse cualquier mierda que pillan por internet... pues el resultado es el que es xD

1 1 respuesta
sephirox
#12145tholdrak:

no sabéis la cantidad de "librepensadores" que se informan por esas webs de invents y fakenews.

Lo peor es que yo me los imagino super indignados, pensando en cómo se deja manipular la gente que no piensa de manera sensata.

Dieter

#12144 ahora es un remanso de paz.

angel222

#12125 César Vidal es un genio, ha escrito muchísimos libros, y le he escrito alguna vez y me ha contestado, demostrando que es educado además.

1 respuesta
laZAr0

Hostia los del BBVA en las respuestas del tweet de Maphre. xDD

2 respuestas
tholdrak
#12148angel222:

César Vidal es un genio, ha escrito muchísimos libros

Escribir libros no te convierte en un genio xD. César Vidal es un ultraderechista de la vieja guardia y compi de Jiménez Losantos... no hay mucho más que decir.

#12148angel222:

y le he escrito alguna vez y me ha contestado, demostrando que es educado además

Siempre saludaba no?

1 respuesta
Tema cerrado