Violación en San Fermines

angel222

#12150 http://latribunadecartagena.com/not/5436/cesar-vidal-feminismo-interseccional/

Ves algo malo en lo que dice aquí?

1 respuesta
Dieter

#12149 a río revuelto....

TrAnKiMaCiN

#12149 Menudos trolls estos de BBVA jajajajaja eso si... ni 30 minutos para responder ojo xD

tholdrak

#12151 Ahora mismo no puedo escuchar un audio de 15 minutos. Me lo miro en casa sino te importa pero vamos, que me da un poco igual lo que diga en ese audio, no influye en lo que yo he dicho anteriormente sobre él.

1 respuesta
angel222

#12154 No sé, es que te has limitado a decir que es un facha, que es una palabra que ya es un insulto y no significa nada, Cervera también es facha, y Tutankamón, todo el mundo que no me mole es facha, no has dado argumentos de por qué no te gusta.

1 respuesta
B

La tuerka es mejor, o la television de venezuela 10/10

4
tholdrak
#12155angel222:

No sé, es que te has limitado a decir que es un facha

Dónde le he llamado facha?

1 respuesta
B

La tribuna de cartagena esta woke

B

#12157 Tu tranquilo que a Cesar Vidal se le puede llamar facha con total tranquilidad.

Y mal escritor e intento de historiador también. Todavía me acuerdo y han pasado años, en clase de Historia Moderna la bronca que se llevo un compañero por citar en un trabajo repetidamente a Cesar Vidal XD

1 respuesta
angel222

#12159 es que supongo que en tu clase sólo podrían citarse los autores que el profesor dijera, seguro que Pío Moa tampoco era válido.

3 respuestas
B

#12160 Mi profesor de historia era franquista y falangista declarado. Tenía en muy alta estima los libros de César Vidal, además de tener en muy alta estima figuras como la de Primo de Rivera. Le encantaban libros como "La guerra que ganó Franco" .

sephirox

#12160 Mi profesor de Contemporánea del año pasado, catedrático experto en Historia cultural y un liberal de estos locos, tuvo una con el Pio Moa este por Twitter que flipas. Además, luego en un libro suyo, que nos obligó a comprar como manual de la asignatura, lo puso bonito xd.

B

#12160 Es que macho vaya dos...que uno puede ser conservador y de derechas, ok...pero Cesar Vidal y Pio Moa no son historiadores serios.

1 respuesta
sephirox

#12163 Y falta el tercero para completar la triada: https://es.wikipedia.org/wiki/Stanley_G._Payne

1 respuesta
angel222

Lo ideal es que enriquezcas tu ensayo con citas de varias posturas, no sólo pongas autores progres.

#12164 Te dejas al de tu tierra, Esparza.

2 respuestas
B

#12165 El argumento de mi profesor, era que Cesar Vidal no investigaba en sus obras, y que textualmente "alguien que todos los años escribe un libro no le da tiempo de investigar". Dijo que como novelas históricas pues bueno eso lo juzgara cada lector si son buenas o no, pero desde luego ni eran fiables ni merecían estar en una Universidad.

1 respuesta
B

#12165 No se trata de autores "progres". Muchos de los autores que leo son conservadores (para poder criticarlos al fin y al cabo) . Se basa en una cuestión de veracidad y rigor dentro de lo que dicen. Cuando abro un libro de César Vidal parece una epopeya y una alabanza sobre Franco y el bando nacional. Y el rigor está en...

1 respuesta
angel222
#12167idkfa:

Cuando abro un libro de César Vidal parece una epopeya y una alabanza sobre Franco y el bando nacional

El argumento que esgrimes para quemar los libros de unos, se puede esgrimir para quemar los libros de los otros.

Cuando abro un libro de [autor de izquierdas catedrático de universidad por el régimen actual] parece una epopeya y una alabanza sobre la República y el bando republicano

1 respuesta
B

#12168 No me has entendido. Lo digo por lo que pone #12166 , que parece más una obra literaria (una novela histórica) , que un libro de historia con rigor científico.

Mantente hooligan por cierto. Te he dicho que la mayoría de libros de historia y filosofía que leo provienen de gente de pensamiento conservador.

1 respuesta
personaje

https://www.elespanol.com/espana/20180505/error-distribucion-sentencia-descubierto-identidad-victima-manada/304970055_0.html

Un código de verificación distribuido a los medios con el fallo permite acceder a través de una web oficial ajena a la judicatura a los datos personales de la víctima de San Fermín.

Ahora q algunos sigan culpando a FC y Burbuja ..

1
angel222

#12169 De estos autores cuales quemarías? https://jackmoreno.com/2015/11/23/25-mejores-libros-sobre-la-guerra-civil-espanola/

2 respuestas
B

#12171 Dios he muerto un poco por dentro al ver a Reverte en esa lista :(

1 respuesta
B

#12171 Yo no quemo autores ni libros. Los critico.

angel222

#12172 Estáis un poquito biased eh, un poquito bastante. Una cosa es no tener neutralidad e inclinarse hacia una postura, y otra cosa es ser un radical que quemaría la mitad de los libros, los del bando contrario vamos.

1 3 respuestas
sephirox

#12174 Igual peco de corporativista, pero yo no juntaría a historiadores y periodistas. Estamos cayendo en ese error.

PD: Creé un hilo para estudiantes, graduados y licenciados en Historia. Quizá sería mejor seguir ahí el debate, que es bastante interesante: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hilo-estudiantes-historia-607578

B

#12174 ¿Por qué hablas en plural? Mismamente he dicho que no quemo ninguno. Juzgo luego su rigor, y los de César Vidal no son libros de historia.

1 respuesta
angel222

#12176 no quiero desviar el tema, pero básicamente estás diciendo todo el rato que los autores contrarios a tu ideario no son autores serios, y sólo son serios los que alaban a la República.

1 respuesta
B

#12174 Aquí nadie quemaría libros, eso es darles una importancia que no tienen. Aquí sencillamente nos estamos riendo de ciertos autores.

B

#12177 .... Pero si muchos de los autores clásicos hispanistas que escribieron sobre la G. Civil eran conservadores XD Mismamente, muchos de los mejores hispanistas en ese sentido eran de la Escuela Británica. Tienes mismo en la lista que pusiste a Paul Preston. Están también Raymond Carr y Hugh Thomas, que puedo estar más o menos de acuerdo con ellos, pero desde luego tienen algo más de rigor.

Me parece que te estás haciendo un poquito la victimilla con lo de ser de derechas XDDDD

Ragest

Si habeis visto l6n han destrozado a los feministas.

Se han puesto incluso a gritar para que un señor abogado no fuera capaz de leer un extracto de la sentencia.

Ostia son tan tan tan ridiculos que ni la sexta puede salvarlos

3 respuestas
Tema cerrado