Violación en San Fermines

LeeSinGafas

Al margen de todo no se como la conversación de whatsapp puede ser una prueba de algo. Yo solo veo a 5 tíos fardando de que se tiraron a una entre todos

Yuih

Yo no voy a decidir qué ya son culpables cuando no hay una sentencia. Nosotros mismos en el hilo estamos pecando de saltarnos lo de la presunción de inocencia por ahí.

Dicho esto, quiero recordar el caso de violaciones que han sucedido cuando una mujer a accedido a ir a casa de x chico y que en el momento de ponerse a la faena ha dicho que no y el susodicho se ha pasado en no por ahí y se ha tratado de una violación . Lo digo porque ella podría perfectamente haber accedido a sexo con "alguno" de ellos y de ahí que fuera en el grupo con lo del hotel y que el sexo con 1 se convirtiera en violación de 5 sin su consentimiento. Lo que si no es normal es que ella no haya declarado eso (o si ha declarado pero no se ha filtrado )

1
A

#1290 Ella reconoció unas cosas, omitió otras, es normal, supongo que habría bebido y a veces no recuerdas todos los detalles, pero puede haber pasado cualquier cosa, incluso que mienta. aunque parezca que decirlo sea similar a cometer un genocidio.

1 respuesta
Merkury

#1288 Y no piensas que igual la tia de verdad no tiene la culpa y los pavos iban buscando un hotel sin que ella quisiera?

De hecho en su declaracion dice que todo le empezo a parecer raro cuando empezaron a pararse en los hoteles. Que un testigo diga que los tios le preguntaron por la habitacion y corrobore que la chavala no estaba con ellos y pudo no oirlo, eso cuadra con la declaracion de la chica eh. Cuadra tambien con la de los cinco tios parcialmente, porque el testigo no afirma que ella estuviese buscando una habitacion, dice que un grupo de tios, le pregunto por una habitacion para follar... parecen los tipicos flipaos.

2 respuestas
elfito

#1294 El testigo dijo que estaba con el grupo pero una posición más atrás. No 40 metros. No ha dicho si bajo su opinión escucho algo o no :S.

Aparte la chica en su primera declaración no dijo que se pararon ni en discotecas ni en hoteles ni en pubs... Eso se ha sabido a posteriori. Que igual es normal como dice #1293.

2 respuestas
Merkury

#1295 Tampoco puedes decir que lo escucho, o que lo iba buscando o que ella se los pincho a los cinco por los loles de luego denunciarlos y mira el hilo...

_

Si es que van provocando.

YokeseS

ahora resulta que hacer la estrella de mar se considera violacion. vamos avanzando.

A

#1294 Sí, sí que lo pienso, pero también pienso que que puedo ser que se arrepintió después de follar, y lo pienso por que ni yo, ni ninguno sabemos lo que pasó. lo jodido es que ya se les da por culpables cuando ni mucho menos está claro nada de lo que ha pasado, pero bueno.

De todas formas la chica dijo que le pareció raro lo de los hoteles después de que apareciese el testigo de que habían estado buscando hoteles, en la primera declaración eso lo había omitido.

2 respuestas
Yandr0s

Y por que carajo salen estos testmonios 2 meses despues?? :psyduck:

1 respuesta
Perdido

#1300 Grabaciones de vídeo de los hoteles?

1 respuesta
Merkury

#1299 Lo de que la chica ha cambiado su declaracion te lo acabas de sacar de la manga... tu dices que todo el mundo los esta dando por culpables, pero en cada comentario que haces, metes la puntilla para poner en duda la version de la chica...

2 respuestas
Yandr0s

#1301 2 meses para conseguir las grabaciones? Se los estaban pasando por infrarojos o que?

1 respuesta
Perdido

#1303 En los juicios en los que he estado , 2 meses para cualquier gestion es hasta poco. Que esto es España, no esperes nada. Por cierto, los sanfermines fueron en julio, acabamos ya septiembre, si al final en el juicio los tios salen absueltos, cuanta indemnizacion nos toca pagarles a estos tios los españoles por daños y perjuicios?

En estos casos el facturaco, de mas de 300000 eu seguro, se lo pasan a la denunciante?

Sinceramente, yo creo que si que la han violado, pero como sea que no, quien paga la pasta?

1 respuesta
Ragest

#1302 Y por que, segun tu, no se puede poner en duda la version de la chica con incoherencias, pero la de los tios es que ha sido preparada y es todo mentira?

2 respuestas
Merkury

#1305 yo no he dicho que no se pueda poner en duda, pero decir que ha modificado su declaracion para que cuadre con la de los cinco tios, eso se lo ha inventado.

tholdrak
#1295elfito:

Aparte la chica en su primera declaración no dijo que se pararon ni en discotecas ni en hoteles ni en pubs... Eso se ha sabido a posteriori. Que igual es normal como dice

Si que dijo que se pararon en un hotel. Desde el primer día salía en la prensa.

#1299ACID-FANTASY:

De todas formas la chica dijo que le pareció raro lo de los hoteles después de que apareciese el testigo de que habían estado buscando hoteles, en la primera declaración eso lo había omitido.

Mentira. En la prensa ya salía lo de que se habían parado a preguntar en un hotel por una habitación a los pocos días de ocurrir la supuesta violación.

#1305 La declaración de los tíos está preparada. Esto lo sabe cualquiera que haya tenido un juicio alguna vez donde haya habido más enjuiciados.

Evidentemente que los abogados se han puesto de acuerdo para que todos los chicos den la misma versión. Esto se hace SIEMPRE. Es que si dan versiones distintas están ya condenados.

Por algo han tardado más de 2 meses en declarar.

Según esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2842254/0/declaraciones-acusados-violacion-colectiva-sanfermines-victima/#xtor=AD-15&xts=467263

Uno de los acusados ha declarado: "ella fue decidiendo con quién estaba en cada momento... Participaba al 100%, ella era el centro (...). Nos poníamos delante y ella agarraba a quien quería".

Lo cual es mentira según lo que han dicho los jueces que se ve en el vídeo. Alguien se puede creer que si en el vídeo se viera la situación que describe el acusado (ella agarrando a quién quería) habría la menor duda de si existe o no violación?

1 respuesta
Swim2theMoon

#1304 Paga el Estado que podrá repetir contra el responsable directo (que puede ser el juez en caso de error judicial con declaración de error o la chica en este caso si ha mentido). De hecho en los juicios penales lo que primero se paga después de la reparación del daño es la indemnización al Estado y luego todo lo demás. Como salga que son inocentes alguien se va a tener que rascar el bolsillo

Yuih

http://m.20minutos.es/noticia/2845931/0/procesados-por-violacion-sanfermines-expresaron-whatsapp-su-voluntad-llevar-burundanga-pamplona/

1 respuesta
Swim2theMoon

Pues se ve que al final les van a meter alevosía. Yo ya cuento 3 agravantes por ahora. Van a tener tiempo para meditar a la sombra

1 respuesta
B

#1309 Vaya que iban predispuestos a que si o si a una mujer le iba a tocar la lotería.

Yuih

Si finalmente son culpables, yo con estas situaciones siempre me pregunto :

Y no hubiese sido mejor contratar los servicios de una profesional? Es que yokese, si, tienes que pagar pero te ahorras que te pillen, le jodas psicológicamente a una muchacha y acabes en la cárcel.

2 respuestas
brush

#1312 Está mas que claro que las cosas se salieron de madre , obviamente no fueron con la intención de violarla y seguramente entre la fiesta , alcohol y que todos incluida ella quisieran tema las cosas igual se pusieron mas bizarras de lo que ella esperaba.

1 respuesta
Merkury

Lo de la burundanga es tambien normal o como va eso? O es el que el lobby feminista ha hackeado los servidores de whatsapp y estan plantando falsos mensjaes.

O esto, que debe ser sacado del mismo grupo que se filtro que los amigos iban comentando la noticia de la detencion:

"haciendo incluso referencia a hechos semejantes cometidos con anterioridad, utilizando expresiones inequívocas como que poniendo la mano en el fuego por ellos -los cinco detenidos- se achicharrarían, que son ellos porque es su estilo o su modus operandi, que seguro que han sido las bromitas de meter mano sin consentimiento o que las formas de trabajar de ellos son esas y los están describiendo".

sagha

#1312 mas razon que un santo.

Quien paga follando, acaba ahorrando y ahora hasta ahorras carcel xD

1 respuesta
sacnoth

#1315 No tiene por qué, haha

¿Se sabe fecha para el juicio? Estoy un poco desconectado del caso

1 respuesta
Merkury

#1316 Creo que comentaron a principios del a;o que viene?

U

Los acusados de violación siguen en prisión: "Su declaración no resiste el contraste con el vídeo"
El magistrado cree que en la grabación que hicieron los propios acusados "no se aprecia consentimiento alguno por parte de la víctima".
Quedan así desestimadas las solicitudes de libertad interpuestas por dos de los cinco inculpados y ratifica la prisión provisional y sin fianza.
El juez basa su decisión en "la extrema gravedad de los hechos, los bienes personales en juego, la protección a a víctima y las posibilidades de eludir la justicia".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2845967/0/acusados-violacion-sanfermines-siguen-prision-declaracion-no-resiste-contraste-video/#xtor=AD-15&xts=467263

Me suena raro que no pidan todos la libertad si son inocentes, porque con las declaraciones se ve a km que han pactado lo que iban a decir.
A ver como acaba la cosa, pero tiene mala pinta para ellos.
¿Cuánto tardará en traer alguien a coalición lo de la chica de Malaga?

MaTrIx

Creo que lo de la droga esa les va a meter del todo en la trena, es lo que la quedaba para cavar aún más su hoyo.

B

Ahora resulta que hasta hacer la coña de la burundanga y decir que vas a follarte una gorda en una macrofiesta demustra algo.

2 1 respuesta
Tema cerrado