Un vídeo donde se ve que existen unas relaciones sexuales en las que al parecer se "humilla" a la chica. Punto. Lo de que usan la fuerza te lo has sacado de la manga
No señor, eso lo ha dicho el juez, no yo.
Léete el hilo desde el principio y recopila información, el juez dijo que en el vídeo se veía a un chico agarrarla del cuello y a otro agarrándola de la cadera para que la chica no pudiera moverse.
Esto lo ha dicho el juez que vio el vídeo, no yo, te lo vuelvo a repetir.
Unas charlas de Whatsapp entre los amigos que no aportan nada legalmente respecto al caso.
No aportan nada legalmente pero no dejan de ser indicios. Imagínate que ahora escribes aquí que mañana va a haber un atentado en X lugar a X hora, y, aunque tú no hayas tenido nada que ver, al día siguiente hay un atentando en ese lugar que has dicho y a la hora que has dicho.
Es una prueba de que lo hayas cometido tú? no
Es sospechoso de cojones? por supuesto
Serás investigado por ello? dalo por hecho
Nadie puede negar que es "raro" que los cinco chicos digan el día antes lo de la burundanga y al día siguiente "follen" con una chica de 18 años en un portal entre los 5 y la chica les denuncie por violación.
Casualidad? puede ser, pero como mínimo es MUY sospechoso.
#1559 Lo que yo digo es lo que ha ido diciendo el juez desde hace más de 2 meses que empezó el proceso.
Puedes buscar la información en el hilo, no me he inventado nada.
Pero no lo vas a hacer porque todos te conocemos, seguirás sudando de los datos y montándote tu película.