Violación en San Fermines

thunder_89

#1707 Si te volvieses a leer la página entenderías mi mensaje. Hablo de premeditación y organización del acto en si.

Que estos 5 chalaos son unos desgraciados parece cierto (y más si se confirma lo de la otra chica). Lo que yo me planteaba era como llegas a este punto de salvajismo. No creo que se pusiesen en Sevilla a debatir si esto o aquello (tu de las manos yo del pelo y pim pam pum), como mucho lo de ¿comprar la droga? y "dios dirá".

Es un tema raro de cojones. Puedo entender la planificación milimétrica de un psicópata, pero ¿5? planificando esto al dedillo?

2 respuestas
S

Dónde se han metido los defensores?

5 1 respuesta
Yuih

#1711 Es altamente probable que uno lleve la droga y estando todos borrachos suelte un "ostia, llevo esto, lo probamos?" y los demás se animaran. Al salir bien lo de cordoba, a lo mejor ya iban todos con la intención.

2 1 respuesta
manurivas

#1711 pero esque te vas a una cosa bastante absurda, dices que no es "planificado" porque no deciden quien va a agarrarla o hasta el mas minimo detalle, cuando puede ser algo planificado, esperado y buscado sin tanta parafernalia.

Vaya, sera que es raro lo del abuso y acoso en fiestas por parte de subnormales asi.

1 respuesta
Merkury

#1712 Dos paginas y ni rastro de los mismo, seguramente hoy no tendran tiempo para postear en MV.

Ah! no mira Noveno esta hablando de trapitos

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967/463#13873

4
S

Tampoco os filipeis con lo del Burundanga y las cosas que dicen los medios que hace que son mentiras sensacionalistas.

Meleagant

#1695 Yo en este hilo no he visto a nadie (tampoco me he leído todos los post) defender a los acusados. Sí he visto a mucha gente, entre los que me incluyo, discrepando del sentimiento justiciero ese que os sale a muchos cada vez que aparece una nueva noticia y ya sobra cualquier pensamiento crítico porque lo dicen los periódicos.

Lo peor de todo es que todas estas informaciones que cada vez apuntan más a que puedan ser culpables sólo sirven para que algunos se autoconfirmen y regodeen en esa actitud.

De ser cierto que existía una denuncia previa de otra chica y un vídeo que les muestra abusando de ella estando drogada, pocas dudas pueden quedar. Lo que me sorprende es que no se mencionase hasta ahora que ya habían sido denunciados por el mismo motivo.

3 3 respuestas
thunder_89

#1713 Imagino que sería algo de ese estilo. Del mismo modo que surge que un grupo de chavales atraquen a alguien por la noche. Algo que ya han hecho, que en su momento uno daría el paso y el resto por h o por b siguieron...

#1714 ¿Cuándo he dicho que no es planificado? Hablo de los detalles, sin más. Me parece un tema curioso y me fascina como 5 tíos pueden estar de acuerdo para hacer algo así.

2 respuestas
S

#1717 Ya y el Ragest ese son los padres.

1 respuesta
manurivas

#1718 en #1703 lo tienes

1 respuesta
Yuih

#1718 Pero són todos igual de culpables.

1 respuesta
Merkury

#1717 Para flipar eh.

#1717Meleagant:

Lo que me sorprende es que no se mencionase hasta ahora que ya habían sido denunciados por el mismo motivo.

Leete la noticia, el juez ha enlazado lo que hay en sus moviles con una denuncia existente, pero ya veo tu critica, seguro que es otra que se arrepintio no o que ha visto la oportunidad y es una resentida qeu quiere denunciarlos y sacar pasta?

1 respuesta
yooyoyo

Estos pives ya dije que eran unos hijos de puta los pintasen como los pintasen y en efecto.

Me imagino a mi hermana saliendo de fiesta y dando con un grupito de hijos de perra de estos y me dan los 7 males.

1 respuesta
thunder_89

#1720 Joder, mira que eres cabezón xD Con planificación me refería a lo que he aclarado antes. Que no tenían pensado vamos a por una tía así o asa, o tú haces esto y yo lo otro. Pillarían la droga con vistas a usarla e improvisaron allí.

#1721 Si, en ningún momento he dicho lo contrario. Estaba hablando de lo macabro de la situación. En mi vida me imaginaría a mi mismo hablando de hacer algo así con mis amigos. Hay que estar muy enfermo.

1
Meleagant

#1722 Pues sí, me parece sorprendente que si la chica había denunciado con nombres y apellidos como pone en la noticia, tarden 3 meses en relacionarlo con los acusados por este otro caso, no sé qué le ves de raro.

2 respuestas
Txentx0

#1725 3 meses ha tardado la prensa. Parece bastante obvio que los jueces ya estaban al corriente. Eso explica la rotundidad con las que afirmaba algunas acusaciones, lo de la prision preventiva y demás.

2 1 respuesta
Dieter

#1723 como ellos los hay a miles, lo peor es que van de espabilaos por la vida cuando van en manada y luego cuando van solos van mirando para el suelo, no falla. Son como los cerdos, animales gregarios.

1 respuesta
Merkury

#1725 Estoy seguro que el lobby feminista junto con la presion mediatica y los progres se han puesto de acuerdo para hacer un caso ficticio contra estos 5.

1 respuesta
yooyoyo

#1727 Conozco grupitos parecidos de garrulillos vacilones, pero nunca llegando a este punto de cobardía y degeneración.

B

#1679 Pues más claro que el agua.

Quién los siga defendiendo es de sinverguenza.

Meleagant

#1728 Hemos llegado a la misma conclusión, era evidente.

Culebrazo

hola buenas tardes

es aqui donde ayyyylmao y uno se puede quedar esperando a que vengan ciertos sujetos y quedarse momificado esperando como la de la cancion de maná?

Yuih

Yo sólo quiero aclarar que aquí nadie ha defendido a unos violadores, por lo menos que yo recuerde. Simplemente ciertos usuarios pedian "calma" porque se estaba obviando lo de la presunción de inocencia.

4 1 respuesta
Meleagant

#1726 Pero que la chica no haya dicho nada, ni nadie que la conociese a ella sabiendo que los había denunciado anteriormente... No sé, me da la sensación de que no es exactamente como se cuenta ahí o al menos no como yo lo he entendido.

Merkury

#1733 Entonces esto es imaginaciones nuestras?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018#8
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018#15
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018#17

y solo de la primera pagina...

2 2 respuestas
Yuih

#1735

#1733Yuih:

por lo menos que yo recuerde.

1 respuesta
B

#1735 Es que eso es exactamente presuncion de inocencia.

1 1 respuesta
Merkury

#1736 Y luego los comentarios de ChaRliFuM

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018#10
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018#30

Viniendo a decir que hay que ser muy tonto para cometer una violacion en san fermines.

#1737 Eh. no.

2 respuestas
B

#1738 Y ahi exactamente donde se defiende al violador?

1 respuesta
thunder_89

#1738 Lo que demuestra que son muchísimo más idiotas de lo que Charlifum pensaba xD

1
Tema cerrado